Foro / Salud

Reduccion de pecho

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 16:31
H
happy_5498734
8/2/10 a las 13:37

Hola chicas, espero que alguna pueda ofrecerme alguna información; os cuento, quiero operarme de reducción de pecho mi talla es una 115-120, mido 1'60 y la espalda a la altura de las paletillas y el cuello cada vez me duelen más en primer lugar lo voy a intentar por la S.S. , he acudido a mi médico de cabecera y me ha dado cita para el traumatólogo el próximo dia 15 de marzo, la verdad es que no tengo muchas esperanzas pues ya me ha comentado mi médico que es bastante dificil conseguir este tipo de operaciones por S.S. asi es que me gustaría que alguna de vosotras que ya haya pasado por este proceso me contara que tipo de pruebas o preguntas puede hacerme el traumatólogo para ir un poco preparada. Estoy un poco depre...bueno bastante, no hago más que llorar cuando estoy a solas, por que tengo dos niñas de 2 y 5 añitos que ya empiezan a querer ir a la piscina y yo lo siento mucho.... pero con mi delantera NO . Ah como supongo que me dirán que no me operan ¿alguna sabe cuanto puede costar esta operación por lo privado...? por supuesto siempre con un médico con buenas referencias. Gracias por anticipado

Ver también

G
guida_6924534
8/2/10 a las 14:05

Reducción
Hola amigamy!

Te animo a que lo hagas cuanto antes, yo lo hice hace poco y estoy muy contenta. Sobre todo tienes que tener confianza en el cirujano y el precio es orientativo, porque depende de lo que te tengan que hacer, si es solo reducción, si aparte también tienen que elevarlas, etc. No es tan caro como parece y es una buena inversión, yo te animaría a que escogieses un cirujano de confianza, fueses a su consulta y solicites un presupuesto, que no te compromete a nada.
Si quieres intentarlo por la S.S. hay gente que se lo ha hecho, por lo que no tiene que ser tan difícil, pero ahí si que tienes que tener claro que no puedes elegir cirujano. Suerte!

yria007
yria007
8/2/10 a las 16:31

Tienes un privi
nena te mandé un mensaje privado, espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest