Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 12:21
M
marife_8561299
17/3/09 a las 22:13

Hola chicas! bueno aprovecho para presentarme. Me llamo Cristina, 21 años, soy de Alicante.

Os queria comentar, me quiero hacer una reduccion de pecho ya que tengo una 110, me parece excesivo esteticamente y siempre estoy con dolores de espalda, pero mi mayor obsesion es la estetica, ya que al tener tantisimo pecho no esta en su sitio, esta bastante mas abajo de lo q me gustaria El caso es que tengo clarisimo que deseo hacerme la operacion, pero uno de mis tantos miedos es que despues de tener hijos vuelva a estar como ahora y tambien que no pueda lactar Que me aconsejais?? mejor que me espere?
Si decisdiese hacerlo alguien que se haya operado en Alicante?? con que cirujano?

Un beso y gracias

Ver también

L
loinaz_5503648
17/10/09 a las 14:09

Reducción de pecho
Hola soy Toñi, me voy a hacer una reducción de pecho en Murcia con el Dr. Francisco Del Pino. Has oído hablar de èl? Yo ya tengo una niña de dos años y medio. Uso una 115. Cuando te quedas embarazada el pecho te aumenta, pero después de dar a luz, cuando pasan unos meses, vuelves a tu talla, te lo digo por experiencia. Lo de poder lactar, eso está más difícil porque en la intervención te quitan algo de glándulas mamarias. si te sirve de algo, a mi hija no le pude dar el pecho, no me dio la subida (no me sirvió de nada tener tantas tetas). bueno espero haberte ayudado. Si te operas cuéntanos cómo te ha ido. Yome opero después de Navidad.

A
an0N_695255999z
21/5/10 a las 11:37
En respuesta a loinaz_5503648

Reducción de pecho
Hola soy Toñi, me voy a hacer una reducción de pecho en Murcia con el Dr. Francisco Del Pino. Has oído hablar de èl? Yo ya tengo una niña de dos años y medio. Uso una 115. Cuando te quedas embarazada el pecho te aumenta, pero después de dar a luz, cuando pasan unos meses, vuelves a tu talla, te lo digo por experiencia. Lo de poder lactar, eso está más difícil porque en la intervención te quitan algo de glándulas mamarias. si te sirve de algo, a mi hija no le pude dar el pecho, no me dio la subida (no me sirvió de nada tener tantas tetas). bueno espero haberte ayudado. Si te operas cuéntanos cómo te ha ido. Yome opero después de Navidad.

Me gustaria informacion
HOLA ,TOÑI, TE HE ENVIADO UNA CORREO PIDIENDOTE INFORMACION SOBRE EL DOCTOR FRANCISCO DEL PINO.
SI VES MI MENSAJE TE AGRACEDERIA QUE ME CONTESTASES Y ME LO ENVIASES A ESTA DIRECCION DE MAIL. SIEMPRE NO ESTOY EN LOS FOROS DE ENFEMENINO

isalucas@ono.com


GRACIAS

S
susane_6303411
21/5/10 a las 12:21

Hola
Hola guapa,yo me acabo de hacer una reduccion y estoy super feliz(con la esteban,jajaj).Vaya cambio,me siento mejor,me gustan...y la espalda tb ha mejorado.Usaba una 95E y ahora tengo una 95B llenita.Yo ya tengo 2 niños pero referente a la lactancia hasta que no te quedes embarazada no lo sabras,depende si te quitan mucha glandula mamaria,grasa....
Hay una charla que se llama CHICAS REDUCCION,La verdad es que a lo mejor te pueden ayudar.En cada embarazo subia casi 3 tallas de suje asi que imaginate como se quedaron despues,,,,Si esta en tus planes que darte embarazada,esperate,pero si es a muy largo plazo animate y disfruta hasta entonces,no a todo el mundo le pasa como a mi.un beso y sigue contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram