Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me viene la regla desde hace 3meses

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 11:44
O
oceane_9375857
3/11/04 a las 14:54

No me ha bajado la regla desde Julio, aunque siempre he sido bastante irregular. Hoy he ido al ginecologo y tengo una infección, me van a hacer un cultivo.
Me podriais decir si esta infección tiene alguna relación con mi falta de regla??? estoy muy preocupada

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponte en forma desde casa! Entrenamiento funcional nivel 1

O
oceane_9375857
3/11/04 a las 17:47

Gracias
Muchas gracias! si que he mantenido relaciones, y el test de embarazo es negativo.
Puede ser que sea por el estres, ya que van a operar a mi madre, pero nose, es mucho tiempo,no?
A ver si tengo suerte y no es nada grave

Z
zahya_6382482
3/11/04 a las 20:46

El estres afecta??????
A mi no me baja desde septiembre pero tambien es imposible q este embarazada xq soy virgen. Puede el estres afectar???? ultimamente estoy muy deprimida, es decir con muchas cosas malas en la cabeza y eso hace q no este comiendo bien. Puede una bajada de peso hacer q no me venga???? bueno esas son mis dos preguntas, x favor si me pueden ayudar se lo super agradezco!!!! Un beso a todas
Nataly

I
isora_8328781
4/3/05 a las 11:44

Regla
Hola.
Yo llevo dos meses sin la regla. hace dos meses empece un tratamiento para engordar . la medicina era un derivado de la progesterona. ahora ya he dejado de tomarmelo. Sera por eso q no me ha bajado. Hacen las hormonas que no ovules??
Soy virgen y nunca he tenido relaciones.
Se supone que el proximo mes volvera a bajarme??

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
Ultimas conversaciones
O
Ovulos para hongos y sexo
por: oceane_9375857
nuevo
|
18 de diciembre de 2004 a las 13:13
O
Ovarios poliquísticos
por: oceane_9375857
nuevo
|
13 de diciembre de 2004 a las 21:41
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir