Foro / Salud

Empiezo a desesperarme con el aumento de peso

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 16:39
K
kexin_8277008
30/10/07 a las 10:11

AUNQUE MI GINECOLOGA NO ME DICE NADA, LA REALIDAD ES QUE NO HAGO NADA MAS QUE COGER PESO. COMO MUY SANO PERO NADIE ME QUITA LOS 500-600 GRAMOS SEMANALES. AHORA MISMO ESTOY DE 30 SEMANAS Y PESO 72 KILOS, O SEA, QUE DE MIS 57.6 QUE PESABA ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA VAN 14 Y MEDIO!!

VALE QUE ESTABA MUY DELGADA (MIDO 1,75 CM)Y TODAS ESAS COSAS QUE LA GENTE ME DICE, PERO AUN ASI, COMO SIGA COGIENDO MEDIO KILO SEMANAL, ME VEO CON 20 KILAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMPIEZO A ESTAR BASTANTE AGOBIADA.VAMOS, QUE ME SUBO POR LAS PAREDES. ESTE HIJO MIO VA A SER UN TORETE!!

POR FAVOR, DADME ALGUN CONSEJO, O AL MENOS CONSOLADME AQUELLAS QUE ESTEIS EN MI SITUACION!!!!!!!!!

MIL GRACIAS A TODAS!!

Ver también

N
nelsa_5817692
31/10/07 a las 7:38

Yo ando en las mismas
Vale ke esto del peso esta kñon, io ando en la semana 28, tmb antes pesaba kmo 58 kg i mido 1.75 i tmb ia ievo mis 10 -12 kg, no se, ia ni m kiero pesar,k miedo kn la vaskula, jaja

Pero bueno shikas, lo pesado va a venir dspues, a dieta striktisimaaaaa, en un par de meses
A bajar todo lo subido, jiji

kuidnc

K
kiana_8645541
5/11/07 a las 10:40

Estoy de 32 semanas
y he ganado entre 8-9 kilos. En este ultimo trimestre la doctora solo me deja ganar maximo 2 kilos por mes (empece con 49k y con 1,55m)) y la vez anterior me pase por lo que me dijo dieta o ejercicios asi que opte por ejercicios para embarazadas y la verdad, me ha ayudado bastante porque baje peso aunuqe seguia comiendo igual.

Tambien empece a andar 1 hora todos los dias y eso tambien ha ayudado a mi peso.

Saludos a todas.

A
aiara_9157046
7/11/07 a las 16:19

No desesperes que se pierde! engordé 23 y perdí 21!!
Hola, no te desesperes con el peso, por lo que veo eras delgadita y dicen que las que están delgadas suelen engordar más porque el cuerpo "se hace con reservas", no se si es verdad. El caso es que yo mido 1,73 y pesaba 53 kilos. Pues llegué a los 76, yo estaba asustada (23 kg)y lo gracioso es que la niña sólo pesó 3 y cuando llegué a casa, sólo había perdido 4 en el parto (nada de 8-10 como dicen)pero en 15 días perdí 11 comiendo de todo. Cada día me veía peor y ni te cuento la ropa de embarazada que ya de por si me parece fea. El caso es que antes del embarazo comía muchísimo y no engordaba y con el embarazo dejé de tomar chocolate y ese tipo de cosas. Pensé que me había cambiado la constitución, el medico en el 5 mes me dijo q me controlara (ya llevaba 11)y seguía engordando, tenía un hambre atroz, así que ya me daba igual 15 que 20 y comí lo que me dio la gana al final, y te diré que si me apetecía 3 comía 1 y medio.
Yo no entiendo las modelos estupendas q al mes se ponen sus vaqueros, yo tardé 7 meses porque lo q mas tarda es la cintura y ya había perdido 18 kilos. Me costó un año quedarme igual,claro q sin dieta, bastante padecí. Pero me vi horrible y gorda mucho tiempo. Ahora quiero quedarme embarazada otra vez (mi hija tiene 2 y poco) y espero controlarme bastante, ya que sólo me quedé con 2 kilos que no me molestan porque estoy delgada.
Así que ánimo, yo lo pasé fatal con el revoltijo del embarazo y con lo gorda que me puse, pero aunque yo no lo creía, te aseguro que todo vuelve a su ser. Animo y que todo vaya bien, y si puedes controlar el hambre, procura comer sano.
NO DESESPERES QUE SE PUEDE ESTAR ESTUPENDA OTRA VEZ DESPUÉS DE TENER UN HIJO (aunque no te lo creas). LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU NIÑA/0 ESTÉ SANO

K
kexin_8277008
8/11/07 a las 17:46
En respuesta a aiara_9157046

No desesperes que se pierde! engordé 23 y perdí 21!!
Hola, no te desesperes con el peso, por lo que veo eras delgadita y dicen que las que están delgadas suelen engordar más porque el cuerpo "se hace con reservas", no se si es verdad. El caso es que yo mido 1,73 y pesaba 53 kilos. Pues llegué a los 76, yo estaba asustada (23 kg)y lo gracioso es que la niña sólo pesó 3 y cuando llegué a casa, sólo había perdido 4 en el parto (nada de 8-10 como dicen)pero en 15 días perdí 11 comiendo de todo. Cada día me veía peor y ni te cuento la ropa de embarazada que ya de por si me parece fea. El caso es que antes del embarazo comía muchísimo y no engordaba y con el embarazo dejé de tomar chocolate y ese tipo de cosas. Pensé que me había cambiado la constitución, el medico en el 5 mes me dijo q me controlara (ya llevaba 11)y seguía engordando, tenía un hambre atroz, así que ya me daba igual 15 que 20 y comí lo que me dio la gana al final, y te diré que si me apetecía 3 comía 1 y medio.
Yo no entiendo las modelos estupendas q al mes se ponen sus vaqueros, yo tardé 7 meses porque lo q mas tarda es la cintura y ya había perdido 18 kilos. Me costó un año quedarme igual,claro q sin dieta, bastante padecí. Pero me vi horrible y gorda mucho tiempo. Ahora quiero quedarme embarazada otra vez (mi hija tiene 2 y poco) y espero controlarme bastante, ya que sólo me quedé con 2 kilos que no me molestan porque estoy delgada.
Así que ánimo, yo lo pasé fatal con el revoltijo del embarazo y con lo gorda que me puse, pero aunque yo no lo creía, te aseguro que todo vuelve a su ser. Animo y que todo vaya bien, y si puedes controlar el hambre, procura comer sano.
NO DESESPERES QUE SE PUEDE ESTAR ESTUPENDA OTRA VEZ DESPUÉS DE TENER UN HIJO (aunque no te lo creas). LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU NIÑA/0 ESTÉ SANO

Mil gracias!!
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Pues debe ser así porque me siento más aliviada ahora. Gracias por tu respuesta.

Un beso

H
haniya_9088075
8/11/07 a las 19:11

Paciencia...
Hola.Yo no engordé tanto pero sí 16 kilos y en el parto perdí 10.Los otros 6 han desaparecido pr si sólos y a los 5 meses los había perdido. Ahora 10 meses después con el trabajo, la niña, etc. estoy más delgada que antes. Paciencia amiga y ánimo que merece la pena.

L
lamiaa_5705832
11/11/07 a las 21:13

Estoy igual
Hola :
Menos mal que encuentro a más mamás en mi situacion, yo ahora est9y de 24 semanas pero de la semana 16 a la 20 fue la que mas engordé 3.400 Kg el ginecologo me dio una bronca de muerte, y ahora lo que tu dices el medio quilo a la semana no me lo quita nadie, y eso que solo como verde y horatlizas, no pico nada y voy a nadar.

Empece con 58.700 Kg, mido 1.74 y ya me habia engordado 8 kilos y algo asi que me queda lo peor el tercer trimestre no sé que voy a hacer, me está creando mucha ansiedad este tema de la comida.
Muchas grácias a todas.
Un saludo

M
mengyi_5922076
11/11/07 a las 21:21
En respuesta a lamiaa_5705832

Estoy igual
Hola :
Menos mal que encuentro a más mamás en mi situacion, yo ahora est9y de 24 semanas pero de la semana 16 a la 20 fue la que mas engordé 3.400 Kg el ginecologo me dio una bronca de muerte, y ahora lo que tu dices el medio quilo a la semana no me lo quita nadie, y eso que solo como verde y horatlizas, no pico nada y voy a nadar.

Empece con 58.700 Kg, mido 1.74 y ya me habia engordado 8 kilos y algo asi que me queda lo peor el tercer trimestre no sé que voy a hacer, me está creando mucha ansiedad este tema de la comida.
Muchas grácias a todas.
Un saludo

No tenemos que pensarlo tanto
Hola, yo estoy en la semana y el lunes estuve en el medico, yo tenía 59 kilos cuando me quede embarazada y mido 1.69 ahora peso ya 68 kilos llevo engordados 9 kilos y además yo que soy propensa a ensanchar de caderas y piernas es donde se me va todo, porque la gente de cara y cuerpo de cintura para arriba no me lo nota, el problema es que este último mes es cuando he notado mas ganas de comer e intento comer fruta pero no me sacia, y además creo que lo que más nos influye es pensarlo tanto, ya que cuanto más te lo impides más ganas de comer tienes.

No tenemos que obsesionarnos porque es peor.

un saludo

N
nelsa_5817692
12/11/07 a las 8:02

Malditos kilos!! jijijiji

Puees aki voy otra vez, jaja, io mpeze kn 58 i ia estoy kmo en 73, estoy en mi semana 30, madre de Dioos, soy una vaka, jaja, mido 1.75.

Pero entonces estos 50000 kilos se me repartieron en todos lados, piernas, kaderas, cintura, pompa,etc etcc i yo kiero sabeer en dnd se les akomodaron a ustedees, si ndms se les nota en la panza o en todoooos ladooos komo a mi, jaja, el kaso es ke nadie me kree ke tnga 7 meses porke mi panza solo parece de gordilla i no d embarazada, jaja, ke loko, pero bueno.

Spero ke m digan...

saludoos i 0 streees!!

A
aiara_9157046
22/11/07 a las 11:09
En respuesta a kexin_8277008

Mil gracias!!
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Pues debe ser así porque me siento más aliviada ahora. Gracias por tu respuesta.

Un beso

Respuesta a dimare
Hola Dimare, como ves hay mucha gente en tu situación (yo la 1). Lo del peso es una gaita, casi todo el mundo engorda 12-13 kilos que es lo recomendable pero también estamos las q engordamos 20 largos. Yo me quiero volver a quedar embarazada, y con lo que me pasó, desde el 1 día mi proposito es comer sanito, eso es lo q pienso pero no se si será posible pq yo tenía un hambre q no veas a todas horas. Pero mi consejo a todo el mundo es que coma lo más sano posible que pueda ya q luego no cuesta demasiado pero cuando son tantos kilos se hace muy largo y muy desesperante no entrar en tus vaqueros. Yo después del parto, me vi "disfrazada" una larga temporada, y encima tenía poco tiempo para mi, un desastre... Si estabas delgada volverás a tu peso, pero cuanto más engordeis, más os costará. Cuidaros! q 23 kilazos llevan su tiempo, y el bebé no sale más sano por ponernos moradas a comer, está claro q el bebé te coje lo que necesita, estés flaca o no.. Animo a todas

A
ani_5504380
13/7/10 a las 23:37

A mi también
A mi me pasa lo mismo, pesaba 51,5 cuando me embarace y ahora con 21 semanas peso 56,5, mi ginecólogo me retó y me dijo que solo podía subir 2 kilos mas hasta el final de mi embarazo y me mando al nutricionista, estoy muy preocupada nunca había tenido problemas con el peso y podía comer de todo sin problemas, nosé que hacer pero me consuela mucho lo que he leído en el foro porque somos muchas a las que les pasa lo mismo. Animo!!!!! Si alguien sabe que se puede hacer por fa ayuda!!!

A
an0N_730288799z
11/8/10 a las 15:47

Hola a todos
mira estoy muy confusa engordado 5k en menos de tres semanas , me pensava ke estava enbaraza y pienso pero me a venio mi periodo y tengo aun la duda por ke estoy engordando con facilidad..

I
iraida_5623973
20/8/10 a las 1:28

no desesperes aqu van algunos consejos que me han serviso a mi
yo tambien en algun minuto me desepere ya que en un mes gane 4 kilos entonces el medico me reto y me he ordenado la verdad es que ese mes comi puras masas en mucha cantidad, AHORA EN el ultimo control subi 1 kilo , llevo 8 kilos con 30 semanas y aunque soy primeriza , como 4 comidas con 2 tentempies , frutas en abundancia yogur , o un platano que te sacia bastante.
Lo importante es que no dejes de COMERRRRRRRR !!!!!!!!!!!!! come rico igual la clave esta en la porciones amiga !!!!!!!!!!!!!!!!!!! favorece mucho los protidos , frutas verduras evita helados , frituras con alto contenido graso ,ademas consume pescados ricos en w3 ( grasos) como salmon a la palncha al vapor con papas hay muchas posibilidades amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111 111

alomejor tus porciones son muy grandes , acuerdate de comer para dos y no por dos!!!!!!!!!!!!!!, camina si no has hecho alguna actvdad fisca o s ya hacias consultale a tu medico que puedes hacer............... con calma amiga no te asustes!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ademas el liquido esta bien tomar pero tampoco en exceso piensa que las embarazadas considera que los alimentos ya poseen en sopas , te leche esta agua tambien cuenta amiga retenemos mucho liquido ah y para evitar esto sal baja en sodio

Espero mis consejos te sirvan

S
shumei_9734768
17/9/10 a las 16:39

No te preocupes
hola, yo de ti no me preocuparía mucho, come sano y ya adelgazarás los kilos que te sobren.

Por si te apetece mirarlo, hay un producto que es todo natural, se llama FIT y lo toma un amigo mio, dice que es buenísimo, natural, no perjudica ni el higado ni tiene efecto rebote. Él lo compra en una página de una persona que conoce que le redirecciona directamente a la empresa que lo comercializa.

www.nutregel.com/veronica

Ya nos dirás el resultado y sobretodo, ahora piensa en comer sano.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir