En respuesta a aiara_9157046
No desesperes que se pierde! engordé 23 y perdí 21!!
Hola, no te desesperes con el peso, por lo que veo eras delgadita y dicen que las que están delgadas suelen engordar más porque el cuerpo "se hace con reservas", no se si es verdad. El caso es que yo mido 1,73 y pesaba 53 kilos. Pues llegué a los 76, yo estaba asustada (23 kg)y lo gracioso es que la niña sólo pesó 3 y cuando llegué a casa, sólo había perdido 4 en el parto (nada de 8-10 como dicen)pero en 15 días perdí 11 comiendo de todo. Cada día me veía peor y ni te cuento la ropa de embarazada que ya de por si me parece fea. El caso es que antes del embarazo comía muchísimo y no engordaba y con el embarazo dejé de tomar chocolate y ese tipo de cosas. Pensé que me había cambiado la constitución, el medico en el 5 mes me dijo q me controlara (ya llevaba 11)y seguía engordando, tenía un hambre atroz, así que ya me daba igual 15 que 20 y comí lo que me dio la gana al final, y te diré que si me apetecía 3 comía 1 y medio.
Yo no entiendo las modelos estupendas q al mes se ponen sus vaqueros, yo tardé 7 meses porque lo q mas tarda es la cintura y ya había perdido 18 kilos. Me costó un año quedarme igual,claro q sin dieta, bastante padecí. Pero me vi horrible y gorda mucho tiempo. Ahora quiero quedarme embarazada otra vez (mi hija tiene 2 y poco) y espero controlarme bastante, ya que sólo me quedé con 2 kilos que no me molestan porque estoy delgada.
Así que ánimo, yo lo pasé fatal con el revoltijo del embarazo y con lo gorda que me puse, pero aunque yo no lo creía, te aseguro que todo vuelve a su ser. Animo y que todo vaya bien, y si puedes controlar el hambre, procura comer sano.
NO DESESPERES QUE SE PUEDE ESTAR ESTUPENDA OTRA VEZ DESPUÉS DE TENER UN HIJO (aunque no te lo creas). LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TU NIÑA/0 ESTÉ SANO
Mil gracias!!
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Pues debe ser así porque me siento más aliviada ahora. Gracias por tu respuesta.
Un beso
Mostrar más