Foro / Salud

Problema en la cicatriz!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 18:13
M
miao_6264270
16/8/06 a las 17:00

hola tengo un problema que no se si le ha pasado a alguien. Para las que no lo sepan, me operé de aumento hace casi un mes y medio y resulsta que la cicatriz que la tengo en la areola, desde el principio la veia como pegadilla para adentro y pensé que quizás con el tiempo empezaria a corregirse pero sigue igual, no se si se quitará o tengo que hacer algún tipo de masaje para que se separe. Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga que puedo hacer. Gracias!!!! Un beso.

Ver también

D
divine_6126819
16/8/06 a las 17:04

Eso pasa a veces
preguntale a alejandro cuando tienes que ir??a ver si hay alguna chica que le pasa te contesta un besito

M
miao_6264270
16/8/06 a las 17:14
En respuesta a divine_6126819

Eso pasa a veces
preguntale a alejandro cuando tienes que ir??a ver si hay alguna chica que le pasa te contesta un besito

Holaaaa lilianad!!!!
que alegria me da leerte, siempre estás ahí cuando te necesito, eres un encanto, a ver si en el proximo cafelito nos conocemos en persona, yo no pude ir al anterior. Ya tengo cita con Alejandro el 28 de este mes, antes no me puede ver, pero hasta entonces como no se que hacer queria saber si le habia pasado a alguen. En fin siempre hay que tener algo no? y por cierto que tal tú? se te cerraron bien las cicatrizes? Y que tal los masajes? Un besooooooo!!!!!!

D
divine_6126819
16/8/06 a las 18:13
En respuesta a miao_6264270

Holaaaa lilianad!!!!
que alegria me da leerte, siempre estás ahí cuando te necesito, eres un encanto, a ver si en el proximo cafelito nos conocemos en persona, yo no pude ir al anterior. Ya tengo cita con Alejandro el 28 de este mes, antes no me puede ver, pero hasta entonces como no se que hacer queria saber si le habia pasado a alguen. En fin siempre hay que tener algo no? y por cierto que tal tú? se te cerraron bien las cicatrizes? Y que tal los masajes? Un besooooooo!!!!!!

Yo
estoy muy bien la cicatriz ya esta bien cerrado en uno todavia tengo la postilla pero bien los masajes..un coñazo la verdad le doy 3 buenos apretujones y ya esta la verdad que los tengo blanditas y alejandro me dijo que yo no iba a nesesitar muchos menos mal porque me harto al momento bueno a ver lo que te dice el 28 y neme quiere tomar cafe(creo que a ella le paso lo mismo que a ti)asi que cuando quedamos ella que tiene tu telefono que te de un toque vale un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook