En respuesta a sarahi_6956247
Hola deborah
Yo también quiero operarme. Por la seguridad social me dicen que por pocos centimetros, no llego al mínimo para operarme.
Una rabia. El cirujano me dice que tengo mucho pecho pero gran parte del problema es postural. Que chicas se ponen mi cantidad de pecho... pero seguro que si voy a su consulta privada me da la razón. Soy delgada y tengo muy cargada la espalda, cervicales, dolor de hombros, etc. Así que tendré que mirar por privado son 10.000 pero me ayudaran a pagar una parte mi familia.La verdad que lo que peor llevo es que yo era bastante ágil cuando no tenía este problema.Y la contracturaaaa crónica de cervicales, ya que dolor!!! ja, ja...bueno que espero pronto tener una respuesta definitiva de la seguridad social y sino pues me tocará pagar. No hay más remedio... Bueno me gustaría que nos contarás más del post-operatorio. Un saludo
Hola chicas
Hola chicas, estoy pensando en operarme. Cuáles son los requisitos para que te operen por la seguridad social?
Tengo una 110 y peso 57 kilos. Lo tengo totalmente descompensado a mi cuerpo. Además con el peso está tan caído que de la clavícula al pezón me mide 34cm
Siempre he tenido dolores de espalda y muchísimo complejo.
Gracias por contestar, saludos!!!