Hola a todos, hace unos meses escribí porque me quería operar de juanetes; los tengo desde chica; y siempre me había dado mucho miedo operarme, pero bueno en Enero, empecé a visitar al traumatólogo y nada al final me operé el martes pasado (13 de Abril) y nada escribo aquí para darle animos a todos los que estén dudando en hacerlo......
yo me he operado los dos pies a la vez, en un hospital privado (pq en la seg social me decía que era 1 año de espera aproximadamente y que luego solo me operarían 1 pie) bueno deciros que yo estaba muy tranquila (raro en mí) y que eso hace mucho, la anestesia me dieron a elegir entre ambas, y lógicamente, elegí la general; la operación fue 4 horas, y desperté muy bien; lo malo vino a los dos días siguientes, me puse malísima, con fiebre, vómitos,desmayos, y orinando cada 1 hora y con unos dolores tremendos. El médico me dijo que lo peor era las primeras 72 horas dspués d la operación; pero yo al 3 día ya estaba mucho mejor. Es tontería decir q no me duele,pero es un dolor constante al que ya estoy acostumbrada y que se soporta perfectamente, de vez en cuando me entra el fuerte, pero no dura tanto como antes.
Lo peor que tengo yo, es la movilidad, que tengo q estar con una silla d ruedas y con alguien que me ayude, al ser los dos pies.... y tantos medicamentos y las injecciones en la barriga, anticoagulantes..... que eso me mata... pero bueno, con todos los dolores y el malestar que esto conlleva la alegría de verme el pie, aunque escayolado, pero verle el dedo gordo tan derecho..... es mucho mayor que cualquier dolor; así que ánimo a todo el mundo a que lo haga, yo llevo por lo menos 9 años dudando porque no me veía capaz, pero es lo mejor que he podido a hacer, es normal que dé miedo pero de todo se sale!!!
Así que ÁNIMOS!! y cualquier duda, pregúntadme
Saludos