Foro / Salud

Consulta operadas en valladolid aumento pecho

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 13:28
E
edda_5430177
16/6/06 a las 17:16

hola chicas, desde hace un mes observo este foro y me resulta interesante porque al menos lees opiniones reales de personas que se han operado del pecho.
yo siempre he estado un poco acomplejada porque tengo muy poco pecho y ultimamente me estoy planteando operarme. mi pregunta es para las que se hayan operado en valladolid, si me pueden informar de cirujanos y de sus experiencias, porque yo vivo en zamora y la verdad desplazarme a madrid me resulta una poco complicado por el trabajo.
espero vuestras respuestas

Ver también

M
marene_9067213
17/6/06 a las 20:40

Hola
hola, yo soy de valladolid, pero no te puedo ayudar mucho porque me opere en malaga.
te puedo decir, que yo consulte al dr alberto jarque de la ACE, que operaba en el sagrado corazon, y no estaba mal de precio4.800. ahora se ha cambiado al hospital campo grande y seguramente cobre bastante mas.
y tb visite al dr perez macias, pero para mi era demasiado caro 6.000-6.400e.
asi que no te se decir na mas.haber si alguna otra niña te ayuda.

E
edda_5430177
19/6/06 a las 12:21
En respuesta a marene_9067213

Hola
hola, yo soy de valladolid, pero no te puedo ayudar mucho porque me opere en malaga.
te puedo decir, que yo consulte al dr alberto jarque de la ACE, que operaba en el sagrado corazon, y no estaba mal de precio4.800. ahora se ha cambiado al hospital campo grande y seguramente cobre bastante mas.
y tb visite al dr perez macias, pero para mi era demasiado caro 6.000-6.400e.
asi que no te se decir na mas.haber si alguna otra niña te ayuda.

Gracias por contestar
la verdad es que he observado que mucha de las chicas se van a Málaga, pero no es un poco complicado por el hecho de las revisiones? Si puedes informarme te lo agradecería.

Gracias

D
daba_687367
19/6/06 a las 12:47
En respuesta a edda_5430177

Gracias por contestar
la verdad es que he observado que mucha de las chicas se van a Málaga, pero no es un poco complicado por el hecho de las revisiones? Si puedes informarme te lo agradecería.

Gracias

Operación en valladolid
hola, yo me opero el jueves en valladolid con el doctor pérez macías, la verdad que me da mucha confianza y espero que todo salga bien. ya os contaré.

M
marene_9067213
19/6/06 a las 13:28
En respuesta a edda_5430177

Gracias por contestar
la verdad es que he observado que mucha de las chicas se van a Málaga, pero no es un poco complicado por el hecho de las revisiones? Si puedes informarme te lo agradecería.

Gracias

Pues...
pues yo estoy muy contenta ahora mismo conn la decision que tome de irme. las revisiones el te las hace mediante foto y por email, tu le preguntas lo que necesites saber y el te tarda super poco en responderte. tambien si ve algo extraño o alguna complicacion pues te llama directamente.
yo he hecho muchas amigas en malaga,que se han operado con el dr Nogueira, entonces por ejemplo, me he ido una semanita de vacaciones a la playa y ya de paso he aprovechado para ir a consulta.
pero vamos yo entiendo que es complicado, yo me marche hasta alli, porque fue el unico cirujano de los que visite que me dio seguridad y confianza. pero vamos que visita a perez macias que aunque para mi gusto se pasa de caro, debe de ser buen profesional. un beso

L
llum_9435219
2/10/06 a las 17:57
En respuesta a daba_687367

Operación en valladolid
hola, yo me opero el jueves en valladolid con el doctor pérez macías, la verdad que me da mucha confianza y espero que todo salga bien. ya os contaré.

Yo me operé de rino con pérez macías
pues eso que yo me operé de rino con pérez macías y la verdad que bien, si quereis alguna información pues yo os ayudo!!

besotes!!

X
xinyi_7853222
3/10/06 a las 11:23

No opera
resulta que el doctor perez Macias se retira durante un par de meses por motivos personales, Vaya faena porque yo queria operarme con él en breve, alguna se realizó una mastopexia¿ que tal el post¿ gracias

X
xinyi_7853222
10/10/06 a las 11:10
En respuesta a llum_9435219

Yo me operé de rino con pérez macías
pues eso que yo me operé de rino con pérez macías y la verdad que bien, si quereis alguna información pues yo os ayudo!!

besotes!!

A nadie le a sucedido?
ir a operarse y decirles que se retira¿

J
janice_6003697
11/3/08 a las 20:53

Dr pérez macías
Dr Pérez Macías de Valladolid mucho cuidado con este elemento.Pedid todo por escrito y presupuestos además de fotos del antes y el despues;todo firmado y con testigos.Este cirujano te la prepara sin que te des cuenta y luego....(además la secpre se lava las manos.ya sabes CORPORATIVISMO son unos sacadineros a costa de tu salud
Mejor no te operes con este sinvergüenza.Adme caso o te arrepentiras toda la vida.

J
janice_6003697
11/3/08 a las 21:11

Dr. pérez macías |mucho cuidado!
Hacedme caso y tened mucho cuidado.Se las saben todas para no pillarse en caso de desastre.Pedid por escrito cual será el resultado final.En caso de que salga mal ya sabes..."que si con el tiempo se corregirá solo",que "casi no se nota"etc etc pamplinas para engañar.Si por mí fuera metía en la carcel a este "ROMPETECHOS "Lo tienen todo montado para que unicamente seas tú la VICTIMA.

A
anca_6278373
15/3/12 a las 4:06

Operadas pecho en valladolid
Por mi experiencia os recomiendo en Valladolid a Michael Bengoechea. Es un magnífico cirujano y una estupenda persona.
Un gran profesional, serio y coherente. También tengo una buenísima opinión de la consulta, la clínica, el personal de apoyo y por supuesto los resultados.
Saludos

Y
yufei_8166706
4/8/17 a las 12:26
En respuesta a anca_6278373

Operadas pecho en valladolid
Por mi experiencia os recomiendo en Valladolid a Michael Bengoechea. Es un magnífico cirujano y una estupenda persona.
Un gran profesional, serio y coherente. También tengo una buenísima opinión de la consulta, la clínica, el personal de apoyo y por supuesto los resultados.
Saludos

Me podias dar imfirmacion quiero operarme y estiy un poco perdida en que hispital te operaron gracias un saludo

N
nadiya_9489460
25/1/18 a las 13:28
En respuesta a anca_6278373

Operadas pecho en valladolid
Por mi experiencia os recomiendo en Valladolid a Michael Bengoechea. Es un magnífico cirujano y una estupenda persona.
Un gran profesional, serio y coherente. También tengo una buenísima opinión de la consulta, la clínica, el personal de apoyo y por supuesto los resultados.
Saludos

Que tal los resultados de la operación años después.Quiero operarme en Valladolid y estoy buscando referencias. Cual es el precio aproximado de la operación? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest