Foro / Salud

Muchos granos y no me viene la regla

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 21:34
A
an0N_968527199z
26/2/12 a las 21:57

Creo q podria ser de nuevo un desajuste horminal porq ya me paso una vez. No me venia la regla y lo q me pasaba era q me habia subido la testostetona y la prolactina. Ahora lo q me pasa es q llevo como 20 dias q me sslen granos se secsn, vurlven a salir otros 3 se secan y asi sucesivamente y tengo muchisimis gases y la cuestion es q no se q pensar . Sera un desajyste jormonal o embarazo? Por q la verdad esq estamis buscando. Alguien me da su opinion?

Ver también

M
marcio_8448113
4/3/12 a las 13:43

Relajate ^^
Hola!!! MIra, yo estoy en una situacion parecida... llevo ocn retraso mentrual desde hace dos semanas.. fui a mi ginecologa, y me dijo, que todo estaba bien gracias a dios^^ que lo que tengo es de el extres y de los nervios... relajate, alomejor estas extresada... ami me han recetado las yasminelle, y no se que hacer... he abierto una charla, aver si alguien tiene opinion sobre ellas... mucha suerte!!!! espero que baje prontito =).

A
an0N_968527199z
4/3/12 a las 21:34
En respuesta a marcio_8448113

Relajate ^^
Hola!!! MIra, yo estoy en una situacion parecida... llevo ocn retraso mentrual desde hace dos semanas.. fui a mi ginecologa, y me dijo, que todo estaba bien gracias a dios^^ que lo que tengo es de el extres y de los nervios... relajate, alomejor estas extresada... ami me han recetado las yasminelle, y no se que hacer... he abierto una charla, aver si alguien tiene opinion sobre ellas... mucha suerte!!!! espero que baje prontito =).

Yalminelll?????
Ufff yo la tome un mes y se me lleno toda la cara de granos pero como nunca. A mi me calleron fatal. Yo estuve tomando Loette.pero es verdad q depende de la persona. Fue dejar de tomarmela e irse todos lis granos. Un saludo

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram