Foro / Salud

Cirujano de senos en valladolid

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 4:12
Q
qian_7973182
21/3/06 a las 20:03

Alguien sabe de un buen cirujano estético en Valladolid que sea experto en reducción y elevación de senos? me gustaría operarme pero me da pánico y si alguien ha pasado por ello, me gustaría conocer su experiencia, muchas gracias

Ver también

Y
yacine_6064234
21/3/06 a las 21:38

Entra en esta dirección...

Hola lobrunia:

Yo no me he operado, pero estoy pensandomelo y encontré esta información en la web de SECPRE. Yo también soy de Valladolid.

Te deseo mucha suerte.

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20valla-dolid.html

L
llum_9435219
21/3/06 a las 22:58
En respuesta a yacine_6064234

Entra en esta dirección...

Hola lobrunia:

Yo no me he operado, pero estoy pensandomelo y encontré esta información en la web de SECPRE. Yo también soy de Valladolid.

Te deseo mucha suerte.

http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20valla-dolid.html

Yo me opero en valladolid
yo me opero de rinoseptoplastia en Valladolid, con Perez-Macías, que me han hablado muy bien de él.
No tiene denuncias, xq he llamado al protector del paciente y no le conocían cosa que es buena señal.

Aquí ya hay alguna chica que se ha operado de pecho con él o que se va a operar,
a ver si os pueden ayudar.
besitos

N
neda_5967146
23/3/06 a las 9:31

Hola!
Yo me he operado de aumento con Pérez Macías hace 3 meses y estoy encantada. Me parece super perfeccionista y profesional y te dice las cosas muy claritas.
Ya veo que lo tuyo es de reducción, pero si quieres preguntarme lo que sea... ya sabes donde estoy.

Besos.

Y
yacine_6064234
23/3/06 a las 17:19
En respuesta a neda_5967146

Hola!
Yo me he operado de aumento con Pérez Macías hace 3 meses y estoy encantada. Me parece super perfeccionista y profesional y te dice las cosas muy claritas.
Ya veo que lo tuyo es de reducción, pero si quieres preguntarme lo que sea... ya sabes donde estoy.

Besos.

¡hola!

Te he enviado un privado para preguntarte más cosas sobre tu experiencia.
Un besote.

Malena.

A
an0N_675309799z
30/3/06 a las 1:02

Perez-macías
Fue el que me operó a mí hace ya casi 4 años. Te lo recomiendo con toda confianza. Es un gran profesional.

A
an0N_675309799z
30/3/06 a las 1:04
En respuesta a an0N_675309799z

Perez-macías
Fue el que me operó a mí hace ya casi 4 años. Te lo recomiendo con toda confianza. Es un gran profesional.

Mi operación..
He olvidado decir que mi operación fue de aumento de senos. Pero conozco personalmente casos de chicas a las que ha operado de otras cosas con excelentes resultados también.

A
ailen_9029320
30/3/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_675309799z

Mi operación..
He olvidado decir que mi operación fue de aumento de senos. Pero conozco personalmente casos de chicas a las que ha operado de otras cosas con excelentes resultados también.

Soy nueva
hola soy nueva y soy de un pueblo de valladolid, quiero informarme sobre el aumento de mamas, veo que recomendais al dr perez macias, que tal es, es bueno, me podeis dar un precio orientativo de por cuanto os salio la operacion de aumento?quedaiste contentas? bufff que nervios. alguna otra chica me puede recomendar otro? muchas graicas

A
ailen_9029320
30/3/06 a las 12:57

Alguien me puede responder??
alguien me puede responder??

Y
yuxi_8095546
30/3/06 a las 13:08
En respuesta a llum_9435219

Yo me opero en valladolid
yo me opero de rinoseptoplastia en Valladolid, con Perez-Macías, que me han hablado muy bien de él.
No tiene denuncias, xq he llamado al protector del paciente y no le conocían cosa que es buena señal.

Aquí ya hay alguna chica que se ha operado de pecho con él o que se va a operar,
a ver si os pueden ayudar.
besitos

Hola chicas soy de león
y aquí no tengo referencias, no conozco a nadie, alguien me puede decir el precio orientativo de rinoplastia y aumento mamas con perez macías en valladolid?

L
llum_9435219
6/4/06 a las 14:53
En respuesta a yuxi_8095546

Hola chicas soy de león
y aquí no tengo referencias, no conozco a nadie, alguien me puede decir el precio orientativo de rinoplastia y aumento mamas con perez macías en valladolid?

Yo me opero el lunes
yo me opero el lunes con Perez-Macias de rinoplastia!!! estoy ahora un poco con los nerviso que me quedan 3 dias!!!!!!!!!

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

no conocereis a alguna operada de rino con el???????

un besote!!

L
llum_9435219
7/4/06 a las 16:23
En respuesta a llum_9435219

Yo me opero el lunes
yo me opero el lunes con Perez-Macias de rinoplastia!!! estoy ahora un poco con los nerviso que me quedan 3 dias!!!!!!!!!

madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

no conocereis a alguna operada de rino con el???????

un besote!!

Alguna chica mas operada con el!!???
yo ya me voy a operar con él!!

Y
yuxi_8095546
7/4/06 a las 16:46
En respuesta a yuxi_8095546

Hola chicas soy de león
y aquí no tengo referencias, no conozco a nadie, alguien me puede decir el precio orientativo de rinoplastia y aumento mamas con perez macías en valladolid?

Nadie me contesta!
alguna de las que habéis ecrito aquí me podéis decir cuánto os ha costado la operación de pecho? y la septorrinoplastia? gracias

L
llum_9435219
7/4/06 a las 16:50
En respuesta a llum_9435219

Alguna chica mas operada con el!!???
yo ya me voy a operar con él!!

4600 euros la rinoseptoplastia
pues lo dicho 4600 euros la rinoseptoplastia, como ya he puesto el lunes me opero, ya te contaré que tal me va!

besitos

N
neda_5967146
7/4/06 a las 17:39
En respuesta a ailen_9029320

Soy nueva
hola soy nueva y soy de un pueblo de valladolid, quiero informarme sobre el aumento de mamas, veo que recomendais al dr perez macias, que tal es, es bueno, me podeis dar un precio orientativo de por cuanto os salio la operacion de aumento?quedaiste contentas? bufff que nervios. alguna otra chica me puede recomendar otro? muchas graicas

Hola!
A mi me salió la operación con Pérez Macías por unos 5400 euros con todo. Hay que tener en cuenta que yo llevo anatómicas que son más caras que las redondas, unos 400 euros más.

Me operé hace casi 4 meses y lo recomiendo.

Besitos

L
llum_9435219
17/4/06 a las 11:40
En respuesta a llum_9435219

4600 euros la rinoseptoplastia
pues lo dicho 4600 euros la rinoseptoplastia, como ya he puesto el lunes me opero, ya te contaré que tal me va!

besitos

Weno pues ya me operé...
pues lo dicho que ya me operé el otro lunes con él de rinoseptoplastia, a ver que tal al final los resultados!!

besitos

A
anca_6278373
15/3/12 a las 4:12

Michael bengoechea
Sé que mi mensaje llega con años de retraso, pero será de utilidad a las que se lo están pensando.
Yo he visitado varios cirujanos en Valladolid y finalmente me decidí por Michael Bengoechea porque es un magnífico cirujano, que no te "vende la moto" como otros. Lo recomiendo por ser un gran profesional, por su equipo de ayudantes, la consulta, el hospital donde opera y sobre todo por el resultado y no está nada mal de precio.
Espero que os sea de utilidad. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir