Foro / Salud

Unidental girona

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 19:46
L
layla_7855972
19/3/09 a las 22:00

¿¿Alguien podria decirme si ha tenido alguna experiencia con unidental de Gerona??, Es por un tema de implantes y estoy muy indecisa con la elección del dentista, y que sea una cadena no acaba de convencerme. Me han hecho un presupuesto y desde luego el precio está muy bién, pero me da terror ponerme en manos de alguien a quien no conozco sin saber de la experiencia de otras personas. Os aradeceria infinitamente cualquier información y me urge decidirme los dias que siguen, ¡ mil gracias!!

Ver también

A
ayleen_9042934
13/4/09 a las 17:54

Información es poder
Mira, lo más importante para tomar una decisión es disponer de informacion. Informacion veraz y contrastada y no meras opiniones, por lo general basadas en ideas preconcebidas o en ruido más que en conocimientos reales. Vitaldent y Unidental son conocidas como franquicias...y que? Es que eso es malo? Una diferencia FUNDAMENTAL entre Unidental y Vitaldent es que en Unidental las clínicas PERTENECEN a dentistas, mientras que en Vitaldent estas son de empresarios. La diferencia? muy sencillo, en Unidental son los propios dentistas "tradicionales" los que, al ver la irrupción de la odontología comercial, han decidido hacer algo al respecto y poner en manos de profesionales las áreas de marketing, comercial, recursos humanos, etc...de manera que puedan competir en mejor situación contra los vitaldenes del mundo. Además, gracias a su tamaño, tienen acceso a tecnología y conocimientos de miles de casos que de otra manera les estaría vetado. Y, hablando, de implantes, son los absolutos números uno. Yo me acabo de poner dos implantes en la clínica de Alcalá de Henares con el Dr.Escobar y emplean lo último en tecnología, aparte de la enorme confianza y seguridad que me transmitió el doctor, una auténtica eminencia.
Yo me pasaría por la clínica, me informarí en detalle, preguntaría mucho y, solo entonces, decidiría.
Espero que sirva a tí (y a todos)
Saluti

J
jinane_5317806
15/5/09 a las 3:06

Unidental,vitaldent,dental-lin e...m...
Son franquicias y tened mucho cuidado,estan jugando con vuestra salud!El tema es serio,segun tengo entendido por una amiga que ha trabajado ,no cumplen con sus trabajadores,en cuanto al material usan lo peor,en cuanto a los dentistas que trabajan,muchos son sudamericanos y sin titulo (los de aqui no quieren trabajar en las franquicias)Y son unas maquinas de hacer el dinero.Tienen un equipo de abogados y si te dejan mal y quieres denunciar,olvidate,te quedas como estas y encima sin pasta.
Buscate un buen profesional, lo mejor es que sepas de alquien conocido y vayas con referencias.Lo barato a veces sale muy caro.
Esta es mi opinion y de mucha gente y espero que te haya ayudado!

D
denka_5428430
27/11/12 a las 19:46

Respuesta sobre cadenas dentales como unidad tal.
Hola, me alegra poderte ayudar con el tema del dentista, pues tengo cuatro personas conocidas que fueron por implantes al uní dental y les fue fatal. Para venderte el presupuesto te prometen lo que haga falta pero luego eres uno mas del montón de tontos que caen en sus redes, ya que ello contratan dentistas a porcentaje y lo que les importa es facturar dinero y el paciente nada. Lo ultimo es que cambian de dentistas como de zapatos y nunca te responde por el tratamiento la misma persona, hasta que te aburres y terminas con la boca destrozada y buscando una verdadera clinica dental. Mi recomendación es que busques un dentista que sea el dueño de su clínica, por que este si te va a responder por el tratamiento.
Pregunta por una clinica que se llama Imatge dental Girona de la que si tengo muy buenas referencias y es mas económica.
Espero haberte sido útil. Suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir