Foro / Salud

Liposuccion valladolid

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 12:56
C
chaia_5649327
19/10/09 a las 22:09

Hola a todas, despues de haber tenido a mis dos hijos me ha quedado una barriga que parece que estoy nuevamente embarazada y la verdad, no me gusta nada. Me gustaria a ver si alquien me puede echar una mano ya que no conozco ningún centro de estetica para hacerme una liposuccion, ni se cuanto puede costar, un mas menos, efectos secundarios, cuanto tiempo dura la liposuccion, si es con anestesia general o local, por favor echarme una mano, gracias a todas.

Ver también

N
nouhad_6353978
9/2/11 a las 15:52

Liposuccion
Tengo una amiga que está estupenda despues de hacerse una liposuccion, creo que fué con anestesia local y no tuvo que estar de baja ni nada por el estilo. Se la hizo en la Clinica Europa (C/ San Ildefonso 13), no se si te servira de algo, pero puedes preguntar. Tno.: 983353788.
Suerte.

A
an0N_866488899z
5/6/14 a las 12:56

Liposuccion en clinicas massana
Hola yo recientemente me he hecho una liposucción de abdomen y flancos y todo genial, me ha operado la doctora Linares que trabaja en clínicas Massana y estoy encantada con ella , es una cirujana muy cercana y está siempre para lo que necesites. Me han quitado los puntos hace una semana y ahora estoy con los masajes y va todo estupendo, seguro que este verano ya puedo lucir cuerpazo. Si tienes cualquier duda sobre la cirugía solo tienes que preguntarme.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest