Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 10:40
S
shadia_6186359
2/8/13 a las 8:54

Hola! Sere de las pocas que pregunta sobre una reducción, pero estoy dudando mucho si hacérmela o no. tengo una 95 c o d, dependiendo de si tengo la regla o no porque me llegan a aumentar una talla. El problema es que soy muy delgada, peso 50 kilos y mido 1,69. alguien que se haya operado? lo pensaba hacer con el dr Alzaga Borrego en León. Qué me recomendáis?

Ver también

A
alaine_7974627
5/8/13 a las 6:49

Reduccion
hola, yo me opere de reducción el día 5 de julio yo utilizaba la misma taya que tu y peso 45 kilos , a mi me ha ido bien, el pos operatorio ha sido doloroso pero a merecido la pena el descanso de la espalda por el sobrepeso del pecho , ahora tengo una 80 y todavía llevo el sujetador especial, yo estoy contenta ,yo soy de Barcelona y me he operado en Dorsia si quieres saber algo mas pregunta ,un saludo

S
shadia_6186359
5/8/13 a las 9:27

Reduccion de pecho
hola! cuanto te duro el posoperatorio? cuanto tardaste en poder ir e a trbajar? es que solo tengo una semana hasta empezar de nuevo. sera suficiente?

A
alaine_7974627
5/8/13 a las 10:40

Hola
yo me hice el día 5 de julio reducción y estoy contenta, me he quitado un gran peso y me siento mejor con mi nuevo pecho, el pos operatorio a sido doloroso pero vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook