Foro / Salud

Lo de la cicatriz me moskea......

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 12:48
A
aira_9395576
1/7/10 a las 19:48

kiero operarme aumento de mamas pero lo de las cicas la verdad k m moskea un poko..... donde kreeis k es mas disimulada? con el paso del tiempo de verdad acaban por no notarse?? si podeis decir algo las que estais operadas os lo agradezco!!!

Ver también

M
melisa_9702500
2/7/10 a las 12:04

Hola
La que menos se nota y queda mas disimilada es por la aureola.
Yo por el surco tras dos meses se ve mucho, muy roja.
Bss

A
alcira_6113477
2/7/10 a las 12:32

Yo por la areola
Llevo 3 meses operada y ya no se ven nada nada las cicatrices.

A
aira_9395576
2/7/10 a las 17:01

Muxas gracias por kontestar xikas!!
tengo otra duda... en que consisten esos kuidados de los k ablais antes y despues de la ciru????

N
nira_5807467
4/7/10 a las 16:11

Vía axilar es mejor! doctor amar!
La cicatriz del aumento de mamas por vía axilar solo se nota si, levantas el brazo, pero se confunde con la piel y no se nota a no ser que seas cirujano. Creo que el único que hace ésta operación en España es el Doctor Amar, que al ser extrangero, conoce muy bien la técnica. Lo digo porque es lo que me ha hecho a mí, además de un Fami, una operación de la cara, y estoy contentísima, encantada! Queda muy natural y no se nota que no son mías, y por mucho que toques no notas la prótesis porque está debajo del músculo! Te lo recomiendo, sincéramente, el mejor procedimiento para esta operación.

Un saludo y suerte!

V
velina_6193427
5/7/10 a las 12:48

A mi me ha quedado
Yo me operé por la areola y en la derecha me ha quedado un poco de cicatriz por un problema que tuve con un punto, pero por lo demás están estupendas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest