Foro / Salud

Quiste de bartolino

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las :03
G
greta_5335375
27/10/04 a las 10:02

Hola amigas, les explico, estoy muy asustada, me han dicho que tengo un quiste de bartolino y me duele bastante, me han dado muchos medicamentos pero no marcha con nada, alguien sabe informame sobre esto?
Gracias

Ver también

M
maty_6003200
29/10/04 a las 4:53

No lo se pero te lo puedo averiguar?
Hola tranquila solo mantente calmada y relajada ten fe en Dios y valor positivo y veras q' todo saldra bien!
positiva!!!

A
an0N_970305599z
30/10/04 a las 4:29

Hola
como estas? mira te cuento que yo tuve eso tambien, no llegue a estar tan dolorida pero fue algo nuevo para mi, no me gusta tomar mucho medicamento ni que me esten toqueteando , pues me decian que se puede llegar a que te lo pinchen para sacar la materia que molesta, yo practico medicina china, hay un punto entre la vagina y el ano, alli me hacia masajes con el dedo, duele un poco pero es natural, y tambien me puse las hojas de una cebolla hervida, sobre el quiste , la cebolla absorve el calor y cura la infeccion, varias veces hize eso con la cebolla, sobre todo cuando me iba a dormir por la noche, me dejaba esas compresas de cebolla y la verdad es que me hizo bien, otra cosa que te aconsejo es que hagas reposo total todo un dia, o mas si lo necesitas, las compresas y reposo es lo mejor, pues yo sentia que me levantaba, caminaba y estaba peor, luego del reposo se mejoro muchisimooo, y me salio un liquido por donde sale la orina como agua blanquita, luego de eso no tuve ningun problema, tambien tome malva y manzanilla, pero creo que el reposo es lo que me desinflamo la zona, porque yo he preguntado a mujeres que les ha pasado lo mismo y ninguna de ellas hizo reposo y fue muy doloroso para ellos, creo que los medicos tendrian que mandar a las pacientes eso mismo, en fin , que tengas suerte, hazte esos masajes, reposo y cebolla y veras que pasa, hasta pronto

A
an0N_970305599z
3/11/04 a las 17:34

Lo subo
ojala te hayas curado, cuentanos, hay muchas mujeres que sufren de estos quistes en la vagina, son muy dolorosos, y es importante hacer reposoooooooo!!! no se olviden si les pasa..suerte

G
greta_5335375
11/11/04 a las 13:00
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
como estas? mira te cuento que yo tuve eso tambien, no llegue a estar tan dolorida pero fue algo nuevo para mi, no me gusta tomar mucho medicamento ni que me esten toqueteando , pues me decian que se puede llegar a que te lo pinchen para sacar la materia que molesta, yo practico medicina china, hay un punto entre la vagina y el ano, alli me hacia masajes con el dedo, duele un poco pero es natural, y tambien me puse las hojas de una cebolla hervida, sobre el quiste , la cebolla absorve el calor y cura la infeccion, varias veces hize eso con la cebolla, sobre todo cuando me iba a dormir por la noche, me dejaba esas compresas de cebolla y la verdad es que me hizo bien, otra cosa que te aconsejo es que hagas reposo total todo un dia, o mas si lo necesitas, las compresas y reposo es lo mejor, pues yo sentia que me levantaba, caminaba y estaba peor, luego del reposo se mejoro muchisimooo, y me salio un liquido por donde sale la orina como agua blanquita, luego de eso no tuve ningun problema, tambien tome malva y manzanilla, pero creo que el reposo es lo que me desinflamo la zona, porque yo he preguntado a mujeres que les ha pasado lo mismo y ninguna de ellas hizo reposo y fue muy doloroso para ellos, creo que los medicos tendrian que mandar a las pacientes eso mismo, en fin , que tengas suerte, hazte esos masajes, reposo y cebolla y veras que pasa, hasta pronto

Hola
Hola hoy mismo empiezo con las ojas de cebolla, todas las noches, pero si a parte de esto saben algo mas se lo agradeceria estoy muy preocupada.
Gracias.

G
greta_5335375
16/11/04 a las 16:50

Explicacion
perdona pero me podrias explicar, mas profundamente lo que tengo que hacer, es que no me he enterado.
Gracias

N
nike_8042606
5/3/06 a las 6:46

Me afecto toda mi vida
HOLA, QUISIERA DARTE RESPUESTA QIE PUEDNAYUDARTE , PERO SOLO TE ACONSEJO QUE ACUDAS A UN MEDICO, POR QUE YO DESPUES DE 5 AÑOS DE SUFRIR DE ESTO AUN NO ME PUYEDEN CURAR, HE LLORADO, Y SUFRIDO MUCHO, INCLUSO POR MI PAREJA NO?? LOGICO.. MIRA HASTA ME OPERARON ME DEJO DE SALIR Y EN DOS AÑOS RETORNO .. CLARO SOLO ME DURA AHORA 4 DIAS ANTES ERAN 7 Y EL DOLOR ES MENOS INTENSO, ANDA A UN MEDICO ... ANDA HAZME CASO Y SI ESO TE SUIGUE COMO A MI LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE AGOTAES TODAS LAS POSIBILIDADES PORQUE LA VERDAD A NADIE, NI A ME PEOR ENEMIGO LE DESEO ESO PORQUE SE LO QUE DUELE FISICA Y EMOCIONALMNENTE... CURATE , PERO PARA EL DOLOR PÙEDES TOMAR PIROXICAM DE 20 E IBUPROFRNO DE 400 OJO SOPLO PARA EL DOLR... TE DESEO LO MEJOR Y SI ESO VUELVE A SALIR ANADA AL MEDICO... CUIDATE MUCHO

A
an0N_968169999z
5/3/06 a las 10:49
En respuesta a maty_6003200

No lo se pero te lo puedo averiguar?
Hola tranquila solo mantente calmada y relajada ten fe en Dios y valor positivo y veras q' todo saldra bien!
positiva!!!

.
Hola, chicas, yo tengo un quiste de estos en el pubis, no en la vagina. No sé si será lo mismo, pero lo tengo desde hace ya unos 5 años, y siempre me sale. Incluso me operé 3 veces y ahora me falta un trozo de carne ahí, pero reaparece. El único que me ha venido a ayudar algo ahora es el homeópata, porque en medicina no he logrado todavía una solución en todo este tiempo. He visitado a los mejores dermatólogos de donde vivo, y nada. En cualquier caso, no desesperéis, que seguro que lo vuestro es otra cosa, y se cura más fácil. Yo he probado de todo ya en todos estos años, y con lo único que he visto algo de resultado es con la homeopatía. Mucha suerte, chicas. La verdad es que a mi siempre me ha causado muchísimo complejo; me alegro de no tener pareja, porque no sé si lo llevaría bien. Un beso

Y
yiping_8308427
5/3/06 a las 13:47
En respuesta a an0N_968169999z

.
Hola, chicas, yo tengo un quiste de estos en el pubis, no en la vagina. No sé si será lo mismo, pero lo tengo desde hace ya unos 5 años, y siempre me sale. Incluso me operé 3 veces y ahora me falta un trozo de carne ahí, pero reaparece. El único que me ha venido a ayudar algo ahora es el homeópata, porque en medicina no he logrado todavía una solución en todo este tiempo. He visitado a los mejores dermatólogos de donde vivo, y nada. En cualquier caso, no desesperéis, que seguro que lo vuestro es otra cosa, y se cura más fácil. Yo he probado de todo ya en todos estos años, y con lo único que he visto algo de resultado es con la homeopatía. Mucha suerte, chicas. La verdad es que a mi siempre me ha causado muchísimo complejo; me alegro de no tener pareja, porque no sé si lo llevaría bien. Un beso

Bartolino
LLevo años sufriendo lo de los quiestes de bartolino y lo único que me lo ha desinflamado es el aceite del árbol del té. Me pongo dos gotitas, tres veces al día, y va desapareciendo poco a poco y sin apenas dolor, más que nada porque en cuanto noto que empieza a inflamarse lo atajo de esta manera. Nunca más de dos o tres gotitas porque es un aceite esencial bastante fuerte. Lo venden en herbolarios y viene a costar unos 10 euros, 10ml, pero dura muchísimo. Ya me contaréis si lo probáis...
¡Salud y suerte!

A
an0N_968169999z
5/3/06 a las 14:10
En respuesta a yiping_8308427

Bartolino
LLevo años sufriendo lo de los quiestes de bartolino y lo único que me lo ha desinflamado es el aceite del árbol del té. Me pongo dos gotitas, tres veces al día, y va desapareciendo poco a poco y sin apenas dolor, más que nada porque en cuanto noto que empieza a inflamarse lo atajo de esta manera. Nunca más de dos o tres gotitas porque es un aceite esencial bastante fuerte. Lo venden en herbolarios y viene a costar unos 10 euros, 10ml, pero dura muchísimo. Ya me contaréis si lo probáis...
¡Salud y suerte!

Hola
Hola, yo probé también el aceite de árbol de té; me lo había recomendado una chica muy amable del foro. Tal vez fuiste tú; la verdad que no lo sé. Lo cierto es que este aceite lo puede controlar bastante bien, más o menos como el aloe vera. Recuerdo que lo dejé, porque al cabo de un tiempo tuve una alergia en la zona, y no supe si era de esto por haberme puesto mucho o que, pero vamos, que al final me puse a investigar a ver si conseguía otra solución. Yo me tenía que poner un poco más de dos gotitas porque la verdad que el quiste que me sale es bastante latoso, y siempre tengo que estar pendiente de él. Otra cosa que tiene el aceite ese es que el olor es bastante fuerte, verdad? Pero bueno, es cierto que ayuda a controlar bastante bien el quiste siempre que se use con constancia y todos los días varias veces (al menos en mi caso en particular). El homeópata me dijo que estos quistes nos vuelven a salir siempre porque es algo interno, de nuestra forma de ser, y que hay que tratarlo desde dentro, y que por eso, cualquier cosa que hagamos desde fuera, no nos lo va a solucionar. Bueno, ya contaré cómo va. La verdad es que me parece triste que la medicina no haya inventado aún nada para curar un quistecillo. Para ellos todo es crónico. En fin, ánimo y a ver si igual entre todas podemos ir aquí contando experiencias e investigando para curar esto. Besos

S
soumia_8091116
4/5/06 a las 13:38

Yo también lo tuve
Hola, te comento mi experiencia. Yo tuvo uno hace más de 10 años. Al principio se me infectó y me lo frenaron (unos dolores horrorosos). Como se reprodujo de nuevo ya me operaron, y de momento no ha vuelto a reproducirse, y estoy estupendamente.

R
rahma_6476062
12/6/06 a las 18:18
En respuesta a soumia_8091116

Yo también lo tuve
Hola, te comento mi experiencia. Yo tuvo uno hace más de 10 años. Al principio se me infectó y me lo frenaron (unos dolores horrorosos). Como se reprodujo de nuevo ya me operaron, y de momento no ha vuelto a reproducirse, y estoy estupendamente.

Yo tengo quiste bartolino
mi experiencia ha sido muy mala, cai en depresion ante la situacion de dicho quiste, por que fue junto con otra infeccion que me salio, gracias a mi antigua pareja, estoy de acuerdo con una de ustedes, que no se lo deseo ni a mi peor enemiga, es demasiado doloroso a mi me crecio bastante, al grado que al llegar al hospital para que lo abrieran me trono antes, fue muy depresivo para mi ya que los doctores que me atendieron, me dijeron que no se me iba a curar al cien por ciento y cada vez que estuviera yo con otra pareja tendria la posibilidad de que volviera a surgir; ademas gracias a la otra infeccion quede un 90% segun ellos esteril; fue muy traumante para mi, ya que a veces aun me sigue doliendo, y tengo resacas de lo mismo; pero mas me duele haber caido con una persona asi que me contagio con una infeccion, pido a dios por cada una de las que estan sufriendo esto, para mi no fue facil.... chuchis32

I
indre_7297619
14/6/06 a las 15:07
En respuesta a an0N_968169999z

Hola
Hola, yo probé también el aceite de árbol de té; me lo había recomendado una chica muy amable del foro. Tal vez fuiste tú; la verdad que no lo sé. Lo cierto es que este aceite lo puede controlar bastante bien, más o menos como el aloe vera. Recuerdo que lo dejé, porque al cabo de un tiempo tuve una alergia en la zona, y no supe si era de esto por haberme puesto mucho o que, pero vamos, que al final me puse a investigar a ver si conseguía otra solución. Yo me tenía que poner un poco más de dos gotitas porque la verdad que el quiste que me sale es bastante latoso, y siempre tengo que estar pendiente de él. Otra cosa que tiene el aceite ese es que el olor es bastante fuerte, verdad? Pero bueno, es cierto que ayuda a controlar bastante bien el quiste siempre que se use con constancia y todos los días varias veces (al menos en mi caso en particular). El homeópata me dijo que estos quistes nos vuelven a salir siempre porque es algo interno, de nuestra forma de ser, y que hay que tratarlo desde dentro, y que por eso, cualquier cosa que hagamos desde fuera, no nos lo va a solucionar. Bueno, ya contaré cómo va. La verdad es que me parece triste que la medicina no haya inventado aún nada para curar un quistecillo. Para ellos todo es crónico. En fin, ánimo y a ver si igual entre todas podemos ir aquí contando experiencias e investigando para curar esto. Besos

Solucion sirope de arce
Hola, yo llevo 6 años con el quiste, me han operado más de 15 veces y siempre me vuelve a salir.

Lo primero, olvidar los pantalones, empezar a usar faldas, luego una alimentación sana, sin nada de grasas, mucha verdura y fruta. Los días que lo noto más inflamado me paso un par de días tomando solo sirope de sabia, lo que hace es que te elimina las toxinas y te rebaja el quiste, nunca llega a desaparecer pero no llevando pantalones y comiendo bien sano os puedo asegurar que se puede llegar a llevar una vida normal, sobretodo con tu pareja lo que también hay que hacer es utilizar lubricantes.

Espero que os haya podido ayudar.

S
salud_9068081
20/6/06 a las 21:01
En respuesta a yiping_8308427

Bartolino
LLevo años sufriendo lo de los quiestes de bartolino y lo único que me lo ha desinflamado es el aceite del árbol del té. Me pongo dos gotitas, tres veces al día, y va desapareciendo poco a poco y sin apenas dolor, más que nada porque en cuanto noto que empieza a inflamarse lo atajo de esta manera. Nunca más de dos o tres gotitas porque es un aceite esencial bastante fuerte. Lo venden en herbolarios y viene a costar unos 10 euros, 10ml, pero dura muchísimo. Ya me contaréis si lo probáis...
¡Salud y suerte!

Sean fuertes...
Lo unico que le puedo decir a todas, yo tambien sufro de Bartolino tengo aproximadamente 4 años sufriendo de esos, que aparte de doloroso me salieron en 2 años 7, el septimo fue cuando me operaron sacando la glandula gracias a dios del lado derecho mas nunca a salido, ahora comienzo a sufrir del lado izquierdo, me hicieron una biopcia, y la bacteria se llama STAFILOCOCCUS AUREUS, es duro pero hay que superarlo consulten a sus medicos, eso me sale cada 5,6 meses pero aqui estoy con tratamientos

suerte, lo mejor es buscar ayuda medica la operacion duele 2 dias y luego te sientes bien. Prueben y veran dejen el miedo y veran que pronto se sentiran mejor
saluditos

E
eider_9732045
16/8/06 a las :17

No te preocupes
yo tambien estoy con este quiste y los medicos me dicen q me opere pero tambiem tu puedes vivir con este quiste pero no debes comer pescado,carne,aji ni embutidos ,alcohol y cigarrilos y vas a ver q vas a estar bien si sientes q se te inflama toma dolocordralan forte y amoxiciclina chao y cuidate

H
haixia_7024627
16/8/06 a las 19:10

Preocupada
hola yo tambien sufro de un quiste bartolinodesde hace 3 años,pero hace 6 meses me operaron la operacion salio sin ningun problema, los medicos me informaron de que seria una operacion sencilla y que me dejarian el dranage abierto y que poco apoco se me cerraria
pero mi problema es que se me a quedado un agugero el cual no se ha cerrado alguien se a operado y save como queda un o despues de la operacion espero que me ayudeis si es posible cnt a mi direccion personal gracias.

J
jinjin_5759519
19/8/06 a las 23:32
En respuesta a maty_6003200

No lo se pero te lo puedo averiguar?
Hola tranquila solo mantente calmada y relajada ten fe en Dios y valor positivo y veras q' todo saldra bien!
positiva!!!

Tengo lo mismo
bueno hace poco me di cuenta de que tenia ese quiste me asuste pero solo me dijo la ginecologa que lo tendo que "drenar" nada mas es algo sencillo pero no me duele solo me asusta pero dentro de poco lo hare ya que todavia no tengo todo el dinero no te preocupes anda al ginecologo.

R
rosy_6272718
21/8/06 a las 11:20
En respuesta a rahma_6476062

Yo tengo quiste bartolino
mi experiencia ha sido muy mala, cai en depresion ante la situacion de dicho quiste, por que fue junto con otra infeccion que me salio, gracias a mi antigua pareja, estoy de acuerdo con una de ustedes, que no se lo deseo ni a mi peor enemiga, es demasiado doloroso a mi me crecio bastante, al grado que al llegar al hospital para que lo abrieran me trono antes, fue muy depresivo para mi ya que los doctores que me atendieron, me dijeron que no se me iba a curar al cien por ciento y cada vez que estuviera yo con otra pareja tendria la posibilidad de que volviera a surgir; ademas gracias a la otra infeccion quede un 90% segun ellos esteril; fue muy traumante para mi, ya que a veces aun me sigue doliendo, y tengo resacas de lo mismo; pero mas me duele haber caido con una persona asi que me contagio con una infeccion, pido a dios por cada una de las que estan sufriendo esto, para mi no fue facil.... chuchis32

Quiste de bartolino
Acabo de ser operada de un quiste de bartholino.

Mis síntomas no han sido nada trumáticos como las experiencias que he leído. Simplemente notaba una inflamación en un labio de la vulva desde hacía algún tiempo, sin dolor alguno. Fui al ginecólogo y me diagnosticó un quiste de bartholino.
Me comentó que en caso de infectarse sí que podría llegar a ser doloroso (Bartholinitis), así que lo mejor sería hacerme una pequeña operación, consistente en un pequeño corte para drenar el moco retenido y mantener ese orificio abierto (marsupialización). Es un poco molesto, pero en fin, me han operado hace tres días y noto un poco los puntos, pero hago casi vida normal.
Efectivamente, me comentaron que podía reproducirse, pero puede ser dentro de unos años, y cuando se me cure haré vida PERFECTAMENTE NORMAL.
No tomo NINGÚN MEDICAMENTO,si acaso paracetamol si me duele un poco. No he utilizado ni cremas, ni pomadas ni pastillas. ACUDE AL MÉDICO, AL GINECÓLOGO. Cada cuerpo es distinto, y los remedios caseros no siempre funcionan.
Y POR FAVOR, TRANQUILIDAD ANTE TODO.
Saludos a todas.

R
rosy_6272718
21/8/06 a las 11:23

Quiste de bartholino - ¡tranquilidad!
Acabo de ser operada de un quiste de bartholino.

Mis síntomas no han sido nada trumáticos como las experiencias que he leído. Simplemente notaba una inflamación en un labio de la vulva desde hacía algún tiempo, sin dolor alguno. Fui al ginecólogo y me diagnosticó un quiste de bartholino.
Me comentó que en caso de infectarse sí que podría llegar a ser doloroso (Bartholinitis), así que lo mejor sería hacerme una pequeña operación, consistente en un pequeño corte para drenar el moco retenido y mantener ese orificio abierto (marsupialización). Es un poco molesto, pero en fin, me han operado hace tres días y noto un poco los puntos, pero hago casi vida normal.
Efectivamente, me comentaron que podía reproducirse, pero puede ser dentro de unos años, y cuando se me cure haré vida PERFECTAMENTE NORMAL.
No tomo NINGÚN MEDICAMENTO,si acaso paracetamol si me duele un poco. No he utilizado ni cremas, ni pomadas ni pastillas. ACUDE AL MÉDICO, AL GINECÓLOGO. Cada cuerpo es distinto, y los remedios caseros no siempre funcionan.
Y POR FAVOR, TRANQUILIDAD ANTE TODO.
Saludos a todas.

A
angele_8874436
21/9/06 a las 23:24
En respuesta a eider_9732045

No te preocupes
yo tambien estoy con este quiste y los medicos me dicen q me opere pero tambiem tu puedes vivir con este quiste pero no debes comer pescado,carne,aji ni embutidos ,alcohol y cigarrilos y vas a ver q vas a estar bien si sientes q se te inflama toma dolocordralan forte y amoxiciclina chao y cuidate

Hola estoy igual
yo tb tengo el mismo quiste y me aparece de cuando en cuando es horrible cuando uno tiene pareja no sabia lo de las comidas prohibidas gracias

N
nayua_6265916
14/10/06 a las 7:31
En respuesta a jinjin_5759519

Tengo lo mismo
bueno hace poco me di cuenta de que tenia ese quiste me asuste pero solo me dijo la ginecologa que lo tendo que "drenar" nada mas es algo sencillo pero no me duele solo me asusta pero dentro de poco lo hare ya que todavia no tengo todo el dinero no te preocupes anda al ginecologo.

Para decir algo tengo lo mismo
hace aprximadamente 8 años que lo tengo cada dos años me lo han drenado y no resulta casi a los cinco dias otra vez sale en realidad no me duele pero mi doctor dice que ahora no hay que drenar sino hacer un agujerito y que quede abierto por eso lo estoy pensando me da miedo quedar con eso abierto una mujer me dijo que le sacaron la glandula se puede hacer esa es mi pregunta

D
dariia_9403993
31/10/06 a las 15:40

Quiste loco
Hola... no te preocupes yo hace 5 años que sufro de este quiste y la solucion es que lo extirpen.
Mi medico me ha dicho que al ser reiterativo lo debe sacar y la verdad que tiene razon y en estos dias me lo quitaran.
Espero que te sirvan mis palabras y despues te cuento como me ha ido.

Saludos, y quedate tranquila.

N
najiya_6434013
7/11/06 a las 13:37

Quiste bartolino
yo hace meses que tengo la glandula del bartolino infectada me ha pasado mas de tres veces en lo que lleva de este año y solo tengo 17 años se produce por la obstruccion de absceso para la lubricacion de esta glandula es un orificio muy pequeño y es muy facil que se tape en general o la mayoria de estos casos la causa mas frecuente son las enfermedades de transmision sexual pero tambien por las bacterias propias de la piel como es mi caso.tienes que visitar a un ginecologo para que te examine esto se interviene quirurgicamente es ambulatorio o en algunos casos con antibioticos como por ejemplo la cloxaxilina o antinflamatorios como el ibuprofeno pero tienes que ver a un medico y hacerte un examen que verifica que la bacteria no vaya a ser gonococo que es la que produce gonorrea ... y tranquila no es una enfermedad grave es mas comun de lo que tu crees si quieres hacerme otras preguntas te doy mi msn es gasparin1230@hotmail.com

A
anny_8345764
7/11/06 a las 17:48

Tengo una solucion para tu problema
SOLO MANDAS UNA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

Z
zahia_8677818
15/11/06 a las 20:02
En respuesta a dariia_9403993

Quiste loco
Hola... no te preocupes yo hace 5 años que sufro de este quiste y la solucion es que lo extirpen.
Mi medico me ha dicho que al ser reiterativo lo debe sacar y la verdad que tiene razon y en estos dias me lo quitaran.
Espero que te sirvan mis palabras y despues te cuento como me ha ido.

Saludos, y quedate tranquila.

Quiste bartolino
me gustaria q me des detale ahcerca de la operacion, cuanto dura, si es q te ponen anestecia cosas asi, y cuanto tipo estuviste en cama, en verdad me encantaria saber xq yo tb tengo y me han dicho q me lo tengo q sacar, porfas me dices porque como q toy preocupada ok? cudiate bye

A
an0N_903335999z
26/11/06 a las 12:48
En respuesta a yiping_8308427

Bartolino
LLevo años sufriendo lo de los quiestes de bartolino y lo único que me lo ha desinflamado es el aceite del árbol del té. Me pongo dos gotitas, tres veces al día, y va desapareciendo poco a poco y sin apenas dolor, más que nada porque en cuanto noto que empieza a inflamarse lo atajo de esta manera. Nunca más de dos o tres gotitas porque es un aceite esencial bastante fuerte. Lo venden en herbolarios y viene a costar unos 10 euros, 10ml, pero dura muchísimo. Ya me contaréis si lo probáis...
¡Salud y suerte!

Aceite
me gustaria saber como te aplicas el aceite si externamente o internamente gracias

G
gleice_8654612
20/12/06 a las 16:49

Quiste de bartolino
Hola, quiero decirte que hace 20 días me operaron de un quiste en la glándula de bartolino, pero tenés que diferenciar si tenés bartolinitis, que es lo que duele y un quiste que molesta por el tamaño del bultito, pero no duele, consultá al médico y sacate ese problema de encima, es una intervención sencilla que termina con esa molestia.Suerte.

A
an0N_724455899z
22/12/06 a las 16:48
En respuesta a rosy_6272718

Quiste de bartholino - ¡tranquilidad!
Acabo de ser operada de un quiste de bartholino.

Mis síntomas no han sido nada trumáticos como las experiencias que he leído. Simplemente notaba una inflamación en un labio de la vulva desde hacía algún tiempo, sin dolor alguno. Fui al ginecólogo y me diagnosticó un quiste de bartholino.
Me comentó que en caso de infectarse sí que podría llegar a ser doloroso (Bartholinitis), así que lo mejor sería hacerme una pequeña operación, consistente en un pequeño corte para drenar el moco retenido y mantener ese orificio abierto (marsupialización). Es un poco molesto, pero en fin, me han operado hace tres días y noto un poco los puntos, pero hago casi vida normal.
Efectivamente, me comentaron que podía reproducirse, pero puede ser dentro de unos años, y cuando se me cure haré vida PERFECTAMENTE NORMAL.
No tomo NINGÚN MEDICAMENTO,si acaso paracetamol si me duele un poco. No he utilizado ni cremas, ni pomadas ni pastillas. ACUDE AL MÉDICO, AL GINECÓLOGO. Cada cuerpo es distinto, y los remedios caseros no siempre funcionan.
Y POR FAVOR, TRANQUILIDAD ANTE TODO.
Saludos a todas.

Hola pizpireta4
Hola soy de Peru y quiero conversar contigo sobre esto,tengo 156 años espero tu respuesta mi correo es banchy_love@hotmail.com agregame porfa bye cuidate

I
itziar_5520485
17/2/07 a las 21:55
En respuesta a anny_8345764

Tengo una solucion para tu problema
SOLO MANDAS UNA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

Quiste de bartolino
hola podrias darme informacion sobre este problema en las genitales?

L
lilia_7886090
17/4/07 a las 20:22
En respuesta a haixia_7024627

Preocupada
hola yo tambien sufro de un quiste bartolinodesde hace 3 años,pero hace 6 meses me operaron la operacion salio sin ningun problema, los medicos me informaron de que seria una operacion sencilla y que me dejarian el dranage abierto y que poco apoco se me cerraria
pero mi problema es que se me a quedado un agugero el cual no se ha cerrado alguien se a operado y save como queda un o despues de la operacion espero que me ayudeis si es posible cnt a mi direccion personal gracias.

A mi me pasa lo mismo
Hola, hace 4 meses que tengo quiste de bartolino, quirurjicamente me lo abrieron para drenarlo. Pero la infeccion no ha parado, los agujeritos que se me hicieron no han cerrado y supuro pus desde hace un monton. Y los medicos no saben que hacer, no me dan solucion porque dicen que no se puede operar.
Si no se te ha cerrado el agujerito y te sigue supurando es que la infeccion no se ha ido

L
lilia_7886090
17/4/07 a las 20:30

No se que hacer
Tengo un quiste de bartolino que no para de supurar. Hasta ahi bien. Lo malo es que me caso dentro de 2 semanas y me kiero ir de viaje a Mexico y la verdad estoy muy asustada porque no se si me pondre peor.
Alguien tiene algun remedio para calmar la hinchazon?

M
maroa_5612613
23/4/07 a las 15:46
En respuesta a an0N_970305599z

Hola
como estas? mira te cuento que yo tuve eso tambien, no llegue a estar tan dolorida pero fue algo nuevo para mi, no me gusta tomar mucho medicamento ni que me esten toqueteando , pues me decian que se puede llegar a que te lo pinchen para sacar la materia que molesta, yo practico medicina china, hay un punto entre la vagina y el ano, alli me hacia masajes con el dedo, duele un poco pero es natural, y tambien me puse las hojas de una cebolla hervida, sobre el quiste , la cebolla absorve el calor y cura la infeccion, varias veces hize eso con la cebolla, sobre todo cuando me iba a dormir por la noche, me dejaba esas compresas de cebolla y la verdad es que me hizo bien, otra cosa que te aconsejo es que hagas reposo total todo un dia, o mas si lo necesitas, las compresas y reposo es lo mejor, pues yo sentia que me levantaba, caminaba y estaba peor, luego del reposo se mejoro muchisimooo, y me salio un liquido por donde sale la orina como agua blanquita, luego de eso no tuve ningun problema, tambien tome malva y manzanilla, pero creo que el reposo es lo que me desinflamo la zona, porque yo he preguntado a mujeres que les ha pasado lo mismo y ninguna de ellas hizo reposo y fue muy doloroso para ellos, creo que los medicos tendrian que mandar a las pacientes eso mismo, en fin , que tengas suerte, hazte esos masajes, reposo y cebolla y veras que pasa, hasta pronto

Consulta
Hola, quisiera saber si lo del masaje y las hojas de cebolla son solo para calmar el dolor, y por cuanto tiempo se dejan las hojas de cebollas. Te hacias las 2 cosas al mismo tiempo?
Yo tuve uno en el lado derecho hace dos anos y me lo drenaron, pero despues de unos meses me salio en el lado izq, y este si ha sido doloroso aunque el dolor venia y se iba sin mucho problema pero en la ultima semana me ha durado por mas de 5 dias e incluso siento un ardor en el area del clitoris y no me lo he operado porq en USA debe ser mas caro y aun no he hecho la consulta.
Gracias

A
amal_8637349
24/5/07 a las 14:28

Quiste de bartolino
hola,yo tambien tengo un quiste bartolino,llevo varios meses me han dado de todo y no me soluciona nada.me acaban de revisar y me dicen que haun no esta preparado para operar tiene q ser del tamaño de un huevo.y eso q ya es bastante grande estoy desesperada cuanto tiempo mas me van a tener asi

L
liene_9033729
9/7/07 a las :16

Absceso bartolino
Hola, te cuento que hace tres dias me intervinieron de un quiste de Bartolino que por no haberme intervenido quirurgicamente a tiempo se transformo en un absceso...asi que te recomiendo te hagas la intrevencion ahora que tan solo es un quiste porque despues no podras ni siquiera sentarte...es un intervencion ambulatoria y corta...

M
maike_5660673
17/7/07 a las 8:40

Ungüento
me gustaria saber si todavia existe ese remedio casero y donde se vende. ami me dijeron en el hospital que podia explotarse, poniendo agua caliente en la zona diariamente

M
maike_5660673
17/7/07 a las 8:43
En respuesta a anny_8345764

Tengo una solucion para tu problema
SOLO MANDAS UNA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

Solucion
me gustaria que me dieras esa solucion

S
sofija_5995639
15/9/07 a las 6:55

No temas
mira a mi me acaban de extirpar un quiste de bartolino, lo mas importante es ir con un ginecologo bien capacitado y con experiencia, pues no es posible quitarlo con medicamentos, de hecho es prescindible la eliminación. Muchas veces las causas pueden ser por traumatismos como caidas, golpes o malas aplicaciones del espejo intrauterino cuando nos hacen el papanicolao, debes de tener confianza con las indicaciones terapeuticas y de higiene...

Yo tengo mucha fé en que se me quitará, pues la cirugia fue muy simple y sin complicaciones en media hora yo ya estaba en mi casa..

El orificio que te dejan es para que tu herida cierre por segunda intensión, o sea de forma natural,pero si no tienes buena higiene, y te haces un poco de presion con tu mano y con una toallita femenina es dificil que el drenaje sea efectivo.

No te fies mucho en remedios caseros ya vivimos en pleno siglo xxi como para seguir viviendo como cavernicolas...

Si te piensas casar, trata de platicarlo con tu pareja, tal vez él deba poner de su parte para apoyarte en estas circunstancias, si no hay confianza ahorita, no te aseguro una buena relación a futuro, pues es en estos momentos en donde deberás darte cuenta si realmente se trate de tu media naranja... primero esta tu salud....!

Cuidate mucho y no dejes pasar mas tiempo....

S
salca_9622774
1/10/07 a las 19:08

Quiste de bartolino
Hola amigas del Bartolino o Bartolinitis. Hace 2 años estube muy mal por culpa del Bartolino izquierdo, estube con medicos y urgencias arriba y abajo hasta que el muy jodido se rebentó. Ahora precisamente estoy con el derecho hace 3 días empecé a sentirmelo, ayer estuve todo el día en cama y haciendo baños de vapor, casi no podía caminar. Hoy me levanté con un bultillo como el huevo de una paloma he estado haciendo baños de vapor que por cierto no tenía ninguna hierba y le puse te, pues se me acaba de rebentar,tengo un alivio que ni te cuento. lo dicho hazte baños de vapor y mañana voy a empezar con lo del sirope de sabia para limpiarme el organismo. Haber que pasa. Besos y ánimo.

B
bina_6921931
18/11/07 a las 1:28

Bartolino
hola amiga yo tengo 34 y me salio el famoso quiste y la verdad los medicamentos no ayudan mucho y es muuuuy doloroso y mi solucion fue quitarmelo y es un alivio y la recuperacion genial con algunos cuidados espero no vuelva a salir que lo fome es muy provable cuidate

Y
yulian_5956314
2/12/07 a las :51
En respuesta a angele_8874436

Hola estoy igual
yo tb tengo el mismo quiste y me aparece de cuando en cuando es horrible cuando uno tiene pareja no sabia lo de las comidas prohibidas gracias

"uffff, es una pesadilla"
Hace tres años que empezó esta pesadilla; me salió un quiste de bartolino con bartolinitis aguda incluída. Al cabo del año me lo operaron, pero se me volvía a reproducir y en cuestión de 6 meses pasé por quirófano tres veces... y no sé que pasó que se me formó una fístula en la zona. Al parecer la fístula que me salió tenía los mismos síntomas que el quiste de bartolino, es decir, una bolita hinchada que supuraba. Total que me han vuelto a operar (por cuarta vez) hace 15 días. Ahora estoy todavía con los puntos, la recuperación me está costando, puesto que la fístula se me había hecho muy profunda, y me han tenido que dar muchos puntos por dentro y por fuera. Soy optimista, ojalá se haya acabado...

E
emma_9061856
18/12/07 a las 17:39
En respuesta a yulian_5956314

"uffff, es una pesadilla"
Hace tres años que empezó esta pesadilla; me salió un quiste de bartolino con bartolinitis aguda incluída. Al cabo del año me lo operaron, pero se me volvía a reproducir y en cuestión de 6 meses pasé por quirófano tres veces... y no sé que pasó que se me formó una fístula en la zona. Al parecer la fístula que me salió tenía los mismos síntomas que el quiste de bartolino, es decir, una bolita hinchada que supuraba. Total que me han vuelto a operar (por cuarta vez) hace 15 días. Ahora estoy todavía con los puntos, la recuperación me está costando, puesto que la fístula se me había hecho muy profunda, y me han tenido que dar muchos puntos por dentro y por fuera. Soy optimista, ojalá se haya acabado...

Yo tambien lo he sufrido
La cuestion es que hace por lo menos 8 años que tengo los quistes y nunca me han molestado.(Ademas en el lado izq. y derecho), pero hace 2 meses en el lado derecho en urgencias, me diagnosticaron bartolinitis aguda y me hicieron un drenaje. Ahora estoy igual pero mientras tomo medicamentos baja y si los dejo se inflama. me han dicho que la solucion es extirpar la glandula. Es lo mismo que te hicieron a ti?.
Espero que estes mejor.

Y
yarisa_9807160
24/12/07 a las 22:54
En respuesta a indre_7297619

Solucion sirope de arce
Hola, yo llevo 6 años con el quiste, me han operado más de 15 veces y siempre me vuelve a salir.

Lo primero, olvidar los pantalones, empezar a usar faldas, luego una alimentación sana, sin nada de grasas, mucha verdura y fruta. Los días que lo noto más inflamado me paso un par de días tomando solo sirope de sabia, lo que hace es que te elimina las toxinas y te rebaja el quiste, nunca llega a desaparecer pero no llevando pantalones y comiendo bien sano os puedo asegurar que se puede llegar a llevar una vida normal, sobretodo con tu pareja lo que también hay que hacer es utilizar lubricantes.

Espero que os haya podido ayudar.

Hola luci
COMO ESTAS!!!
TE QUERIA COMENTAR QUE YO TENGO COMO 3 AÑOS CON EL QUISTE PERO NUNCA ME HA DOLIDO. PERO ME LLAMO LA ATENCION DE ESO DE SIROPE DE SABIS ME PODRIAS DECIR QUE ES Y DONDE LO CONSIGO GRACIAS

E
elisa_9701503
4/1/08 a las 16:01
En respuesta a anny_8345764

Tengo una solucion para tu problema
SOLO MANDAS UNA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

Ayuda por favor con el bartolino
como me puedes ayudar? urchullan@hotmail.com

S
shaina_8543083
9/1/08 a las 6:05
En respuesta a dariia_9403993

Quiste loco
Hola... no te preocupes yo hace 5 años que sufro de este quiste y la solucion es que lo extirpen.
Mi medico me ha dicho que al ser reiterativo lo debe sacar y la verdad que tiene razon y en estos dias me lo quitaran.
Espero que te sirvan mis palabras y despues te cuento como me ha ido.

Saludos, y quedate tranquila.

Bartolinitis
HOLA AMIGA QUISIERAS QUE ME CUENTES COMO ESTAS DEL BARTOLINO, TE QUITARON LA GLANDULA?? COMO FUE ESTO


Y
yulian_5956314
26/1/08 a las 19:34
En respuesta a emma_9061856

Yo tambien lo he sufrido
La cuestion es que hace por lo menos 8 años que tengo los quistes y nunca me han molestado.(Ademas en el lado izq. y derecho), pero hace 2 meses en el lado derecho en urgencias, me diagnosticaron bartolinitis aguda y me hicieron un drenaje. Ahora estoy igual pero mientras tomo medicamentos baja y si los dejo se inflama. me han dicho que la solucion es extirpar la glandula. Es lo mismo que te hicieron a ti?.
Espero que estes mejor.

Sí es lo mismo
Hola Dana, pues sí, es lo mismo que me hicieron a mí, lo malo es que parece ser que no me lo hicieron bien, o que me cuerpo reaccionó de alguna manera rara, no sé...
Espero que se te solucione sin tener que pasar por quirófano; yo estoy mejor, aunque han pasado dos meses ya de la operación y todavía no me han dado el alta... Alucina: la herida no cicatriza!!! y no me extraña, tras cuatro operaciones ya no hay carne para cicatrizar!!!!!!
Un beso

M
mirene_7400044
2/2/08 a las 20:37
En respuesta a haixia_7024627

Preocupada
hola yo tambien sufro de un quiste bartolinodesde hace 3 años,pero hace 6 meses me operaron la operacion salio sin ningun problema, los medicos me informaron de que seria una operacion sencilla y que me dejarian el dranage abierto y que poco apoco se me cerraria
pero mi problema es que se me a quedado un agugero el cual no se ha cerrado alguien se a operado y save como queda un o despues de la operacion espero que me ayudeis si es posible cnt a mi direccion personal gracias.

Yo tb me opere
yo tube 5 bartholinos en el lado izquierdo y nunca me lo llegaron a zanjar, es decir, hacerme una masuripiracion
con drenaje, siempre dejaban los medicos q llegara a drenar sola, mal, bueno pero cuando me salio el 6 en el lado derecho, esta vez hice por q me operaran ,y ahora estoy convaleciente de la operacion , y si te dejan un boquete grande , para q se drene bien y no quede nada dentro , para q no se vuelva a reproducir , pero no lo creo, de todas formas si te sale una vez eso no va a parar , lo mejor es q te quiten las dos glandulas , ya estoy en lista de espera para operermelas, asi q animo y consigue q te las quiten , solo dan problemas , no valen para nada, un saludo

S
sarata_8330536
4/2/08 a las 14:18

Ve al mediko ya!
kuxame nose kuantos añs tienes x a una amiga mia le paso eso se lo dejo krecer xk pensaba k er aun grano k sal de vez en kuando xo ia se izo grande y fue al medioko y este le mendo medikamentos xo si no es xk su madre la llevo a el hospi pff dios la da argo ai asik nu te esperes muaks!

N
naia_7883726
18/3/08 a las :49
En respuesta a dariia_9403993

Quiste loco
Hola... no te preocupes yo hace 5 años que sufro de este quiste y la solucion es que lo extirpen.
Mi medico me ha dicho que al ser reiterativo lo debe sacar y la verdad que tiene razon y en estos dias me lo quitaran.
Espero que te sirvan mis palabras y despues te cuento como me ha ido.

Saludos, y quedate tranquila.

2 bartolhino
hola hace una semana me han hoperado de un bartholino con abceso y ahora me ha salido otro en el hotro lado tambien con abceso. Si tienes algo mas de informacion sobre este problema mandame un mail te lo agradeceria. librarunrun@yaho.com ya no le veo la solucion esto se esta bolviendo horroroso.

W
wenyan_8715525
19/3/08 a las 19:19

Quiste de bartolino.
Hola amiga, hara cosa de un mes, me operaron de un quiste de bartolino, la operación es muy sencilla. miratelo bien y no lo dejes pasar, porque si con medicamentos no se va, ira creciendo hasta el dia que no puedas ni andar, como me paso a mi, son cosas que no hay que dejarlas. Aunque no sea maligno es algo muy incomodo. Espero averte ayudado. saludos!!

S
saroa_9729722
27/4/08 a las 7:57
En respuesta a anny_8345764

Tengo una solucion para tu problema
SOLO MANDAS UNA SOLICITUD DE AYUDA AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

Tengo un quite bartolino muy grande
hace una semana me di cuenta que el quiste estaba creciendo , espere al ultimo moneto para ir al medico pero me di con la sorpresa que el quiste ha provocado un inchazon en toda la zona del los labios mayores , ya casi no se nota la bola porque todo esta inchado , por eso el medico me receto antibioticos para tomar y despues recien me va a operar... pero a mi me duele muuuucho ya no aguanto mas ... por favor que puedo hacer .. el medico me dijo vienes despues de 4 dias .. pero no soporto el dolor .... por favor si alguienme da alguna alternativa para que baje un poco el inchazon y me puedan operar .... gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir