Foro / Salud

No aumento de peso

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 3:44
R
ratiba_717308
1/3/07 a las 19:27

Hola estoy ya en mi cuarto mes de embarazo y sin embargo comiendo de todo como siempre solo me he engordado un quilo ochocientos gramos. Es normal? tengo amigas con tres meses de embarazo que ya llevan 6 quilos. Alguien me puede decir los pesos correctos durante el embarazo??

Ver también

A
aloia_7279942
1/3/07 a las 20:46

Hola !
Note preocupes si ahun no ahumentas de peso. Lo que ami me paso, fue que baje de peso los primeros 3 meses, iva perocupada con mi medico por que baje mucho de peso pero el me dijo que era normal que no subiera. El 4to me quede en mi peso normal y no fue hasta mediados del 5to mes que suby 2kilos y medio.

A
altea_9572671
8/3/07 a las 19:43

A mi me está pasando parecido
hola!!!!
Cuando me quedé embarazada pesaba 58,500 kg. Durante estos primeres meses he tenido muchas nauseas y vómitos, con lo que llegué a pesar 57 kg en la semana 10 del embarazo. Ahora ya me encuentro mejor, estoy en la semana 14,4 y peso 58,300 kg, es decir aún peso menos que cuando me quedé embarazada.He hablado con mi gine y dice que eso es normal, que no debo preocuparme, pero que a partir de ahora debo empezar a engordar, aproximadamente, un kilito al mes y un par de ellos en los tres últimos meses.
Aún no he sentido la típica "hambre voraz" del embarazo... pero lo cierto es que si me preocupa descontrolar con el peso más adelante, pues mi tendencia natural es a engordar.

Un beso a todas.

S
sirley_5795800
12/3/07 a las 15:05

No engordo!!
HOLA, YA TENGO 7 MESES DE EMBARAZO, MI BEBE ESTA MUY BIEN, DE HECHO, PESA 2.500 GRAMOS, UN PESO BASTANTE ALTO, SIN EMBARGO, YO SOLO HE ENGORDADO 2 KILOS. LOS 3 PRIMEROS MESES BAJE DE PESO, AL CUARTO Y QUINTO MES COMENCE A ENGORDAR Y AL LLEGAR AL 6XTO MES EMPECE A REBAJAR DE NUEVO, NO SE QUE PASA, MI DRA DICE QUE ES ATIPICO PERO Q MI BEBE ESTA PERFECTAMENTE BIEN, ME REALIZARE UNOS EXAMENES PARA VERIFICAR QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO CONMIGO!!

U
uarda_8587764
12/3/07 a las 19:51
En respuesta a sirley_5795800

No engordo!!
HOLA, YA TENGO 7 MESES DE EMBARAZO, MI BEBE ESTA MUY BIEN, DE HECHO, PESA 2.500 GRAMOS, UN PESO BASTANTE ALTO, SIN EMBARGO, YO SOLO HE ENGORDADO 2 KILOS. LOS 3 PRIMEROS MESES BAJE DE PESO, AL CUARTO Y QUINTO MES COMENCE A ENGORDAR Y AL LLEGAR AL 6XTO MES EMPECE A REBAJAR DE NUEVO, NO SE QUE PASA, MI DRA DICE QUE ES ATIPICO PERO Q MI BEBE ESTA PERFECTAMENTE BIEN, ME REALIZARE UNOS EXAMENES PARA VERIFICAR QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO CONMIGO!!

Hola
yo tengo el mismo caso de carol al princio el 1 trimestre no erdi pero tampoco cogia empece a coger en el 4 o 5 mes hasta 2800 y comenzado el mes 7 una semana perdi un kilo y la otra 1 kilo 100 con lo cual me obligo a comer un poco mas no lo entiendo pues como de todo y no se pero en mi primera visita a la matrona pues al verme creo!!yo no soy delgada estoy algo rellenita,bueno pues va la matrona y empieza a decirme lo k tenia k comer k si el cafe con 5 galletas a la plancha no se k una fruta en la tarde lo ti`pico y yo conociendome sabia k no m iba hacer falta en el otro embarazo cogi5.300 y tenia un bar curraba como una bruta en este no trabajo por eso crei k algo mas si iba a coger pero veo k no la cosa k la niña si tiene su peso y la analitica me da bien con lo cual creo k no debemos preocuparnos mas eso si yo noto todo el dia como k tengo el estomago lleno como k estoy ocupa si no tengo mas hambre creo k como tambien no trabajo y estoy mas pasiva no tan acelera como iba antes pos no hago mas ganas de comer pero comer como de todo.

N
nesrin_6115447
14/3/07 a las 2:05
En respuesta a aloia_7279942

Hola !
Note preocupes si ahun no ahumentas de peso. Lo que ami me paso, fue que baje de peso los primeros 3 meses, iva perocupada con mi medico por que baje mucho de peso pero el me dijo que era normal que no subiera. El 4to me quede en mi peso normal y no fue hasta mediados del 5to mes que suby 2kilos y medio.

El bebe se alimenta igual
El bebe se alimenta igual, es lo que me dicen cuando yo me preocupo por no cojer peso, yo al igual que la mayoria de vosotras, como de todo, y bastante, sin embargo no cojo el quilo por mes que dicen, ahora estoy de 5 meses y medio,en todo este tiempo solo he ganado 3, y no me puedo creer que no aumente mas porque me peso cada dia, y al ver q no gano como y como..Yo tampoco soy muy delgada, mas bien de constitucion normal, pero es que no se me nota demasiado la barriga!!!

A
an0N_699118999z
7/4/07 a las 19:02

No te preocupes...
Yo los 3 primeros meses comí como vaca y no engordé nada, es más, bajé dos kilos y no tenia ni nauseas. Ahora tengo 25 semanas y he engordado solo 4 kilos, mi Doc dijo que estaba super bien ya que la bebé está super bien en el peso y todo, incluso me dijo en la eco que tenia "buenas piernas". Ahora paresco un corrector en lápiz (pura guatita) y sabiendo que mi bebita está bien lo demás no importa.
Quedate tranquilita y no te preocupes, ya veras que irás aumentando de a poco y disfrutarás de una hermosa pancita.

Cariños JANY

A
aura_9013275
31/5/07 a las 16:45

Yo estoy de 30 semanas
Y peso absolutamente lo mismo que antes de quedarme embarazada. Se supone que si tenemos algo de sobrepeso, el bebe va cogiendo de las reservas de la madre y eso hace que nosotras no engordemos.

Menudo mosqueo tiene mi médico conmigo porque dice que no puede reñirme, porque además, eso ha provocado que me baje un poco la tensión y ahora estoy en el peso y la tensión ideal.

Que si tu te encuentras bien y el bebe tambié no debes preocuparte, además, todo lo que no te engordes ahora durante el embarazo será lo que te adelgazarás cuando hayas parido. Eso es de lo que más me motiva a mi.

M
mina_8877827
6/9/07 a las 22:00
En respuesta a aura_9013275

Yo estoy de 30 semanas
Y peso absolutamente lo mismo que antes de quedarme embarazada. Se supone que si tenemos algo de sobrepeso, el bebe va cogiendo de las reservas de la madre y eso hace que nosotras no engordemos.

Menudo mosqueo tiene mi médico conmigo porque dice que no puede reñirme, porque además, eso ha provocado que me baje un poco la tensión y ahora estoy en el peso y la tensión ideal.

Que si tu te encuentras bien y el bebe tambié no debes preocuparte, además, todo lo que no te engordes ahora durante el embarazo será lo que te adelgazarás cuando hayas parido. Eso es de lo que más me motiva a mi.

Yo estoy de 30 semanas tambien
hola babymon1,e leido tu mensaje y me tramquilizas.resulta que estoy tambien de 30 semanas hasta hace un mes yo iba cogiendo peso,no mucho en total 5 kilos y medio,pero hace un mes y medio que no e cogido nada,incluso fui ayer a la matrona y e adelgazado 2 kilos,pero sin embargo mi bebe pesa 1500 me han dicho que todo esta bien,que mientras coja el bebe no hay de que preocuparse,que si yo e perdido es porque todo se lo come mi bebe.tu que crees?me lo han dicho la matrona y la ginecologa privada.pero yo aun asi me asuste.un saludo

N
nansi_6356631
4/10/07 a las 12:22

" tranquila yo tampoco he aumentado "
Estoy en la semana 27 de mi embarazo y de momento he engordado sólo 1 Kg, he de decirte que este es mi tercer embarazo, en el primer engordé en total 8 Kg y en el segundo 4 Kg, y tengo un hijo y una hija con una salud de hierro, eso sí nacieron los dos con 2 Kg y 800 gramos, pero si nacen sanos luego todos se hacen grandes, y por experiencia te digo que a la hora de nacer no me dieron ningún problema, sólo espero que en esta tercera ocasión todo vaya igual que en las dos anteriores.
Un saludo.

A
amady_9425318
1/12/12 a las 3:44

Engorde mucho en mis 9 semanas
Yo estoy de 9 semanas y he engordado mas de 4 kilos, y no estoy comiendo de mas, la verdad me parece una barbaridad, desde hace una semana he comenzado a caminar 30 min por dias, pero igual sigo engordando.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir