En respuesta a an0N_575721599z
Quistes y anticonceptivas
Chicas, lo de las anticonceptivas es un suplicio... A mi ninguna me sienta bien, por eso nunca he aguantado más de dos meses. Ahora tengo un quiste de unos 4,5 cm, un foliculo persistente.El ginecologo, a pesar de haberle dicho que justo habiamos empezado a buscar bebe, me ha mandado anticonceptivas para disolver el quiste durante dos meses. Estoy tomando gynovin, y bueno, deciros que me duelen mucho los pechos y que tengo todos los síntomas que tenía cuando me iba a venir la regla...Estoy deseando acabar con el tratamiento.
Yo os diria que si ya no teneis quiste, y nos os sientan bien, no las tomeis. Yo no tengo mas remedio, al menos durante dos meses, porque solo tengo un ovario y no quiero perderlo como perdí hace quince años el otro. Mi mayor ilusión es tener un bebé y ahora que empiezo a buscarlo, justo me sale el quiste... Estoy preocupada pero hasta noviembre no sabremos si se disuelve o no...
Espero haberos ayudado y si quereis escriirme mi email es cariussa@hotmail.com
Hola cariussa
Gracias por tu respuesta, pensé que solo a mi me pasa lo de las pastillas, no me cae ninguna, y efectivamente ya no tengo quistes, así que las dejé de tomar!!! y me siento bien, claro que voy a empezar irregular, pero ya me regularizaré, solo que se me hacía bien raro que ninguna pastilla me cayera, pero ya se que no soy la única. En cuanto a tu problema, no te preocupes, si se disuelve, pero yo estaba igual que tu, me dolía todo!! x las pastillas, pero ni modo aguantate los dos meses, y despues te regularizas sin pastillas, y pronto vendrá el bebé, ya lo verás!!! No te preocupes, estarás bien, muy pronto!!!