Foro / Salud

Clinica image (girona)

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 14:25
E
esther_9349696
10/9/08 a las 21:58

me operé en julio en Clinica Image de Girona de aumento de mamas, hacia una 80 y me coloque una 95, a los 3 dias estaba trabajando, sin dolor, ME ENCANTAN MIS LOLAS y ademas tengo mucha mas sensibilidad que antes es normal???

Ver también

G
glenny_8546903
10/9/08 a las 22:14

Clinica image
hola sandrita!! siiiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo tambien me opere ace 5 años y desde entonces tengo muxa mas sensibilidad y estoy suuuper contenta y mi marido tambien jejejejejeje
un besito

R
rubi_8310407
11/9/08 a las 10:15

Clinica image (girona)
yo tambien me opere con el dr. martinez hace un par de años tampoko me dolio nada y tengo la misma sensibilidad que antes de operarme no se si sera normal pero yo tambien kiero, ke suerte tienen algunas...
xao wapa

S
shalma_8899484
16/10/08 a las 1:57

Que suerte tienen algunas!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me operó este "doctor " (jose martinez almagro) por llamar le de alguna manera, hace 3 años, me dejó una cicatríces horribles, los pechos han caido y són bastante desiguales, tanto de tamaño como de altura.
És típico de este hombre desentender se de sus pacientes una vez ha cobrado y con su absurdo caxondeo quita importáncia a cosas mal hechas.

F
favio_10026541
30/1/13 a las 10:58
En respuesta a rubi_8310407

Clinica image (girona)
yo tambien me opere con el dr. martinez hace un par de años tampoko me dolio nada y tengo la misma sensibilidad que antes de operarme no se si sera normal pero yo tambien kiero, ke suerte tienen algunas...
xao wapa

Dr. jopep martínez almagro
buenos días... he leido que te operaste en clinica image. yo quiero hacerme otro tipo de operación pero he oido de todo sobre esta clinica. Me gustaría saber si tu estas contenta con el resultado y el trato post-operatorio recibido.
Gracias

W
weibin_8541194
13/4/14 a las 12:53

Clinica image (girona) aumento de pecho
hola Sandrina, he leido que te operaste en clinica image Girona. Te operó el dr martinez?? yo quiero hacerlo pero tengo dudas. me ayudaría tu opinio al resepecto de la clinica y del doctor. Que tal la atención postoperatoria..? Gracias

J
jahel_8682520
21/7/16 a las 14:25
En respuesta a esther_9349696

me operé en julio en Clinica Image de Girona de aumento de mamas, hacia una 80 y me coloque una 95, a los 3 dias estaba trabajando, sin dolor, ME ENCANTAN MIS LOLAS y ademas tengo mucha mas sensibilidad que antes es normal???

Yo  tambien me opere hace años de unas protesis y me fue super bien. Fui porque se habian operado varias amigas mias y a todas les habia ido genial. AHORA despues de haber dado el pecho a mis hijos y con los años se me habia caido el pecho y me he vuelto a operar para subirmelo y no he tenido ningun problema.El pecho me ha quedado precioso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir