Foro / Salud

El pecho dormido ayudaaaa

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 10:43
A
an0N_578106399z
18/6/07 a las 22:59

holaaa. llevo desde el jueves operada. sigo teniendo los pechos acartonados y dormidossssss totalmente. dice el medico que en la cicatriz ha podido coger un nervio pero que eso se va. será asi?? estoy nerviosilla porque es como cuando se te duerme un pieeeeeeeeeeeeeeeee. por favor dadme opinionesssssss.mucha sgracias.

Ver también

S
sonyuni
19/6/07 a las :13

Es normal¡¡
trankila chikilla,yo llevo 2meses y medio operada,y aun las tengo dormidas,inflamadas ya no...pero dormidas si..mi ciru dijo k eso va lento,hay gente k se las siente en dias,como al años,solo hay k esperar...no te angusties,k xlo menos ya tienes escotazooooo¡¡¡¡¡¡

A
an0N_578106399z
19/6/07 a las :32
En respuesta a sonyuni

Es normal¡¡
trankila chikilla,yo llevo 2meses y medio operada,y aun las tengo dormidas,inflamadas ya no...pero dormidas si..mi ciru dijo k eso va lento,hay gente k se las siente en dias,como al años,solo hay k esperar...no te angusties,k xlo menos ya tienes escotazooooo¡¡¡¡¡¡

Asustadisimaa
uff es que yo me he operado x 2 vez y la primera vez no me paso esto... y es que el caso es que ese ACOLCHAMIENTO se me extiende al brazo y eso ya me da susto...si es un nervio pinzado...no vuelve a su sitio n?? estoy muy asustada de verdad

A
an0N_914832599z
19/6/07 a las 8:29
En respuesta a an0N_578106399z

Asustadisimaa
uff es que yo me he operado x 2 vez y la primera vez no me paso esto... y es que el caso es que ese ACOLCHAMIENTO se me extiende al brazo y eso ya me da susto...si es un nervio pinzado...no vuelve a su sitio n?? estoy muy asustada de verdad

Pero te pasa en los 2?
o solo en 1, si te pasa en los 2 es normal, llevas muy poco, pero en uno solo? lo raro es lo del brazo, eso si que es rarisimo..
bueno como yo siempre digo, pide otra opinion.
Es tu salud mas que otra cosa, solo veo raro lo del brazo... besitos y ya no s contaras

A
an0N_578106399z
19/6/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_914832599z

Pero te pasa en los 2?
o solo en 1, si te pasa en los 2 es normal, llevas muy poco, pero en uno solo? lo raro es lo del brazo, eso si que es rarisimo..
bueno como yo siempre digo, pide otra opinion.
Es tu salud mas que otra cosa, solo veo raro lo del brazo... besitos y ya no s contaras

En los 2
si si el brazo me lo noto por la axila y un poco mas al codo acolchado también. mi medico ayer me dijo que no me preocupara, pero claro solo le dije del pecho, del brazo nada. y si, me pasa en los dos pechos, aunque en el izquierdo mucho más. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram