Foro / Salud

Aumento de pecho en figueres o girona . contenta con los resultados

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 13:30
I
inger_8102903
5/8/11 a las 23:06

Hola!
Ya han pasado 5 semanas desde mi operacion y hoy el dr ya me ha dado el "alta". Me ha dicho que ya puedo usar sujetadores de aros y hacer vida completamente normal.
Yo se que es pronto para dar un veredicto sobre el doctor, pero hasta ahora, recomiendo al Dr Nicolau.
Tiene una consulta en Figueres y opera en la clinica bofill de Girona. tambien tiene una consulta en paris, aunque creo que a nadie de este foro le interese , jejejejej.
Me ha dejado el pecho muy muy bonito y sobre todo muy muy natural. Me ha puesto 250 subglandular redondas , perfil alto de la marca Cereform.
A la que viva por figueres o girona (creo que tambien tiene una consulta en girona) y quiera hacerse un aumento de pecho le recomiendo que vaya a consultarlo.
Conmigo ha tenido un muy buen trato y sobre todo ha sido muy cercano. Yo trabajo cerca de su consulta y en varias ocasiones a los largo de estas 5 semanas he tenido dudas, miedos y otras comeduras de coco. Siempre ha estado abierto a hacerme un hueco en su consulta, por lo que me he sentido muy contenida.

Ver también

K
kassim_9729059
5/4/12 a las 13:30

Cuentame un poquito porfa
Hola maherhu!!
Yo tb me quiero operar pasado el verano. Estoy buscando cirus por Barcelona. Uno de ellos me ha dicho de ponerme 300 cc, perfil alto,subfascial, por la areola. Peso 53 kg y mido 1,64, partía de una 85 sin lolenarla ni de coña.
Me puedes decir tus medidas, peso y la talla de la que partías? Tb si te lo han hecho por la areola y que talla te queda ahora. Hago muchas preguntas, pero es que tengo un montón de dudas, me da miedo que queden como dos bolas. Grácias wapi!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir