Foro / Salud

Dedos dormidos tras el aumento.

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 17:55
Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 9:59

hola!
es la primera vez que entro en el foro,he leido mucho antes de operarme y ahora qeu ya lo he hecho os quiero hacer una preguntilla.
me opere el sabado por la mañana,sali a la 1 del mediodia lo que pasa es que dos dedos de la mano derecha estan dormidos sin sensibilidad y no me despiertan,
el cirujano me dijo que era por estar dos horas con los brazos en cruz y que se me parasa pero..estoy asustada.
a alguna de vosotras os ha pasado??'
por favor contestad!!
un beso.

Ver también

A
astou_8768399
21/5/08 a las 10:07

Hola guapa
Primero de todo decirte q estes tranquila ya q los nervios no son buenos...
No creo q sea como dice el cirujano por tener los brazos en cruz durante la operación, yo me he operado y no me pasó, de echo es la 1a vez q he leido algo asi por aki.

Deberias de ir de nuevo a la clinica y hablar cn tu cirujano, no fuera q por algun motivo hayan tocado algun tendón q comunique directamente con esos 2 deditos y sea motivo por cual no los sientas.

Veras como no es nada!!!!!

un besito bien grande!!

GUAPAAA

S
stella_6161188
21/5/08 a las 10:16

Es normal
hola..los dedos dormidos tenia yo un par de veces despues de aumento...mi amiga una semana entera sentia eso..

Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 10:18
En respuesta a astou_8768399

Hola guapa
Primero de todo decirte q estes tranquila ya q los nervios no son buenos...
No creo q sea como dice el cirujano por tener los brazos en cruz durante la operación, yo me he operado y no me pasó, de echo es la 1a vez q he leido algo asi por aki.

Deberias de ir de nuevo a la clinica y hablar cn tu cirujano, no fuera q por algun motivo hayan tocado algun tendón q comunique directamente con esos 2 deditos y sea motivo por cual no los sientas.

Veras como no es nada!!!!!

un besito bien grande!!

GUAPAAA

Tu quetal
resulta que no conozco a nadie que le haya pasado lo que a mi por eso me parece raro pero bueno,fue el sabado,solo hace 4dias.
tambien tengo los brazos sin fuerza como cuando tienes muchas agujetas y no puedes ni con un vaso de agua.
a ti te ha pasado algo parecido?
que tal tu postoperatorio?

Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 10:20
En respuesta a stella_6161188

Es normal
hola..los dedos dormidos tenia yo un par de veces despues de aumento...mi amiga una semana entera sentia eso..

Menos mal!!
o sea que no es tan raro como yo creia!! menos mal.
luego se os paso de repente? o hay que hacer algo.
mil graciassssss

A
astou_8768399
21/5/08 a las 10:24
En respuesta a yulian_9808034

Tu quetal
resulta que no conozco a nadie que le haya pasado lo que a mi por eso me parece raro pero bueno,fue el sabado,solo hace 4dias.
tambien tengo los brazos sin fuerza como cuando tienes muchas agujetas y no puedes ni con un vaso de agua.
a ti te ha pasado algo parecido?
que tal tu postoperatorio?

Mi post...
Pues teng q decirte q mi post fue malillo, joooo me dolia muchooo....
El dolor me duró una semana, sobretodo me dolia en medio de los dos pechos, (en el canalillo vamos).
Como fue submuscular, creo q era x eso, xq me habian movido mi musculo entonces resulta mas doloroso.
No podia levantar los brazos, ni sikiera pa peinarme!!!
Lo q peor llevaba era cuando me despertaba por las mñanas y me tenia q levantar de la cama..tia... eso era horrible, en serio.. me tenia q ayudar mi madre cogiendome x la nuca pa poder levantar, los dos dias despues de la operación parecida LA POZI xq no podia andar derecha jajajaj q mal.

Pero weno luego bien!!!

Tu como lo llevas??
Ah oye he leido q te han puesto q ha otra chica le ha pasado tb lo mismo q ati d los dedos dormidos asi q trankilita q no es nada!!



Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 10:34
En respuesta a astou_8768399

Mi post...
Pues teng q decirte q mi post fue malillo, joooo me dolia muchooo....
El dolor me duró una semana, sobretodo me dolia en medio de los dos pechos, (en el canalillo vamos).
Como fue submuscular, creo q era x eso, xq me habian movido mi musculo entonces resulta mas doloroso.
No podia levantar los brazos, ni sikiera pa peinarme!!!
Lo q peor llevaba era cuando me despertaba por las mñanas y me tenia q levantar de la cama..tia... eso era horrible, en serio.. me tenia q ayudar mi madre cogiendome x la nuca pa poder levantar, los dos dias despues de la operación parecida LA POZI xq no podia andar derecha jajajaj q mal.

Pero weno luego bien!!!

Tu como lo llevas??
Ah oye he leido q te han puesto q ha otra chica le ha pasado tb lo mismo q ati d los dedos dormidos asi q trankilita q no es nada!!



Mi post..
si me ha puesto otra chica que no es tan raro menos mal!!
joer a mi me pasa lo mismo que a ti.por el dia bueno parezco un tronco por no levantar los brazos.pero lo peorn de todo es la cama!!!!!!
por dios a mi tambien me tiene que levantar mi madre y dormir todo le rato boca arriba sin moverte.
yo tb por debajo del musculo.
los primeros dos dias tia en vez de estar contenta estaba como arrepentida de haberlo hecho por tanto dolor y ser tan inutil,pero ahora ya.. ayern me quitaron las vendas me las vi y estoy encantada.

Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 10:34
En respuesta a astou_8768399

Mi post...
Pues teng q decirte q mi post fue malillo, joooo me dolia muchooo....
El dolor me duró una semana, sobretodo me dolia en medio de los dos pechos, (en el canalillo vamos).
Como fue submuscular, creo q era x eso, xq me habian movido mi musculo entonces resulta mas doloroso.
No podia levantar los brazos, ni sikiera pa peinarme!!!
Lo q peor llevaba era cuando me despertaba por las mñanas y me tenia q levantar de la cama..tia... eso era horrible, en serio.. me tenia q ayudar mi madre cogiendome x la nuca pa poder levantar, los dos dias despues de la operación parecida LA POZI xq no podia andar derecha jajajaj q mal.

Pero weno luego bien!!!

Tu como lo llevas??
Ah oye he leido q te han puesto q ha otra chica le ha pasado tb lo mismo q ati d los dedos dormidos asi q trankilita q no es nada!!



Mi post..
si me ha puesto otra chica que no es tan raro menos mal!!
joer a mi me pasa lo mismo que a ti.por el dia bueno parezco un tronco por no levantar los brazos.pero lo peorn de todo es la cama!!!!!!
por dios a mi tambien me tiene que levantar mi madre y dormir todo le rato boca arriba sin moverte.
yo tb por debajo del musculo.
los primeros dos dias tia en vez de estar contenta estaba como arrepentida de haberlo hecho por tanto dolor y ser tan inutil,pero ahora ya.. ayern me quitaron las vendas me las vi y estoy encantada.

A
astou_8768399
21/5/08 a las 10:46
En respuesta a yulian_9808034

Mi post..
si me ha puesto otra chica que no es tan raro menos mal!!
joer a mi me pasa lo mismo que a ti.por el dia bueno parezco un tronco por no levantar los brazos.pero lo peorn de todo es la cama!!!!!!
por dios a mi tambien me tiene que levantar mi madre y dormir todo le rato boca arriba sin moverte.
yo tb por debajo del musculo.
los primeros dos dias tia en vez de estar contenta estaba como arrepentida de haberlo hecho por tanto dolor y ser tan inutil,pero ahora ya.. ayern me quitaron las vendas me las vi y estoy encantada.

Me alegrooo!!!
jajajaj creo q eso de andar cn los brazos y asi encorbadas hacia adelante es normal jajaj aunq muuuuy incomodo.

Si neni lo de la cama...pffff paciencia es lo unico q puedo decirte, que sé muy bien x lo q estas pasando pero q piensa que cada dia q vaya pasando es un dia menos de dolor para ti!!!

(Y yo tardé un mes en poder dormir de lado....)

ANIMOOO!!

P
pia_7851222
21/5/08 a las 10:47

A mi tmbbb!!!
Hola guapa, a mi tmb me pasó. Y creo que me duró como una semana más o menos, pero lo mio era solo un dedo....que cosa mas rara??

No te preocupes que es normal, mil besos

Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 11:04
En respuesta a astou_8768399

Me alegrooo!!!
jajajaj creo q eso de andar cn los brazos y asi encorbadas hacia adelante es normal jajaj aunq muuuuy incomodo.

Si neni lo de la cama...pffff paciencia es lo unico q puedo decirte, que sé muy bien x lo q estas pasando pero q piensa que cada dia q vaya pasando es un dia menos de dolor para ti!!!

(Y yo tardé un mes en poder dormir de lado....)

ANIMOOO!!

Te contare
muchas gracias
ahora ya no me siento como un perro verde.
ya te ire contando como va todo
un bestio

S
stella_6161188
21/5/08 a las 11:49
En respuesta a yulian_9808034

Menos mal!!
o sea que no es tan raro como yo creia!! menos mal.
luego se os paso de repente? o hay que hacer algo.
mil graciassssss

Si
de repente..bsssssssss

Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 12:54
En respuesta a pia_7851222

A mi tmbbb!!!
Hola guapa, a mi tmb me pasó. Y creo que me duró como una semana más o menos, pero lo mio era solo un dedo....que cosa mas rara??

No te preocupes que es normal, mil besos

Que cosa!!
menos mal.a ti que te dijo el cirujano? te dio alguna explicacion?
pues nada me tocara esperar porque son el gordete y el indice de la mano dcha asi que no puedo escribir ni na.
te contare.
mil gracias.un besote.

Y
yulian_9808034
21/5/08 a las 14:08

Dolor
yo estoy recien operada,fue el sabado.
y la verdad es que lo he pasado mal no te voy a engañar.
lo peor son los dos primeros dias y lo peor de lo peor es el momento de irte ala cama o levantarte porque las protesis suben y bajan,pues como el pecho normal cuando te tumbas que se aplana.
pero a pesar de todo hazlo asi porque el resultado es SUPER natural.
duele pero la recompensa merece la pena.
yo me las vi ayer por primera vez y son geniales.a pesar de que tengo puntos mefaltan los masajes y todo eso.
no lo dudes en serio

B
bhavna_5744698
21/5/08 a las 16:51

Tranquila eso se te pasara
A mi se me durmio el brazo del codo hacia los dedos es horrible pero con reposo se te quita...

A
an0N_534015399z
28/5/08 a las 17:00

A mi m ocurre lo mismo
me ha pasado lo mismo pero con la mano, he perdido la movilidad en la muñeca. me han dicho como a ti, q fue por estar en cruz en la operacion. ya han pasado 12 dias y mañana voy al neurologo. estoy preocupadisima. le llaman paralisis del nervio radial. y tu, has recuperado?.. me gustaria saber como t ha ido.

S
samya_6185587
28/5/08 a las 17:55

Hola
Hola, lo que cuentas puede pasar en ocasiones.Es consecuencia de la postura del cuerpo en la mesa de quirófano.Una presión continua sobre el mismo punto, durante mucho rato puede afectar a los nervios que están en esa zona.Como te han dicho, con los días suele desparecer la sensación de adormecimiento.Si esto no ocurre, debes consultar con tu cirujano para que lo sepa y que te mire un NEURÓLOGO.Espero haberte ayudado.Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir