Foro / Salud

Ayuda, me salieron unos lunares vaginales

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 10:27
N
nayra_9017161
6/3/13 a las 10:05

Hola soy nueva en el foro, y estoy angustiada hace como 5 meses comenzaron a salirme unos lunares en los labios externos y al principio eran poquitos, hasta que me di cuenta vi que han comenzado a salirme cada vez mas, y solo afuera de la vagina y estan adoptando forma de bolitas, como si fueran lunares de carne, no tengo molestias, mi flujo esta normal, al igual que mi ciclo menstrual, y al explorarme no siento algo extraño dentro de mi vagina.

Cabe mencionar que tengo pareja con la cual establezco relaciones sexuales sin proteccion desde hace 9 meses aprox. y hace 4 meses habia comenzado a tomar pastillas anticonceptivas (angeliq) pero las deje porque olvidaba tomarlas solo tome 15 pastillas, tambien menciono que me depilo muy frecuentemente la zona y pues igual y a lo mejor se deba a esto ya que a mi novio no lo he contagiado en caso que fuera una ets ya que no le noto algo extraño a su pene.

Les agradeceria su opinion si alguien le ha sucedido, dentro de dos semanas acudire con mi ginecologa, pero quisiera mientras saber que me sucede.
Muchas gracias.

Ver también

N
nayra_9017161
6/3/13 a las 10:27

Un dato mas...
Por cierto tengo 20 años (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir