Foro / Salud

Dr rafael galvez girona - giro-kilinc porque????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las :33
O
ouiza_7834840
15/12/09 a las 21:54

hola chicas!!!! tengo una duda.. haber he leido que muchas de vosotras habeius hablado muy bien del doctor galvez que opera en bcn y girona y muy bien de Giro-klinic.. lo que no entiendo es ke... si es tan buen cirujano porque no esta en la lista de la SECPRE? tendria que estar no??

graciasss , besitos

Ver también

O
ouiza_7834840
17/12/09 a las 14:32


nadie ha oido hablar de este doctor???

H
hifza_9358000
10/6/10 a las 14:53

El martes tengo cita con dr galvezzz ayudaaa
al final fuiste , es buen cirujano?por lo que a mi me han contado es bueno en su trabajo no se haber qe impresion me da este martes estoyy histericaaaa¡¡¡¡

gracias

M
maheen_5545624
25/9/10 a las 20:06
En respuesta a ouiza_7834840


nadie ha oido hablar de este doctor???

Es muy pero que muy bueno
Hola a tod@s, yo te hablaré de mi grata experiencia personal.

El doctor Rafael Galvez me ha operado de Rinoplastia hace una semana en Tenerife, yo tenía la nariz tipo gancho y ahora la tengo muy bonita y respingona, ha sido increíble, casi como magia.
El doctor es una persona muy agradable y durante la intervención me sentí muy confiada, no sentí dolor en ningún momento, además estoy GUAPÍSIMA. Ahora me encuentro muy contenta y por esto escribo en este foro, para que todo el mundo sepa lo profesional y perfeccionista que es el doctor Galvez.
Con la experiencia que he tenido ha sido un placer haberme puesto en sus manos.
Si quieres saber más sobre él visita su página, saludos
http://www.rinomodel.com/doctor-rafael-galvez-ruiz.php

K
kawtar_6427328
4/11/10 a las :33
En respuesta a hifza_9358000

El martes tengo cita con dr galvezzz ayudaaa
al final fuiste , es buen cirujano?por lo que a mi me han contado es bueno en su trabajo no se haber qe impresion me da este martes estoyy histericaaaa¡¡¡¡

gracias

Conozco al dr. galvez
Conozco al Dr. Galvez, desde el 2002, Me hice una lipo, NO ME DESATENDIÓ NI UN SOLO INSTANTE, tengo que decir que no hay palabras para describir lo profesional que es. Puedo presumir que he seguido su trayectoria profesional durante todo este tiempo puesto que quedó una grata amistad desde entonces...
Si ya antes era bueno, ahora es la re ... Las personas que esten dudando del doctor, os tengo que decir que estareis muy bien atendidas, en confianza, con sinceridad, con una profesionalidad impecable.
Desdeluego que mi opinion casi carece de objetividad ya que yo entre como clienta y con el tiempo nos hicimos amigos...es alguien formidable...Yo quiero operarme los pechos y cuando lo haga no dudaré de ir a él, y eso que vivo en Alicante, cuando consiga ahorrar allí estaré... Si alguien tiene alguna duda, puede escribirme un mail.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir