Información es poder
Mira, lo más importante para tomar una decisión es disponer de informacion. Informacion veraz y contrastada y no meras opiniones, por lo general basadas en ideas preconcebidas o en ruido más que en conocimientos reales. Vitaldent y Unidental son conocidas como franquicias...y que? Es que eso es malo? Una diferencia FUNDAMENTAL entre Unidental y Vitaldent es que en Unidental las clínicas PERTENECEN a dentistas, mientras que en Vitaldent estas son de empresarios. La diferencia? muy sencillo, en Unidental son los propios dentistas "tradicionales" los que, al ver la irrupción de la odontología comercial, han decidido hacer algo al respecto y poner en manos de profesionales las áreas de marketing, comercial, recursos humanos, etc...de manera que puedan competir en mejor situación contra los vitaldenes del mundo. Además, gracias a su tamaño, tienen acceso a tecnología y conocimientos de miles de casos que de otra manera les estaría vetado. Y, hablando, de implantes, son los absolutos números uno. Yo me acabo de poner dos implantes en la clínica de Alcalá de Henares con el Dr.Escobar y emplean lo último en tecnología, aparte de la enorme confianza y seguridad que me transmitió el doctor, una auténtica eminencia.
Yo me pasaría por la clínica, me informarí en detalle, preguntaría mucho y, solo entonces, decidiría.
Espero que sirva a tí (y a todos)
Saluti