Foro / Salud

Reducccion con cicatriz plegable.......

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 18:42
A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 3:35

Hola he estado en la cirujana Maritina Martinez lara y me ha dicho q la cicatriz plegable es mejor Q la cicatriz '' T '' Y Q INTENTARA DEJARMELA como '''L'' .A alguna le han han echo la plegable ? no se si me he explicado bien saludos chicas

Ver también

L
loinaz_5503648
18/10/09 a las 10:53

Reducción
Hola, yo me opero dentro de unos meses. Mi cirujano me ha explicado que la intervención es en forma de T invertida, pero no he oído hablar de la plegable. Cuando vuelva a su consulta le preguntaré. Creo que siempre hacen la intervención con la T porque he ido a dos cirujanos y me han explicad lo mismo. Saludos

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 17:59
En respuesta a loinaz_5503648

Reducción
Hola, yo me opero dentro de unos meses. Mi cirujano me ha explicado que la intervención es en forma de T invertida, pero no he oído hablar de la plegable. Cuando vuelva a su consulta le preguntaré. Creo que siempre hacen la intervención con la T porque he ido a dos cirujanos y me han explicad lo mismo. Saludos

Hola delfin
Esq no me explique bien, lo de la cicatriz plegable por lo visto es q te pliegan el pellejo sobante en vez de cortarlo y me dijo q asi queda menos cicatriz , q no se veria con el vikini,xq hay algunos cirujanos q te dejan la cicatriz hasta la axila asi q no se, mañana voy a otra cirujana haber q me dice le preguntare .muchas gracias si sabes algo mas informame xfa para comparar

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 18:42

Holaaaaa!!!!!!!!!!!! alguien q le hayan echo esto ??????????
chicas me gustaria q me aconsejarais gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir