Foro / Salud

Referenciasssssss dr. rafael romero valladolid

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 19:13
N
nazma_8239531
2/9/08 a las 20:14

Me opero el 16 de octubre con este cirujano y me gustaria tener referencias de él.
Graciasssssssss

Ver también

N
nazma_8239531
3/9/08 a las 17:00

Rafal romero ((valladolid))
Nadie se ha operado con este cirujano, nadie lo conoceeeeee??????????????

N
nazma_8239531
3/9/08 a las 20:38
En respuesta a nazma_8239531

Rafal romero ((valladolid))
Nadie se ha operado con este cirujano, nadie lo conoceeeeee??????????????

Ayuda
Nadie se ha operado con él????

N
nazma_8239531
4/9/08 a las 18:58

Upsss
ups

N
nazma_8239531
23/9/08 a las 13:36

Arribaa
ariibaa

B
bintou_8757859
7/2/09 a las 15:27

Dr rafael romero valladolid
Hola a todas: Escribo este mensaje en relación al dr Rafael Romero, de Valladolid.
Estuve buscando cirujanos por Valladolid y acudí a la consulta. A parte de costar 100 la primera consulta, que sepais que la primera vez que me vió me dijo una cosa (para soluciona mi problema en concreto) y en la segunda consulta me dijo otra cosa completamente diferente a la primera, lo cual me hizo desconfiar bastante de él y de su profesionalidad.
Además su trato conmigo fue muy prepotente y poco cercano, nada sensible y muy poco profesional. La tercera cita que tuve para aclarar mis dudas fue desastrosa, porque me presionó para que me operara.
Ahora estoy muy contenta, he encontrado a un cirujano excelente y me he dado cuenta que este señor tiene muy poca categoría.

V
vivian_10030172
20/2/09 a las 13:15
En respuesta a bintou_8757859

Dr rafael romero valladolid
Hola a todas: Escribo este mensaje en relación al dr Rafael Romero, de Valladolid.
Estuve buscando cirujanos por Valladolid y acudí a la consulta. A parte de costar 100 la primera consulta, que sepais que la primera vez que me vió me dijo una cosa (para soluciona mi problema en concreto) y en la segunda consulta me dijo otra cosa completamente diferente a la primera, lo cual me hizo desconfiar bastante de él y de su profesionalidad.
Además su trato conmigo fue muy prepotente y poco cercano, nada sensible y muy poco profesional. La tercera cita que tuve para aclarar mis dudas fue desastrosa, porque me presionó para que me operara.
Ahora estoy muy contenta, he encontrado a un cirujano excelente y me he dado cuenta que este señor tiene muy poca categoría.

Dr romero valladolid
Hola, por favor!, dadme más informacion sobre el Dr Romero en operaciones de aumento de pecho
A PAOQUITA, con quien te operaste? (si era de pecho)

B
blanca_9534206
19/11/12 a las :16

Referencias
Hola bueno yo estoy igual que tu, pero lo que pasa es que yo me opero en unos días me puedes dar alguna referencia por favor? estoy un poco preocupada

A
atimon_66b232z
15/12/14 a las 23:05
En respuesta a nazma_8239531

Rafal romero ((valladolid))
Nadie se ha operado con este cirujano, nadie lo conoceeeeee??????????????

Hola mary
Al final encontraste referencias sobre rafael Romero?
Yo no encuentro nada...

A
atimon_66b232z
15/12/14 a las 23:07
En respuesta a nazma_8239531

Rafal romero ((valladolid))
Nadie se ha operado con este cirujano, nadie lo conoceeeeee??????????????

Maryy
No encuentro nada sobre el y quería operarme. Pero tengo dudas.
Se qye han pasado varios años desde tu comentario pero bueno, yo escribo por si a caso lo lee alguien y me puede ayudar. Gracias

A
atimon_66b232z
15/12/14 a las 23:12

Hola!
Qué tal fue tu operacion con este cirujano?
Han pasado varios años no se si leerás mi mensaje. Ando buscando referencias sobre rafael Romero pero no encuentro nada. Seria para rinoplastia.
Gracias

A
atimon_66b232z
26/5/16 a las 19:13

Rafael romero
Hola Maryy que tal fue tu operación?
Qué tal cirujano es? Necesito referencias... Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir