Foro / Salud

No me viene la regla,sera por las pastillas de ansiedad?

Última respuesta: 11 de octubre de 2016 a las 21:15
X
xinrui_5693337
30/7/07 a las 14:39

Hola amigas,deciros,ke llevo casi una semana de retraso,no se si es por las pastillas de ansiedad,y la fluoxetina,o es ke ya no tomo pastillas anticonceptivas,antes ya me paso,llege hasta dos meses sin regla ,eran ovarios dormidos,o vagos,como lo llaman ellos,pero hara un mes y medio ke me vio el gine y staba todo bien,keria hacerme una prueba de hormonas pero claro antes me tiene ke venir la regla....gracias y un saludo a todas,y ke paseis buenas vacaciones,la ke todavia no la ha tenido,un beso,chao.

Ver también

La respuesta más útil

U
uritz_7304004
14/10/09 a las 3:56

Uy tengo el mismo problemaa
ola yo tomo fluoxetina hace kmo un mes o 2 no tengo la cuenta exacta , y tengo retraso de 10 dias noce si de debe ha a la fluoxetina o en realidad estoy embarazada tengo miedo aunqe no podria estar embarazada xk me cuido kon kondon y somos muy cuidadosos pro igual me qeda la duda . Les agradeceria si utedes se manejan en el tema o algo asi me informaran muchas gracias suertee

M
manel_8772251
30/7/07 a las 18:33

Hola
Hola wapa!
Pero desde que dejaste las pastillas no estas poniendo ningun medio????, porque entonces deberias pensar en la posibilidad de embarazo. Yo tomé pastillas para la ansiedad y no me produjeron ningun desarreglo, fluoxetina no he tomada asi que no te puedo decir.
Si llevas mas de una semana de retraso puedes hacerte un test de embarazo, y sino, pues te tocará esperar por eso de que dices de los ovarios dormidos.
Un besote cielo!

X
xinrui_5693337
1/8/07 a las 17:32
En respuesta a manel_8772251

Hola
Hola wapa!
Pero desde que dejaste las pastillas no estas poniendo ningun medio????, porque entonces deberias pensar en la posibilidad de embarazo. Yo tomé pastillas para la ansiedad y no me produjeron ningun desarreglo, fluoxetina no he tomada asi que no te puedo decir.
Si llevas mas de una semana de retraso puedes hacerte un test de embarazo, y sino, pues te tocará esperar por eso de que dices de los ovarios dormidos.
Un besote cielo!

Hola patriciamorticia,ke tal?
no pude conectarme antes,pues ando liada cn la enana ,ke si resfriada,yo arreglando papeles,pues me dieron el alta,en la mutua,y ahora me ire a la seguridad social,hasta ke vean si se pueden operar el kiste,bueno decirte,ke por hoy tampoco no me vino,el gine me dijo ke no pusiera nada ningun medio,pues yo la verdad ke tambien tengo ganas,rosita ya tiene ste mes tres años,y aunke tengo muchos problemas cn ella ,no kiero dejarla sola,pero ya me dijo el gine,ke con pastilla,me venia poca regla cntra mas sin pastilla NADA,el mes pasado me vino tres dias despues,me tenia ke venir el 24 de julio y me vino el 29,total,ke seguromke no stoy,mis retraso son asi,de 40 dias o mas,asi ke ya te contare cuando vino,spero ke tu recuperacion sea muy buena,te mando un abrazo desde malaga,besos.

M
manel_8772251
2/8/07 a las 19:17
En respuesta a xinrui_5693337

Hola patriciamorticia,ke tal?
no pude conectarme antes,pues ando liada cn la enana ,ke si resfriada,yo arreglando papeles,pues me dieron el alta,en la mutua,y ahora me ire a la seguridad social,hasta ke vean si se pueden operar el kiste,bueno decirte,ke por hoy tampoco no me vino,el gine me dijo ke no pusiera nada ningun medio,pues yo la verdad ke tambien tengo ganas,rosita ya tiene ste mes tres años,y aunke tengo muchos problemas cn ella ,no kiero dejarla sola,pero ya me dijo el gine,ke con pastilla,me venia poca regla cntra mas sin pastilla NADA,el mes pasado me vino tres dias despues,me tenia ke venir el 24 de julio y me vino el 29,total,ke seguromke no stoy,mis retraso son asi,de 40 dias o mas,asi ke ya te contare cuando vino,spero ke tu recuperacion sea muy buena,te mando un abrazo desde malaga,besos.

Que tal?
Que te dijeron del quiste?
Que tal la peque?
Ya te vino la regla?

Yo estoy bien, aunque tengo mis dias, ahora tengo mucho trabajo y cuando salgo estoy muerta, pero ahi sigo dandole jejejeje.
Cuentame vale?
Por cierto, me alegra mucho que quieras volver a ser mama, ya te contare sobre ese tema ok?
Un besazo enorme para mi malagueña wapa!

G
gisela_6424275
4/4/09 a las :21

Hola
como estas? lei tu mj y m intereso...deje d tomar las pastillas anticonceptivas en noviembre, ya hace 6 meses.diciembre y enero m vino y febrero y marzo no..ya estamos en los primeros dias de abril y todavia no me viene la regla...porque puede ser?? xq lei que vos dijiste q dos meses no te vino...me gustaria saber si hay una posibilidad de embarazo a pesar que ya m hice el test y me dio negativo..espero una respuesta!! besoss

U
uritz_7304004
14/10/09 a las 3:56
Mejor respuesta

Uy tengo el mismo problemaa
ola yo tomo fluoxetina hace kmo un mes o 2 no tengo la cuenta exacta , y tengo retraso de 10 dias noce si de debe ha a la fluoxetina o en realidad estoy embarazada tengo miedo aunqe no podria estar embarazada xk me cuido kon kondon y somos muy cuidadosos pro igual me qeda la duda . Les agradeceria si utedes se manejan en el tema o algo asi me informaran muchas gracias suertee

A
adassa_5313217
11/10/16 a las 21:15
En respuesta a uritz_7304004

Uy tengo el mismo problemaa
ola yo tomo fluoxetina hace kmo un mes o 2 no tengo la cuenta exacta , y tengo retraso de 10 dias noce si de debe ha a la fluoxetina o en realidad estoy embarazada tengo miedo aunqe no podria estar embarazada xk me cuido kon kondon y somos muy cuidadosos pro igual me qeda la duda . Les agradeceria si utedes se manejan en el tema o algo asi me informaran muchas gracias suertee

A mi me pasa lo mismo y también tomo la fluoxetina lo más seguro es que sea por eso 

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir