En respuesta a ilyana_8074347
Anillo
Buenas Alma222, yo empezé a usarlo hace una semana, y la verdad es k me va bastante bien. Respecto a los preservativos como yo empecé a usarlo el dia 5 de mi regla pues hasta 7 dias mas tarde no es efectivo así que usé preservativo estos días, no pasa nada. Lo de la receta a mi me lo recetó un médico de planificación pero es una receta sino una especie de recomendación de un médico para que en la farmacia vean que te has hecho el análisis, te han medido la tensión y en fin, no dártelo así como así, por lo visto esa especie de receta vale para varios meses. Díselo a tu médico y que te la mande.
Bueno pues eso, seguimos en contacto. CiaO
Anillo vaginal
Hola a todas!
Yo empezé con el anillo hace dos semanas, la verdad es que no noto nada, ni siquiera con las relaciones sexuales, el anillo no se mueve de donde esta ( menos mal) yo tambien pensaba que podia moverse por mi vagina e incluso perderse
Pero tengo un duda, ya he dicho que no noto nada, ni tengo ninguna molestia, pero he estado sangrando un poquito desde que me lo puse, no se si es normal o quizas es que tenga irritación, aunque no me duele nada. Podeis ayudarme por favor??a alguien mas le pasa?
Besos