Hola,
hace mucho tiempo que no entro en el foro , despues de 6 años enferma de bulimia y entrando aqui gracias a muchas de vosotras (mapef,yotomu,etc) me puse en tratamiento.Me dieron el alta hace 1 año y llevo un mes .....un poco más, ya casi dos ....que vuelvo a dejar de comer, vuelvo a sentirme mal a mirarme al espejo y no gustarme.
lo peor es que tengo ansiedad de nuevo , estoy triste deprimida y aun encima con la sensación de fracaso, porque despues de lo que me costó decirselo a mi marido, ir a un centro especializado , tener el alta definitiva...........volver a estar asi.
Se lo que tengo que hacer, pero me faltan fuerzas...no se cómo decirles que vuelvo a estar enferma que he fracasado y solo he aguantado un año sana. Mi marido no se si lo superaría....y no quiero engañarle ni mentirle nunca mas
Mapef gracias por contestarme al privado , por tener siempre tanta paciencia y tus sabios consejos , si la localizas avisame porque me gustaría volver a hablar con ella...
Veo que el foro ha cambiado mucho, y hay cosas que no me gustan.
queria mencionar tambien a mifrioinvierno para darle las gracias por los post, me registraré ahora en el foro ....tu información es muy buena, y me gusta como escribes y lo que planteas.
zap nunca hemos hablado y no nos conocemos pero creo que tu tono es demasiado autoritario y deberías decir las cosas con un poco de tacto ya que tus respuestas son demasiado bruscas y aunque lo que digas pueda ser cierto pierdes la razón con tus maneras.
un beso a todas y ánimo