Foro / Salud

¿realmente hay nata montada light?

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 12:28
E
eden_8477225
23/3/04 a las 10:19

No tengo manera de encontrarla, y me encanta con fresas.
besotes

Ver también

S
suri_5642439
23/3/04 a las 10:34

Mira didactica...
yo tambien lo pregunte, porque me encanta la nata,si mirais en las gangas, viene NATA LIGHT MONTADA EN ESPUMA, pregunte a la persona que mando esta ganga y q yo sepa no me contesto,
por lo tanto me pongo una ct. nata normal y me puntuo 0,80
besotes
Anabel

E
eden_8477225
23/3/04 a las 10:38
En respuesta a suri_5642439

Mira didactica...
yo tambien lo pregunte, porque me encanta la nata,si mirais en las gangas, viene NATA LIGHT MONTADA EN ESPUMA, pregunte a la persona que mando esta ganga y q yo sepa no me contesto,
por lo tanto me pongo una ct. nata normal y me puntuo 0,80
besotes
Anabel

Gracias
Precisamente lo leí en las gangas, pero no hay manera de encontrarla. Y con una cta, pues como que me quedo igual que estaba.
besotes
Mili

S
suri_5642439
23/3/04 a las 10:41
En respuesta a eden_8477225

Gracias
Precisamente lo leí en las gangas, pero no hay manera de encontrarla. Y con una cta, pues como que me quedo igual que estaba.
besotes
Mili

Si encontraramos la nata light!
ponemos en el anuncio, SI HAY NATA LIGHT.
te parece?, asi lo veremos enseguida
besotes
Anabel

E
eden_8477225
23/3/04 a las 10:46
En respuesta a suri_5642439

Si encontraramos la nata light!
ponemos en el anuncio, SI HAY NATA LIGHT.
te parece?, asi lo veremos enseguida
besotes
Anabel

Pues claro
pero hay que ponerlo en letras grandes, negritas y con fluorescente, porque las fresas sin nata no son igual.
besotes

V
villa_5405248
23/3/04 a las 12:17

Nata montada ligera
Se que han sacado la marca Tulipan tanto nata para cocinar como para montar ligera no la he probado y tampoco se los puntos que tiene yo la compre en Champion. Tambien encontre en Hipercor otra ligera de grasa pero la marca no me acuerdo no se si era Anturiana o Presiden si alguna sabe los puntos que lo diga gracias

E
eden_8477225
23/3/04 a las 12:28
En respuesta a villa_5405248

Nata montada ligera
Se que han sacado la marca Tulipan tanto nata para cocinar como para montar ligera no la he probado y tampoco se los puntos que tiene yo la compre en Champion. Tambien encontre en Hipercor otra ligera de grasa pero la marca no me acuerdo no se si era Anturiana o Presiden si alguna sabe los puntos que lo diga gracias

No me refiero a la nata para montar
sino a la que ya viene montada, porque en las gangas dice "nata en spray".
besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram