Foro / Salud

Alguna aumento de peso con el anillo vaginal?

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 15:21
D
dima_5145326
21/6/07 a las 23:44

Lo estoy usando hace 2 meses y aumente un poco, lo peor es q me estoy cuidando mucho con las comidas y no bajo ni un gramo... opiniones??

Ver también

A
amelie_7493966
22/6/07 a las 18:30

No lo se seguro, pero creo que casi si...
Hola abril, yo llevaba usándolo hace año y medio, y me notaba un hinchazon bastante importante, teniendo en cuenta que mi forma de comer no ha variado, hasta el punto que en junio del año pasado me compre un sujetador de la 105 y ahora me viene por la mitad del pecho. Asi que la decision que he tomado es operarme del pecho, subrayando que llevo sin anticonceptivos 1 mes y medio y a cuidandome mucho mas en la comida, que ya me cuidaba bastante, y no he bajado nada. he pasado de una talla 44 a una 48. Y me dice el ginecólogo que no tiene porqué, porque nuvaring es uno de los mas modernos y de los que menos retienen, jajaja; y si yo no he variado mi dieta de qué es?
Esta es mi experiencia por si te sirve de algo, y me gustaría que alguien más nos comentase algo sobre este tema, porque a mi me ha llevado a tomar una decisión bastante importante, la de operarme.

Saludos.

A
anila_6309481
27/6/07 a las 17:51

Logico !!
es normal k cojas algo de peso , date cuenta k todos los anticonceptivos femeninos excepto el preservativo y el diu contienen hormonas y es la culpa de ellas k cojas peso(a no ser k te hinches a comer y por lo k deices no es tu caso)

yo llevo 5 años con el diu y es lo mejor k me a pasado pero tambien te digo k duele mucho la intervencion(a no ser k ya hayas dado a luz)
pero despues no te tienes k preocupar si te has tomado la pastilla o cortarte el rollo poniendote el condon o ponerte el anillo antes de la relacion k parece k lo tienes k programar.asi k si quieres pontelo k es una pasada el no preocuparte por nada durante 5 años.

eso si la primera vez pontelo por lo privado te vale 350 aprox

A
anila_6309481
27/6/07 a las 18:09
En respuesta a amelie_7493966

No lo se seguro, pero creo que casi si...
Hola abril, yo llevaba usándolo hace año y medio, y me notaba un hinchazon bastante importante, teniendo en cuenta que mi forma de comer no ha variado, hasta el punto que en junio del año pasado me compre un sujetador de la 105 y ahora me viene por la mitad del pecho. Asi que la decision que he tomado es operarme del pecho, subrayando que llevo sin anticonceptivos 1 mes y medio y a cuidandome mucho mas en la comida, que ya me cuidaba bastante, y no he bajado nada. he pasado de una talla 44 a una 48. Y me dice el ginecólogo que no tiene porqué, porque nuvaring es uno de los mas modernos y de los que menos retienen, jajaja; y si yo no he variado mi dieta de qué es?
Esta es mi experiencia por si te sirve de algo, y me gustaría que alguien más nos comentase algo sobre este tema, porque a mi me ha llevado a tomar una decisión bastante importante, la de operarme.

Saludos.

No ero si no engordan !!!!
eso es lo mismo k me dijo la ginecologa cuando me recetaron diane 35 diario, una pastilla mas vieja k el fuego y k tenia 1 millon de hormonas ... pero todo lo k me paso no fue por las pastillas.
siento no haberte saludado, me llamo estrella y tome la pastilla anticonceptiva durante 15 meses.

al principio empece con picores vaginales me hicieron unos exudados y no encontraron nada, estos picores pasaron a ser insoportables acompañados de un flujo verde (no exagero) y inflamacion de los labios internos, a parte del peso k estaba cogiendo.

despues de 6 meses y no decirme lo k tenia, cada 20/30 dias estaba de urgencias en el hospital por k no podia aguantar el dolor y picor .

hasta k un bendito ginecologo de urgencias del hospital de la paz me dijo k tenia candida vaginal y k lo tenia k tratar con un antimicotico y labarme con un producto para k desapareciera la vaginitis, era genial porque cada vez k me salian los hongos me ponia el tratamiento y hasta dentro de otros 20/30 dias.

y despues de 1 año de pasarlo muy muy mal y no poder mantener apenas relaciones sexuales con mi pareja (eso fue lo peor) mi doctora de cabecera me receto antidepresivos para eliminar los hongos ya k me salian por "extres".

ahora soy muy feliz ya k lo pase francamente mal y solo me salen hongos cuando tomo antibiotico k me bajan las defensas, perooooo peso 25 kg mas por los antidepresivos.

esta es mi historia, todavia no e podido pasar pagina puesto k todavia estoy luchando por perder todo lo k cogi gracias a los anticonceptivos y los antidepresivos(porque yo siempre e mantenido una dieta sana y e hecho mucho ejercicio)

espero servir de ayuda a alguien .... BESOS!!!!

A
an0N_866182099z
23/1/09 a las 12:31

Yo iwal!!
yo desde q tengo el aro he aumentado una talla!!! el aro lo tengo desde hace 5 meses y me propuesto dejar peso.. bueno pues voy al tenis, a spinning, y andar todos lo dias una hora... asi llevo 2 semanas y sabeis, q?? q no he dejado NA-DA!!! espero q por favor alguien me diga q puedo hacer para perder estos kilos q me sobran! porq estoy q me va a dar algo!! graciass!!

L
lineth_8241062
30/8/10 a las 15:21

Yo si
hola yo tengo ya casi un año con el amillo me parecio una maraviiillaaa pero a mo me traje efectos secundarios, ya q aumente hooorible de peso de verdad llegue a desesperarme, y ya lo tuve q dejar ya que hiciera lo q hiciera y me cuido con las comidas y todo pero naaaaada ... a mi me encanto pero el efecto q realizo en mi nop, mi cuerpo cambio mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir