Foro / Salud

Alguien usa el anillo vaginal???

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 11:06
N
naomi_9334649
24/5/10 a las 14:36

Hola quería pedir consejo sobre el anillo vaginal ,recomendable ,comodo ,facil ,precio ,edad con la que se puede usar .....como metodo anticonceptivo que tal es y si los dolores menstruales disminuyen ,de todo un poco ,a ver si alguien lo usa y me explica como va.......Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_709630699z
26/5/10 a las 21:23

Anillo vaginal
Hola,
yo lo uso y te lo recomiendo. Es muy cómodo porque te lo pones un día y lo tienes dentro 3 semanas (es como un tampón, pero aro flexible) super facil y fiable. A las 3 semanas lo quitas por 1 semana de descanso que te viene la regla pero sigues protegida. Luego otro... y así. Yo llevo años y te digo que me ha ido genial porque me desaparecieron las migrañas., No he notado ningún efecto secundario. La edad... supongo que d bien jovencita, pero eso mejor te lo dirá tu ginecólogo si a ti te va bien usarlo (que te hagan análisis y eso, por el tema de las hormonas, aunque el anillo tiene menos porque como es de liberación vaginal, no necesita tener tanto como las pastillas)
Precio unos 16 creo, porque yo compro varios a la vez.
Si tienes más dudas mira esta web: www.antoconceptivoshoy.com o nos preguntas a las usuarias.
Hasta pronto.

A
an0N_709630699z
26/5/10 a las 21:23

Anillo vaginal
Hola,
yo lo uso y te lo recomiendo. Es muy cómodo porque te lo pones un día y lo tienes dentro 3 semanas (es como un tampón, pero aro flexible) super facil y fiable. A las 3 semanas lo quitas por 1 semana de descanso que te viene la regla pero sigues protegida. Luego otro... y así. Yo llevo años y te digo que me ha ido genial porque me desaparecieron las migrañas., No he notado ningún efecto secundario. La edad... supongo que d bien jovencita, pero eso mejor te lo dirá tu ginecólogo si a ti te va bien usarlo (que te hagan análisis y eso, por el tema de las hormonas, aunque el anillo tiene menos porque como es de liberación vaginal, no necesita tener tanto como las pastillas)
Precio unos 16 creo, porque yo compro varios a la vez.
Si tienes más dudas mira esta web: www.anticonceptivoshoy.com o nos preguntas a las usuarias.
Hasta pronto.

A
an0N_709630699z
26/5/10 a las 21:26
En respuesta a an0N_709630699z

Anillo vaginal
Hola,
yo lo uso y te lo recomiendo. Es muy cómodo porque te lo pones un día y lo tienes dentro 3 semanas (es como un tampón, pero aro flexible) super facil y fiable. A las 3 semanas lo quitas por 1 semana de descanso que te viene la regla pero sigues protegida. Luego otro... y así. Yo llevo años y te digo que me ha ido genial porque me desaparecieron las migrañas., No he notado ningún efecto secundario. La edad... supongo que d bien jovencita, pero eso mejor te lo dirá tu ginecólogo si a ti te va bien usarlo (que te hagan análisis y eso, por el tema de las hormonas, aunque el anillo tiene menos porque como es de liberación vaginal, no necesita tener tanto como las pastillas)
Precio unos 16 creo, porque yo compro varios a la vez.
Si tienes más dudas mira esta web: www.antoconceptivoshoy.com o nos preguntas a las usuarias.
Hasta pronto.

Lo siento me equivoque en la web
es que lo puse mal por eso lo envié dos veces: la web es www.anticonceptivoshoy.com
hasta luego!!!

H
hadia_8699684
28/5/10 a las 11:06

Te lo recomiendo
Yo lo usé hace ya un par de años, y te lo recomiendo.
Es muy fácil de poner y quitar, además no te tienes que preocupar de él, te olvidas que lo llevas. Yo también tengo reglas muy dolorosas y mientras lo usé se me olvidaron los dolores.
Pero por supuesto, siempre bajo control ginecológico, y así nunca tendrás problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook