Foro / Salud / Ginecología - Reglas y problemas

Chicas que han tenido quistes!!

13 de septiembre de 2006 a las 23:24 Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 20:52

Hola, yo tuve un quiste de 4cm hace 5 meses,me recetaron pastillas anticonceptivas, el primer mes secret 28, no me sentí bien con ellas, ya que reglaba café todo el mes!!, despues me recetaron belara, las tomé por dos meses, pero casi no reglaba, un dia o dos y muy poquito, la doctora me checó y ya no tenía quistes, dejé las pastillas y la regla no me llegó en dos meses, me recetaron provera por 7 dias y unos dias despues llegó, para regularme me recetaron pastillas anticonceptivas otra vez, pero ahora "jazmin", igual, no me sentí bien, estuve reglando café todo el mes, acaba de empezar mi regla otra vez........pero ya no quisiera probar pastillas, todas me han caído mal, muy mal, me siento terrible, y ya he probado muchas, les tengo pavor!!! tengo que hablar con mi doctora, pero de seguro me va a recetar Otras pastillas!!!, ustedes tuvieron que seguir tomando pastillas o que opinan, ya las puedo dejar???? porque al contrario de sentirme bien, creo que me empeoran!!, toda mi vida (tengo 33 años)he sido regular, nunca había tenido problemas, hasta ahora con ese quiste, pero ya no tengo nada, y con las pastillas me duele todo el cuerpo, me caen terribles, y ahorita empezó mi regla normal, quisiera dejarlas....que opinan?? batallaré para regularme sin pastillas??

Ver también

18 de septiembre de 2006 a las 19:05

Quistes y anticonceptivas
Chicas, lo de las anticonceptivas es un suplicio... A mi ninguna me sienta bien, por eso nunca he aguantado más de dos meses. Ahora tengo un quiste de unos 4,5 cm, un foliculo persistente.El ginecologo, a pesar de haberle dicho que justo habiamos empezado a buscar bebe, me ha mandado anticonceptivas para disolver el quiste durante dos meses. Estoy tomando gynovin, y bueno, deciros que me duelen mucho los pechos y que tengo todos los síntomas que tenía cuando me iba a venir la regla...Estoy deseando acabar con el tratamiento.
Yo os diria que si ya no teneis quiste, y nos os sientan bien, no las tomeis. Yo no tengo mas remedio, al menos durante dos meses, porque solo tengo un ovario y no quiero perderlo como perdí hace quince años el otro. Mi mayor ilusión es tener un bebé y ahora que empiezo a buscarlo, justo me sale el quiste... Estoy preocupada pero hasta noviembre no sabremos si se disuelve o no...
Espero haberos ayudado y si quereis escriirme mi email es cariussa@hotmail.com

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2006 a las 20:01
En respuesta a an0N_575721599z

Quistes y anticonceptivas
Chicas, lo de las anticonceptivas es un suplicio... A mi ninguna me sienta bien, por eso nunca he aguantado más de dos meses. Ahora tengo un quiste de unos 4,5 cm, un foliculo persistente.El ginecologo, a pesar de haberle dicho que justo habiamos empezado a buscar bebe, me ha mandado anticonceptivas para disolver el quiste durante dos meses. Estoy tomando gynovin, y bueno, deciros que me duelen mucho los pechos y que tengo todos los síntomas que tenía cuando me iba a venir la regla...Estoy deseando acabar con el tratamiento.
Yo os diria que si ya no teneis quiste, y nos os sientan bien, no las tomeis. Yo no tengo mas remedio, al menos durante dos meses, porque solo tengo un ovario y no quiero perderlo como perdí hace quince años el otro. Mi mayor ilusión es tener un bebé y ahora que empiezo a buscarlo, justo me sale el quiste... Estoy preocupada pero hasta noviembre no sabremos si se disuelve o no...
Espero haberos ayudado y si quereis escriirme mi email es cariussa@hotmail.com

Hola cariussa
Gracias por tu respuesta, pensé que solo a mi me pasa lo de las pastillas, no me cae ninguna, y efectivamente ya no tengo quistes, así que las dejé de tomar!!! y me siento bien, claro que voy a empezar irregular, pero ya me regularizaré, solo que se me hacía bien raro que ninguna pastilla me cayera, pero ya se que no soy la única. En cuanto a tu problema, no te preocupes, si se disuelve, pero yo estaba igual que tu, me dolía todo!! x las pastillas, pero ni modo aguantate los dos meses, y despues te regularizas sin pastillas, y pronto vendrá el bebé, ya lo verás!!! No te preocupes, estarás bien, muy pronto!!!

Me gusta

21 de junio de 2012 a las 13:39

También tengo un quiste
Hola! mi historia es larga, pero hoy sólo te cuento que en febrero me ssacaron un quiste y miomas, por no tomar pastillas me volvieran a salir quistes en los 2 ovarios, luego mi gine me dio progendo por 5 días, lo que mejoró mi ovario izquierdo, pero el derecho aún tenía quistes. Mi gine me receto las jazz y ya voy a terminar la caja de 28 días. Como los quistes me salen por no ovular bien al terminar la caja me debo poner una inyección para forzar la ovulacion y buscar el embarazo. Te cuento como me va... al mejor te toca hacer algo parecido sí buscas un bb.Cariños y suerte!!!!

Me gusta

30 de junio de 2012 a las 20:52

Prueba con...
yaz ,,,son las primeras que tomo y el primer mes fue horrible parecia que tenia el sindrome prementrual toooodo el maldito mes ..estaba que mordia ...jeje pero luego mano de santo ...siempre puntual me disminuyeron los dolores de la regla aunque tengo que tomarme un ibuprofeno igual ...pero bueno a mi me fue bien ...

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir