Foro / Salud

Retoke cicatriz. ayuda!!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las :34
F
fenna_6868909
10/1/07 a las 21:03

Hola a todas, hace muxo tiempo que no escribo, el dia 30 de enero, hace un año que me opere y la verdad que todo genial, estoy super contenta, solo que me tienen que retocar la cicatriz, y ya estoy otra vez con el miedo en el cuerpo, va ser con local y sedacion y la verdad que no me hace ninguna gracia, la primera vez fue general y me fue genial, pero el ciru me a dicho que es una cosa muy leve que no me va a dormir entera, me tiene que volver a hacer la T, pero dice que como es superficial, que no me preocupe. Alguna de vosotras, le ha tenido que retocar? y que tal os ha ido? un beso, contarme

Ver también

A
adhara_5369567
10/1/07 a las 22:57

A mi tambien!
Me interesa, a mi tambien me tienen que retocar. Yiyi, esperaste un año para hacerlo porque te lo recomendó el cirujano o por decisión tuya?

F
fenna_6868909
10/1/07 a las 23:18
En respuesta a adhara_5369567

A mi tambien!
Me interesa, a mi tambien me tienen que retocar. Yiyi, esperaste un año para hacerlo porque te lo recomendó el cirujano o por decisión tuya?

Hola almah
Me lo recomendo el cirujano, yo la verdad que es un pexo solo el que mas se le nota, per hay que arreglarlo, tu tambien tienes la T? Cual es tu caso, un beso

A
adhara_5369567
11/1/07 a las :34
En respuesta a fenna_6868909

Hola almah
Me lo recomendo el cirujano, yo la verdad que es un pexo solo el que mas se le nota, per hay que arreglarlo, tu tambien tienes la T? Cual es tu caso, un beso

Te cuento
mi cicatriz es alrededor de toda la areola, solo llevo mes y medio operada pero la izquierda se me ancheó mucho, creo que se está poniendo hipertrófica, y la derecha se me abrió y me tuvieron que dar puntos de nuevo, y ahora tiene el ancho de un dedo! Me ha confirado el ciru que habrá que retocarlas, pero no me ha dicho cuando.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir