En respuesta a eunate_9608192
Requiitos operacion
hola, te recomiendo que vayas al.traumatologo y te haga un informe, yo es el.primer paso que di, me.hizo una radiografia de.la.columna entera y un informe diiendo.los problemas que.me causa en pecho en.la espalda,cervicales, etc... el segundo requisito es el.que dices minimo 30 cm de clavicula a pezon, si tienes 29 no te preocupes quiza te lo cubra, sino espera un año o dos ya veras como baja...yo ahora tengo 28 años, siempre he tenido.mucho pecho, 110E y es ahora cuando tengo 30 en una y 31 en la otra, a partir de esa medida es.gigantomastia, y entra en a SS, yo me lo hago por.privado xq soy funcionaria pero son los mismos requisitos, yo lo tengo todo ya confirmado, solo.me falta decidirme por un cirujano y me.opero, a final de este mes voy a ver a uno, si necesitas algo mas no dudes en preguntar, un saludo.
Operación reducción
Buenas, he leído tu post y me ha dado alguna esperanza leer que eres funcionaria y que tu seguro te ha cubierto la operación. Yo también lo soy, estoy con asisa y hace un par de semanas fui a una consulta con un cirujano. Me hizo las medidas y tengo más de 30 cm, me habló de la operación y demás, pero cuando le pregunté por la posibilidad de si el seguro la cubría no fue nada positivo. Ahora no se qué pasos debo seguir, he pensado en ir a las oficinas de mi seguro, preguntar sobre el tema, o pedir cita con el traumatólogo. Alguna sugerencia? gracias