Foro / Salud

Extreme lean?????? alguien sabe si es bueno

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:19
A
aura_8616074
9/8/10 a las 5:52

hola niñas me han recomendado este producto pero tengo miedo de los efectos secundarios ojala alguien me oriente si lo han tomado y si ha tenido el temido efecto rebote, aki en chile lo venden en las farmacias como a 20.000

espero me orienten

besos.

Ver también

Y
yilian_8177496
18/8/10 a las 3:04

Extreme lean
Hola
yo estoy tomando extreme lean hace dos semanas mas o menos ...mmm no he visto ningun cambio aùn, estoy esperando que se cumpla el Mes..
estoy haciendo ejercicio hace 3 meses y medio y tambien me estoy cuidando con mis comidas

Por lo que se yo no tiene efectos secundario ya que es natural y no tiene sibutramina
yo tambien estoy buscando que me digan como es 100%

Besos

A
alana_5498010
9/5/11 a las 20:52

Hola
sobre tu consulta de extreme lean, he escuxado q es bueno, pero q es muxo mejor slim tone (classic), igual no ha todas las personas les hace bn el mismo producto, ni a todas provoca el mismo efecto, pero dicen q se baja hasta 5 kilos al mes, el otro bueno es citrudel, pero debes probar para saber, lo que si, estos dos productos no producen efecto rebote como la sibutramina. Y son naturales!!... solo combinalo con lo sgte.
*come 5 o 6 veces al dia (cada 2, 2 1/2 o 3 hrs.)
ejemplo cada 1 1/2 hrs.
-desayuno (8:00): unas 3 laminas de pan integral con margarina light, queso fresco o algo liviano con leche descremada o cultivada y un yogurt natural si kedas con hambre, tbn debes tomarte una taza de te verde despues del desayuno, para variar los desayunos, cereal integral (adelgazante; como adelgazul, fitness, etc) con yogurth natural (el activia es rico), en un posillo mediano; mediamañana (10:30): una ensalada de frutas, en un posillo mediano, o puedes comer un poco de cereal integral con yogurt natural si comiste pan al desayuno; almuerzo (13:00): carne o pescados (carnes blancas), con ensaladas (al menos 2, la zanahoria con lechuga muy bueno) y llenate solo con ensaladas si kedas con hambre, no tomes bebida, toma agua mineral (o con sabor) o agua pura, puede ser jugo natural de frutas y despues del almuerzo una taza de te verde; mediatarde (15:30): una fruta; once (18:00): atun o jurel con ensaladas como lechiga o zanahoria, no ensaladas pesadas como el repollo; ultima comida (20:30): algo super liviano como un yogurt natural o un vaso de leche descremada + una lámina de pan integral con algo liviano.
importante: no tomes te con azucar, el te verde es amargo, pero tomalo en la mañana junto con el pancito y luego te tomas la leche o el yogurt. Siempr toma una taza de te despues del almuerzo y aliño suavemente tus ensaladas, con poco aceite (ojala vegetal o de oliva) y muy poca sal, el limon a gusto. Lo importante tbn es que LAS PASTILLAS (slim tone o citrudel) las tomes antes de comer, o sea, con el estomago vacio, si te empieza a doler el estomago tomala justo antes de empezar a comer. Toma 2 litros de agua al dia, pero paulatinamente, o te tragues los 2 litros de una y no comas mas alla de las 20:30 hrs. Si comeras cada 3 horas, solo haz 5 comidas y si comes cada 2 o 2:30 hrs. calcula para q no comas hasta tan tarde.
suerte!!! esto funciona. si puedes agregar ejercicio, hazlo....

A
ailian_9100958
24/11/13 a las 19:19
En respuesta a yilian_8177496

Extreme lean
Hola
yo estoy tomando extreme lean hace dos semanas mas o menos ...mmm no he visto ningun cambio aùn, estoy esperando que se cumpla el Mes..
estoy haciendo ejercicio hace 3 meses y medio y tambien me estoy cuidando con mis comidas

Por lo que se yo no tiene efectos secundario ya que es natural y no tiene sibutramina
yo tambien estoy buscando que me digan como es 100%

Besos

Extreme lean
no es muy bueno lo tome por dos meses y no note el cambio
las pastillas no sirven de mucho,recomiendo una alimentacion sana y deporte es lo unico que es 100% seguro. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest