Foro / Salud

no me viene la regla desde hace 4 días

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 19:50
N
nadra_8336178
10/12/08 a las 8:37

estoy muy asustada, lo q sucede es q mi fecha de última regla fue el 7 de noviembre y tuve relaciones con mi enamorado día 17 de nov. (sería el día 11 de mi ciclo menstrual. en esa ocasión, mi enamorado al comienzo usó preservativo y luego cuando eyaculó, ya ps, se lo sacó, pero luego se lavó el pene y tuvimos de nuevo sin preservativo, pero por un rato nada más, habrán sido 10 minutos). yo quiero saber si estoy embarazada, porque yo soy muy regular, mi ciclo es de 30 días pero ya varias veces me he atrasado máximo 3 días y este ya es el 4. Además, me hice la prueba de embarazo de orina y salió negativo, también me he estado haciendo tacto vaginal para sentir la abertura del cérvix y está cerrado sin ningún rastro de sangre. siento mis senos sensibles (de repente ya estoy algo hipocondriaca) pero creo q están cambiando de coloración los pezones, me siento muy triste, con miedo.

es posible que con esta descripción yo esté embarazada??? por favor ayúdenme.

Ver también

S
samah_5362571
10/12/08 a las 17:18

Trankilizatee
hola!! tu trankilizate, xq pueden ser los nervios... a mi eso me a pasado... se me retraso 2 semanas, q dos semanas mas orribles!! si tienes dudas pos comprate el test de embarazo y asi dejas de comerte el tarro...
aunq yo creo q lo mio influyo mas q nada xq cogi un virus en el estomago, entocs al estar una semana con vomitos y comer mal pos eso puede causar un retraso... as estado unos dias mala? igual al no alimentarte igual q siempre tu cuerpo sufre un trastorno x ello... las causas pueden ser muchas, no tienes xq estar embarazada q igual puedes estarlo claro... tu trankilizate y comprate el test

A
an0N_799287899z
10/12/08 a las 22:21

Yo opino lo mismo, tankila
trankila, sera un retraso, no te preocupes, por lo q cuantas es miuy improbable q estes embarazada, la cantidad de espermatozoides q tiene el liquido preseminal es muy pequeña, date cuenta q a la regla le afecta muchas cosas, el hecho de q estes nrviosa es sufuciente para q se retrase, a mi una vez se me retraso casi 3 semanas y a una amiga mia un mes, imaginate el susto, asi q trankila no lo pienses y espera a q baje.
un saludo

N
nadra_8336178
13/12/08 a las 19:50
En respuesta a samah_5362571

Trankilizatee
hola!! tu trankilizate, xq pueden ser los nervios... a mi eso me a pasado... se me retraso 2 semanas, q dos semanas mas orribles!! si tienes dudas pos comprate el test de embarazo y asi dejas de comerte el tarro...
aunq yo creo q lo mio influyo mas q nada xq cogi un virus en el estomago, entocs al estar una semana con vomitos y comer mal pos eso puede causar un retraso... as estado unos dias mala? igual al no alimentarte igual q siempre tu cuerpo sufre un trastorno x ello... las causas pueden ser muchas, no tienes xq estar embarazada q igual puedes estarlo claro... tu trankilizate y comprate el test

holaaaaaa
hola chicas! keria contarles q uds tenian razón ... :S tenia q trankilizarme, al 5 día me vino!!!!! y ya ahorita estoy en mi 3 día de regla y estoy feliz! muchas gracias por todo.

No me viene la regla tomando anticonceptivos, ¿por qué puede ser?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram