Foro / Salud

Experiencias anillo vaginal anticonceptivo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2019 a las :08
S
sitong_18848247
7/12/19 a las 10:47

¡Buenas! En ocasiones he estado navegando por internet en busca de opiniones y experiencias sobre marcas y uso del anillo vaginal anticonceptivo y todo lo que he encontrado es antiguo, así que he decidido crear este hilo para informarnos y contarnos. Empiezo yo:

Llevo cerca de 5 años usando el anillo, empecé usando Nuvaring hasta que hace un tiempo, (no recuerdo si más de un año), al ir a comprar me recomendaron otra marca, Ornibel, que es igual, solo que no necesita estar en frío. La cosa es que hará unos 6 meses, note que el que llevaba puesto se había roto. Me asusté y fui a la farmacia, ya que no sabía cuánto llevaba así y había mantenido relaciones y demás (había leído en internet que podía dejar de hacer efecto cuando se rompiera). Allí me dijeron que eso ocurre pocas veces, me dieron uno nuevo y que continuara como el ciclo normal, y cuando me tocara lo quitase como normalmente. Vale, sin problemas. He seguido usándolo hasta que este mes otra vez igual, cuando lo sacaba para quitarlo porque había acabado el ciclo, estaba roto, y tampoco sabía cuánto tiempo llevaba así. En la farmacia me han vuelto a dar otro y me han dicho que espere esta semana como me tocaba, el descanso y volviera a ponerme el nuevo la semana que viene, como normalmente también. Así que aquí estoy esperando. Me gustaría saber si alguna ha tenido una experiencia así, ya que me ha pasado dos veces en 6 meses con la misma marca, y ya no se si soy yo, o la marca o que puede ser. Igualmente voy a pedir cita al ginecólogo y a comentárselo, como me han recomendado en la farmacia. A ver que me comenta. 

Espero leer vuestras experiencias y si alguna ha vivido una situación parecida.

Ver también

L
lucilo_18469969
8/12/19 a las :08

Yo he usado el anillo y nunca se me ha roto, ignoro a qué puede deberse la rotura. A ver si alguien te dice algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook