Foro / Salud

Reducción pecho

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:51
S
serine_589146
13/8/07 a las 17:32

Hola chicas...

Ya he escrito algun mensaje antes preguntando por la operación de pecho; precio y tal (y doy las gracias a la xica que me contesto) y ahora me pregunto; complicaciones en la operación?? os volverias a operar?? como ha sido la experiencia?? hay alguna operada o por operar en Galicia...

Decidme, si podeis claro, clinicas que conozcais de Galicia, si son cercanas a Santiago de Compostela, mejor..., q hallais probado o que vallais a probar, o de las que hallais oido hablar, y si podeis añadir precios medios mejor, claro!! pero sino con saber cuales son las mejores o cuales no debo de pisar me conformo... yo habia pensao en ... de santiago, aunq ni he preguntado... vosotros q me decís??

Ver también

S
serine_589146
13/8/07 a las 17:51

...
Bueno, y tmb clinicas en Barcelona, q mi hermana vive allí y no me importaría ir visitarla...

q opinais de Sonia Rovira Vallve... parece q es economica... y sé q suena mal, q en cosas así no se debería mirar el precio... pero es q... soy menos rica de lo que quisiese... (supongo q como todas, claro) alguien se ha operado con ella?? estais satisfechas con el resultado??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook