Foro / Salud

Anillo Vaginal perdido

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 23:25
M
medir_2983883
20/9/18 a las 15:27

Hola a todas,

El domingo 16 me coloqué por primera vez el anillo vaginal Ornibel (era mi primer día de menstruación). Hoy, día 20 he ido a comprobar que todo estaba en orden y no lo encuentro.
¿Es posible que lo haya arrastrado al exterior al sacar un tampax? He revisado varias veces introduciendo a fondo los dedos y no he palpado nada, no puede ser tan difícil.

En caso de haber permanecido fuera más de 3h durante la primera semana (creo que este es el caso más posible):
-En el prospecto recomiendan volver a meterlo tan pronto como sea posible y durante 7 días utilizar protección extra.

El caso es que NO ENCUENTRO EL ANILLO, poe lo que no puedo volver a inteoducirlo, en ese caso ¿el mes que viene, cuando me toque colocarme el siguiente anillo, me lo introduzco como si empezase de cero? (manteniendo durante 7 días relaciones sexuales de forma segura)

Muchas gracias de antemano.

Ver también

P
pasion_8601241
20/9/18 a las 16:45

Madre mía, ¿cómo has podido perderlo? cuando ha smantenido relaciones ha sido con él?

M
medir_2983883
20/9/18 a las 23:25
En respuesta a pasion_8601241

Madre mía, ¿cómo has podido perderlo? cuando ha smantenido relaciones ha sido con él?

no he mantenido relaciones después de habérmelo colocado, por eso, en caso de haberlo sacado ha tenido que ser arrastrándolo con un tampón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir