Foro / Salud

Recien operadas..se siente el pecho como dormido???

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 21:50
S
sirine_5361809
1/5/11 a las 13:27

Llevo dos semanas y media operada,aun no he empezado los masajes,tengo la sensacion (sobre todo en la parte de abajo del pecho)como si estuviera medio dormida..es normal?? en los pezones no he perdido sensibilidad,pero la sensacion esa no sé si es normal o no....

Ver también

P
payal_9569652
1/5/11 a las 21:53


A mi tambien me pasó, tenia la zona de debajo del pecho izquierdo dormida y los pezones super sensibles!!
Ahora ha pasado un mes de la operacion y ya he recuperado la sensibilidad de esa zona y soporto mas el roce en los pezones..

Cada persona tarda un tiempo diferente en recuperarla ( toda o parcialmente) como dice madalaine ...pero completamente normal guapi!

S
sirine_5361809
3/5/11 a las 8:23

Espero q pase pronto
pq es un rollo tener esa sensacion,se siente todo como acolchado y los pezones ni me los puedo rozar...al principio pensaba q era una sensacion de dolor o molestia por la operacion,pero es mas bien de adormecimiento..joooo al empezar con los masajes se juntaran mas???tengo un escote muy feo,se nota ahora mismo q son operadas y no quiero q se vea asi...

B
beryl_9542206
3/5/11 a las 9:32

Hola
Yo llevo más o menos un mes y siguen medio dormidos..eso sí por zonas, además , en mi caso, también es distinto según el pecho, el izquierdo ha recuperado mucho más rápido, el derecho por toda la parte exterior está algo dormido todavía, pero a todo te acostumbras..y a la sensación también, además poco a poco irás recuperando las sensaciones "normales"

D
danny_5658836
3/5/11 a las 10:52

Es normal, pero con cuidadito
yo me opere ahce un año, es normal sentirlos dormidos, tardan en recuperar la sesibilidad date cuenta de que dortan tegidos, por eso recomiendan los masajes, a mi me fueron genial, si no tienes a quien acudir, mi medico me recomendo una quiromasajista que atiende a domicilio y es maravillora, te paso su e-mail:
Hola, yo me opere de aumento de pecho hace un año, estoy super contenta, la vedad es que se ven muy naturales, al principio estaban mas inflamadas pero mi medico me aconsejo que me diera masajes y drenaje linfatico para optimizar el resultado, y la verdad es que me ha ido genial, en a penas un par de sesiones se me bajo la inflamación y me quedaron super bien, pero no vale cualquier drenaje, mi medico me aconsejo a una quiromasajista muy buena, y ademas no es nada cara, os paso su e-mail:

quiroines@hotmail.com

S
samia_9602097
3/5/11 a las 11:46

Hola guapa
yo llevo lo mismo que tu y tb me pasa, solo he perdido ensibilidad en la pate lateral y del surco de el pecho derecho pero es completamente normal, puede tardar uncluso meses en recuperarse, no hay porque preocuparse.... una pregunta, tienes dolores, como duermes? todavia boca arriba? yo no duermo y aun stoy muy molesta, gracias , un besote

S
sirine_5361809
3/5/11 a las 22:49
En respuesta a samia_9602097

Hola guapa
yo llevo lo mismo que tu y tb me pasa, solo he perdido ensibilidad en la pate lateral y del surco de el pecho derecho pero es completamente normal, puede tardar uncluso meses en recuperarse, no hay porque preocuparse.... una pregunta, tienes dolores, como duermes? todavia boca arriba? yo no duermo y aun stoy muy molesta, gracias , un besote

Ufff
Yo sigo durmiendo boca arriba y me trae muerta,pq a veces en medio de la noche me apetece ponerme de lado pero me molesta y no puedo,y me canso de la misma postura.Dolores ya no tengo,solo son pequeñas molestias segun algunos movimientos,ademas,ya llevo casi dos semanas currando,me incorpore a la semana de operada,y eso q he sido submuscular.....Aun las tengo duras,sobre todo la parte de abajo....hay q pasar este tiron y lucir el escote no???

D
dayara_9887861
5/5/11 a las 19:56

Uuff
m dejas mas tranqila madalein...xqe llevo un mes operada y x debajo de los pechos no tngo ninguna sensibilidad ...m toco y lo siento dormido, el izquierdo mas q el derecho

G
grete_9069705
5/5/11 a las 20:11

Jajaja a mi tmb me pasa knyxunly
Y sabes que hice? me ponia una gasita en cada pezon para que se quedara aparentemente mas redondito jajajaja
Ahora tengo uno perfecto y otro un pelin hinchadito, pero cada dia mejor =).
Besitos!

N
nahia_5302780
5/5/11 a las 22:36

Me alivia conocer vuestras experiencias
Hola! Yo llevo 20 dias operada y me pasa exactamente lo mismo que leo en estos comentarios. Tengo la piel suuupersensible, los pezones no puedo ni rozarlos y por la parte de abajo no tengo sensibilidad, aunque si que es cierto que tengo un poquito más que al principio.

Mi gran problema es que me las veo suuuuper tiesas, y tienen una forma muy poco natural, están duras como piedras y muy abultadas por la parte superior, a mi me parecen de todo menos naturales. Tengo la esperanza de que esto cambie, se pongan blanditas y caigan. Aun tengo que encajar lo de pasar del nada al todo, sobre todo con el bikiny, me veo exageradisima.
Llevo 330cc, anatomica y submuscular, y antes tenia hiperplasia severa, que traducido al idioma de los mortales quiere decir que estaba plana replana.

S
sirine_5361809
6/5/11 a las 11:52

Poco a poco
Me parece que cada día me noto el pecho un poco menos con esa sensacion de adormecimiento,llevo poco mas de 3 semanas y hasta hace unos dias lo tenia toda la parte inferior como anestesiada... aun asi,todavia tengo poca sensibilidad..pero en los pezones tengo demasiada sensibilidad!!!madre mia,si no me los puedo ni rozar!!!eso tarda mucho en volver a estar normal???yo temia perder la sensibilidad,pero tener tanta tambien es un rollo....
Caty,yo aun tengo q dormir boca arriba, intento ponerme un poco de lado pero me molesta y no me atrevo,a ver cuando vaya el dia 11 a revision y a los masajes y le pregunte q me dicen...y yo q antes dormia boca abajo!!!!q tiempos....jajajajajajaa..besi tossss

N
nansi_6059618
6/5/11 a las 17:13
En respuesta a nahia_5302780

Me alivia conocer vuestras experiencias
Hola! Yo llevo 20 dias operada y me pasa exactamente lo mismo que leo en estos comentarios. Tengo la piel suuupersensible, los pezones no puedo ni rozarlos y por la parte de abajo no tengo sensibilidad, aunque si que es cierto que tengo un poquito más que al principio.

Mi gran problema es que me las veo suuuuper tiesas, y tienen una forma muy poco natural, están duras como piedras y muy abultadas por la parte superior, a mi me parecen de todo menos naturales. Tengo la esperanza de que esto cambie, se pongan blanditas y caigan. Aun tengo que encajar lo de pasar del nada al todo, sobre todo con el bikiny, me veo exageradisima.
Llevo 330cc, anatomica y submuscular, y antes tenia hiperplasia severa, que traducido al idioma de los mortales quiere decir que estaba plana replana.

Tengo dudas con los cc
ola me dejas tu contra para aber como an kedado,ami me kieren poner 375cc pero no si sera poco,1besito

S
sirine_5361809
8/5/11 a las 14:04

Ve a tu ciru
Hola guapa,a mi por suerte no me ha pasado de momento nada en las cicatrices,es que llevo 3 semanas y ya ni se notan!!!estoy encantada....de todos modos si sale algo de pus,por poco q sea,es pq hay algo de infeccion,asi q lo mejor es q vayas a tu cirujano y se lo comentes.Lo mismo te manda antibiotico...pero asegurate q no es nada y no esperes q empeore...suerte,besitos

B
baljit_5645278
21/5/11 a las :18

Tranquila
No te preocupes es lo mas normal, yo me opere el 14 de abril hace ya mas de un mes y al principio notaba el pecho con una sensación muy rara y tenia hasta hormigueo, pero segun ha ido pasando los dias se me fue quitando la sensacion de dormido y veras segun vayan pasando los dias el pecho mas blandito y natural.

N
nahia_5302780
21/5/11 a las 12:19
En respuesta a baljit_5645278

Tranquila
No te preocupes es lo mas normal, yo me opere el 14 de abril hace ya mas de un mes y al principio notaba el pecho con una sensación muy rara y tenia hasta hormigueo, pero segun ha ido pasando los dias se me fue quitando la sensacion de dormido y veras segun vayan pasando los dias el pecho mas blandito y natural.

Hola beaatm 1903
Yo me operé el mismo día que tu y si que es cierto que las tengo mas blanditas, pero me siguen dolinendo, sobre todo la derecha que además la tengo mas inflamada. A ti aun te siguen pasando estas cosas o ya estas totalmente recuperada? Es que yo ya me estoy preocupando, después de tanto tiempo y aun inflamad....!!!
Un beso!

A
alagrimas_df8898z
21/5/11 a las 12:36

Yo mas k dormido, lo siento acorchadooo
me exo el metadin y la cremita y sensacion de corxo jaajaj

J
joita_5372738
21/5/11 a las 23:24

Hola ali
Llevo casi 7 meses de operada y aún noto la parte de abajo de los pechos acorchada. El ciru me dijo que poco a poco recuperaría sensibilidad, que no me preocupara, pero viendo que madeleine con dos años de operada aún no terminó por recuparla...
La hipersensibilidad que tenía en los pezones por suerte se me quitó a los dos meses, era insoportable y no podía ni rozarme el sujetador.
Pues eso ali guapa que mucha paciencia y no te preocupes que es completamente normal.

maravillosa200
maravillosa200
21/5/11 a las 23:26

Hola cariño
llevo diez dias operada y a mi me pasa exactamente igual, lo pregunte y me dijo que era totalmente normal.a mi me pasa igual que a ti, los pezones si siento sensibilidad pero en el pecho todo dormido, pero veras conforme vaya pasando los dias se va un besito y tranquila.

C
chorok_5339274
21/5/11 a las 23:41

Holaaa
Solo llevo 6 dias operada y me noto todo el pecho, lo unico que si e verdad la aparte de abajo esta ocmo acorchada

S
sirine_5361809
22/5/11 a las 14:35
En respuesta a joita_5372738

Hola ali
Llevo casi 7 meses de operada y aún noto la parte de abajo de los pechos acorchada. El ciru me dijo que poco a poco recuperaría sensibilidad, que no me preocupara, pero viendo que madeleine con dos años de operada aún no terminó por recuparla...
La hipersensibilidad que tenía en los pezones por suerte se me quitó a los dos meses, era insoportable y no podía ni rozarme el sujetador.
Pues eso ali guapa que mucha paciencia y no te preocupes que es completamente normal.

Yo tambien...
Cada dia me noto q la cosa va un poquito mejor,aunque da un poco de angustia tener el pecho asi,pero bueno. Los pezones no los tengo tan sensibles como al principio,pero aun asi,todavia estan muy sensible,vamos,mi novio se engancha con unas ganas y yo lo tengo q parar pq veo las estrellas!!!esperemos que nos pongamos bien prontito..besos

B
baljit_5645278
24/5/11 a las 21:50
En respuesta a nahia_5302780

Hola beaatm 1903
Yo me operé el mismo día que tu y si que es cierto que las tengo mas blanditas, pero me siguen dolinendo, sobre todo la derecha que además la tengo mas inflamada. A ti aun te siguen pasando estas cosas o ya estas totalmente recuperada? Es que yo ya me estoy preocupando, después de tanto tiempo y aun inflamad....!!!
Un beso!

A mi tambien me pasa
A mi tambien me pasa, yo la verdad que me he recupedado muy bien y ya estoy mucho mejor pero la derecha la tengo mas inflamada y sobre todo por abajo y yo creo que lo peor que me estoy obsesionando por que como yo todavia llevo el sujetardor ortopedico pues con ciertas camisetas se me nota un poco y me da verguenza. Aunque mi familia me dice que no se me nota casi pero estoy deseando ir a la revision de los 2 meses para decirselo a mi cirujano.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir