Foro / Salud

Duda sobre el anillo vaginal!

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 10:03
M
maelys_5820147
26/11/03 a las 10:26

Hola, tengo varias dudas sobre el anillo vaginal, una es que e leido con el prospecto que te dan que te lo tienes que poner durante la menstruacion.. pero es la primera vez que me lo voy a poner y la regla se me fue la semana pasada, pregunto si sabe alguien si pasara algo? supongo que puede que me bajara cuando me lo quite en 3 semanas, no? bueno espero aver si alguien sabe algo, la otra duda es que pone que hay que dejar de fumar... uff... lo podria probar pero.. lo veo dificil!
gracias
un saludo

Ver también

S
sonnia_9674449
26/11/03 a las 17:54

Deberias esperar
Te explico:
La primera vez que te lo pones, debe ser el primer dia de la mestruacion, o como mucho al dia siguiente. Si no te lo pones asi, debes tomar medidas anticonceptivas añadidas (preservativo por ejmplo) pq si no NO ES SEGURO. Si hace mas de una semana que se te acabo la regla debes esperar a que te vuelva a venir y el dia que te venga ponertelo.
Respecto a lo de fumar, es aconsejable porque las hormonas que contienen tanto la pildora como el anillo aumentan el riesgo de infarto, y si eres fumadora ese riesto aumenta hasta en un 75%, pero no te asustes, yo he fumado y he tomado la pildora y no me ha pasado nada, ahora he dejado de fumar... con lo cual ya no tengo ese problema.
Si quieres que te aclare algo mas, escribeme mi e-mail es: torerita@enfemenino.com

S
stela_7992200
9/1/04 a las 9:09

Respuesta atu duda,aunque un poko tarde
el anillo vaginal te lo debes de poner entre el segundo y el tercer dia de tu regla, si se te acaba de pasar tienes que esperar al siguiente mes para que funcione bien¡¡¡y lo de dejar de fumar, no es verdad yo tb fumo y a mi me esta dando resultado.

I
iriana_5177515
9/1/04 a las 10:03
En respuesta a sonnia_9674449

Deberias esperar
Te explico:
La primera vez que te lo pones, debe ser el primer dia de la mestruacion, o como mucho al dia siguiente. Si no te lo pones asi, debes tomar medidas anticonceptivas añadidas (preservativo por ejmplo) pq si no NO ES SEGURO. Si hace mas de una semana que se te acabo la regla debes esperar a que te vuelva a venir y el dia que te venga ponertelo.
Respecto a lo de fumar, es aconsejable porque las hormonas que contienen tanto la pildora como el anillo aumentan el riesgo de infarto, y si eres fumadora ese riesto aumenta hasta en un 75%, pero no te asustes, yo he fumado y he tomado la pildora y no me ha pasado nada, ahora he dejado de fumar... con lo cual ya no tengo ese problema.
Si quieres que te aclare algo mas, escribeme mi e-mail es: torerita@enfemenino.com

Totalmente de acuerdo con torerita!
Al igual que si empezaras a tomar la píldora, debes ponértelo el primer dia de regla que es el primer dia del ciclo mestrual y si ya no es posible debes esperar a la siguiente regla xq corres el riesgo de que no sea efectivo ya que lo que hace el anillo es desprender hormonas progresivamente y no debe empazar a hacerlo empezado el ciclo,respecto a dejar de fumar no sé si tu gine te habrá informado pero es que al igual que las personas que tomamos la píldora o usan el anillo tenemos un riesgo mayor de padecer enfermedades cardio-vasculares si somos fumadoras,a si que mi consejo es que te lo pienses y medites,xq lo mismo no pasa nada pero y si pasa a la larga?
Un besote y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir