Foro / Salud

Quiste funcional y endometriosis no me viene la regla

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 19:19
A
an0N_825999499z
9/4/12 a las 16:39

Hola a todas, a ver si alguna me puede ayudar.

Quizas el tema sea algo complejo, desde hace unos 10 años tengo endemetriosis, llegue a tener varios quistes y gracias a un tratamiento del herbolario, me desaparecioron los quites de endometriosis y los dolores de las reglas que eran bestiales.

En Febrero fui al ginecologo para una revisión rutinaria y me dijo que tenia un quiste funcional, que al parecer es un foliculo que crece mas de lo normal y no se llega a romper.

El gine me dijo que esperase tres reglas y volviese, para controlar el quiste y que lo normal seria que desapareciera con las siguientes reglas.

En Marzo me vino la regla el día 6 exactamente y últimamente mis ciclos son de 24 días.

Como las reglas me estaban doliendo otra vez tanto, empeze de nuevo con el tratamiento del herbolario.

Y aqui viene el problema, a día de hoy 34 días despues de la anterior regla, no me viene.

Me he hecho una prueba de embarazo el 14 de Abril por si acaso, pero me ha dado negativo.

Tengo sintomas como si fuese a venirme la regla, estoy hinchada, pero no me viene

Puede ser que el quiste funcional haya crecido mucho e impida la salida del nuevo ovulo y pueda tener hemorragia interna o agrabarse la endometriosis.

Muchas gracias a todas y perdon por la parrafada.

Ver también

M
mehmed_6504237
13/4/12 a las 10:05

No te preocupes
no te preocupes lo mas seguro eske ya te llegue la regla en cualquier momento...yo tambien tuve endometriosis y te comprendo..ami me operaron porque tenia quistes enormes uno en cada ovario...y de echo hoy fui con mi ginecologo a revision de rutina para seguirme chekando......es normal que unos meses se atrase un poquito creo que hasta 36 dias es normal todavia.....relajate porke si estas tensa puede ser que psicologicamente te bloqueeas y estes causando el retraso....suerte....y los quistes funcionales...de echo hoy me dijo que tengo uno...pero que era lo mas normal del mundo que eso solo comprueba que soy fertil y funciono jeje...no te preocupes en tantos anios que eh ido al ginecologo hay veces que tengo ese quiste y al siguiente anio ya no esta ....saludos

J
joane_9183365
15/10/12 a las 19:19

Yo también tengo endometriosis y quistes funcionales
Hola, yo también tengo endometriosis, me operaron hace 10 años y he tenido 2 hijos.

DAhora tengo un quiste controlado y desde hace un año me aparecen quistes funcionales que se disuelven tomando la pildora 3 meses. Pero cada vez me duele más, me hincho y las molestias duran cada vez más dias.
Me encantaría saber qué tomaste de herbolario para la endo.
Un saludo y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest