En respuesta a akila_5470070
Yo, apenas
Ni siquiera sabía que había medicación. Yo he tardado un año, practicamente ya no lo noto dormido. Lo que me ha dado la movilidad total ha sido la natación. Saludos
Aclaracion sobre mi medicacion
Hola chicas, lo de la natacion ya me lo tenía apuntado para cuando termine la quimio y la radio, que ya os habia leido por aqui que da muy buenos resultados
En cuanto a lo del brazo dormido, si tengo que aguantarme porque es asi me aguantare, pero si se puede hacer algo, pues intentare enterarme para hacerlo
En cuanto a lo de mi medicación os queria comentar que no me la ha recetado el médico, pero es que yo soy un poco osada, y como he visto que no tiene efectos secundarios y no produce intoxicacion ni nada, me he decidido a tomarlo. Tampoco es que me lo haya sacado yo de la manga, ya que me he enterado de el porque se lo han recetado a una compañera mia a la que han operado hace un par de semanas de un tumor de tipo neuronal en el muslo. Resulta que a ella tambien le han tocado un nervio sensorial y le han dejado dormidos la pantorilla y los dos dedos exteriores del pie, y su medico le ha recetado esto para ayudar en la regeneracion del nervio. Este medicamento por cierto no lo cubre la seguridad social, y lo que dice en el prospecto de su actividad es la siguiente:
" Núcleo CMP Forte aporta los grupos de fosfato necesarios en la unión de los monosacáridos con las ceramidas, para formar cerebrósidos y ácidos fosfatídicos que constituyen la esfingomielamina y glicerofosfolípidos, componentes principales de la vaina de mielina, con lo que se consiguen unas mayores propiedades tróficas para la maduración y regeneración axonal del tejido nervioso"
No sé si existe algun otro medicamento que pueda ayudar en esto, y puesto que tampoco lo he comentado con mi médico tampoco estoy segura de que me vaya a ayudar en la regeneracion de mi nervio (sé que lo ideal es consultarlo con el médico, pero no tengo cita con el cirujano que me opero hasta septiembre, y mi médico de la seguridad social no tiene ni idea de esto, me dijo que si lo queria tomar bajo mi responsabilidad....).
Total, que ya os comentaré que tal me va, como parece que mal no va a hacerme, no tiene contraindicaciones, no produce sobredosis por escasa toxicidad, y no tiene reacciones adversas (parece mas bien un complemento alimentario para que los nervios tengan las materias primas que necesitan para regenerarse), pues me he lanzado a probarlo.
Besos