Foro / Salud

Cicatriz

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 9:09
E
erna_5693377
13/1/05 a las 9:37

Hola!
Hace 8 meses que me operaron de la matriz, por lo que me hicieron un corte de unos 12 o 13 cm. un poco por encima de donde empieza el vello púbico. El caso es que yo pensaba que la cicatriz cada vez se vería menos, pero no, hoy día, después de 8 meses, sigue siendo una raya gruesa y de un color granate oscuro. ¿Alguien sabe si esto algún día se pondrá de color más claro o si hay alguna forma de hacer que no se vea tanto?
Gracias

Ver también

D
denise_6914323
13/1/05 a las 12:52

Yo tengo tu mismo problema
tengo una cicatriz desde el ombligo hasta donde empieza el vello, de una operación hace un año.
Se que hay unas tiritas especiales para ello, que cuestan unos 20 euros la caja, pero no se le resultado que darán.
Yo a lo mejor empiezo a darme aloe vera, por probar.
Te diré que tengo una cicatriz de una operaciónd de apendicitis, hace unos 8 años, que ahora está del color de la piel, pero la zona de la cicatriz, está mas arrugada.
Un saludo.

Y
yunyun_8621527
14/1/05 a las 20:34

Uff!!
Hola blannka!!, pues como te dice trasgo1, el aloe vera te puede ayudar muchísimo porque nutre la piel y la regenera por completo. Te recomiendo que no la expongas al sol, eso es lo que las tiñe tanto.
Trasgo1, crees que te va a mejorar la cicatriz de hace 8 años, ufff!!!, es que tiene que estar muy formada ya, no crees??. Espero que te funcione!!!. La pusiste al sol al principio??

E
erna_5693377
15/1/05 a las :47

Gracias
Hola chicas,
Gracias por vuestras respuestas, probaré con el aloe vera, que tengo un gel en casa que lo es. Por otra parte, comentar que yo no puse la cicatriz al sol, pero sí que tomé el sol con biquini, que me la tapaba, pero ¿puede ser que el sol traspasara el biquini y que por eso la tengo así?
Muchas gracias y un beso a todas

Y
yaping_5529160
14/2/05 a las 9:09

Cicatriz
No entiendo el por que el color oscuro de la cicatriz, deberia estar roja, y hacerse clara conforme pase el tiempo y gracias a las cremas que uses, a la mejor es por el tipo de piel que tengas, puede ser que necesites un tratamiento, te aconsejo que vayas a un dermatologo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook