En respuesta a penka_8561248
Tranquila
lo primero es tranquilizarte, no te va a pasar nada por dormir solo una hora, pero si te obsesionas y piensas que te vas a enfermar o algo así, solo empeoras el problema. mucha gente pasa por problemas de insomnio y suele ser transitorio. Creo que lo mejor es que lo consultes con tu medico y el te dira lo que hacer pero no te preocupes que no te va a pasar nada
Gracias a todos por responder y aconsejarme!
Bueno os cuento que ya estoy mejor gracias a Dios pues ya estoy recuperando mis 8 horas de dormir, me pongo asi cuando me da ansiedad es horrible creo que vosotros tambien lo sabeis y lo pasais mal al igual que yo, pero ahora trato de relajarme antes de ir a la cama. De corazon les agradesco que me haais respondido y aconsejado pues en ese momento estaba fuera de control pensaba que me iba a enloquecer o bueno que se yo que me iba a pasar algo malo por no haber dormido. Pues he ido al medico como siempre (ya debe estar aburrido de verme cada semana) xD y me da pastillas para cuando me empiezen los ataques de panico para tranquilizarme y me ha enviado como siempre donde un psiquiatra.. Ahora estoy en busca de uno pues ahora la mayoria estan de vacaciones espero empezar pronto con un psiquiatra ya que soy un poco paranoica con todo y me da miedo hacer muchas cosas. De nuevo gracias a cada uno por haberme aconsejado
Que Dios les bendiga !