Foro / Salud

Ayuda!! quiste parauretral..

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 23:02
B
bidatz_5676653
28/10/10 a las 2:51

hola..
hace una semana fui al ginecologo y me detectaron un quiste en la uretra.. estoy muy asustada. el doctor me dijo que no era malo pero que tampoco era bueno tenerlo ahi porque podria crecer y obstruir la salida de pipi.. el viernes me operan para quitarlo pero estoy muy asustada... a alguien ya le ha pasado?

Ver también

A
ailian_9575664
12/1/11 a las 16:01

Quiste parauretral
Hola yo tengo lo mismo y el urologo me dijo que puede quedar así, me gustaría saber si te operaste y como te fue

K
karol_8335880
31/1/11 a las 2:48

Hola
a mi tambien me paso algo igual pero lo pase mui mal fui operada 2 veces la primera operacion fallo y despues de 6 meses me opero otraves y ahora estoi asustada q quiere operarme martes tengo cita

L
lenuta_7275558
30/5/11 a las :31

Necesito respuesta, toy asustada
hola ....
me detectaron un quiste en la uretra pero por falta de tiempo no he podido tratarmelo, se que es un descuido de mi parte
quisiera saber como te fue en tu operacion, huvo complicaciones , porfa necesito sber espero q respondas
de antemano gracias

Y
yana_8081666
25/6/11 a las 5:06

A mi me pasa!
Hola! A mi me estan operando por segunda vez del quiste parauretral. No saben porque vuelve a salir pero esto suele suceder según he leido. Haz seguido algún tratamiento? Agradeceria me contarás tu experiencia. Muchas gracias,

K
karol_8335880
28/7/11 a las 23:56
En respuesta a lenuta_7275558

Necesito respuesta, toy asustada
hola ....
me detectaron un quiste en la uretra pero por falta de tiempo no he podido tratarmelo, se que es un descuido de mi parte
quisiera saber como te fue en tu operacion, huvo complicaciones , porfa necesito sber espero q respondas
de antemano gracias

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

B
bakhta_9020236
8/3/17 a las 2:26
En respuesta a karol_8335880

Hola
a mi tambien me paso algo igual pero lo pase mui mal fui operada 2 veces la primera operacion fallo y despues de 6 meses me opero otraves y ahora estoi asustada q quiere operarme martes tengo cita

Hola una pregunta te afectaba el quiste en la mestruacion ?

F
fina_8702267
9/6/17 a las 1:00
En respuesta a karol_8335880

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

hola quisiera saber como te fue en la operacion q complicaciones tienes ahora con tu cirujia del quiste como quedaste se te va el orine o no por favor contestame


gracias 

F
fina_8702267
9/6/17 a las 1:00
En respuesta a karol_8335880

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

hola quisiera saber como te fue en la operacion q complicaciones tienes ahora con tu cirujia del quiste como quedaste se te va el orine o no por favor contestame


gracias 

F
fina_8702267
9/6/17 a las 1:00
En respuesta a karol_8335880

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

hola quisiera saber como te fue en la operacion q complicaciones tienes ahora con tu cirujia del quiste como quedaste se te va el orine o no por favor contestame


gracias 

F
fina_8702267
9/6/17 a las 1:00
En respuesta a karol_8335880

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

hola quisiera saber como te fue en la operacion q complicaciones tienes ahora con tu cirujia del quiste como quedaste se te va el orine o no por favor contestame


gracias 

F
fina_8702267
9/6/17 a las 1:00
En respuesta a karol_8335880

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

hola quisiera saber como te fue en la operacion q complicaciones tienes ahora con tu cirujia del quiste como quedaste se te va el orine o no por favor contestame


gracias 

F
fina_8702267
9/6/17 a las 1:00
En respuesta a karol_8335880

Me fue mui mal
si quieres saver como me lo pase despues de 2 operaciones contactame en esta direction :mateoiu_georgeta@yahoo.com

hola quisiera saber como te fue en la operacion q complicaciones tienes ahora con tu cirujia del quiste como quedaste se te va el orine o no por favor contestame


gracias 

W
wilson_9410356
14/8/17 a las 18:52
En respuesta a bidatz_5676653

hola..
hace una semana fui al ginecologo y me detectaron un quiste en la uretra.. estoy muy asustada. el doctor me dijo que no era malo pero que tampoco era bueno tenerlo ahi porque podria crecer y obstruir la salida de pipi.. el viernes me operan para quitarlo pero estoy muy asustada... a alguien ya le ha pasado?

Hola a mi me pasa lo mismo tengo un quiste en la uretra solo q el mio hace unos días se inflamó mucho y reventó y me internaron 48horas pasando me antibióticos vía intravenosa a los 15dias fui al control y parece q los antibióticos no quitaron la infección q produjo el liquido q salió del quiste me mando otros vía oral  ya los termine d tomar me mando una eco transvaginal un pap y ir cuando tenga los resultados y ahí me derivara al urólogo q es el q decide si ópera o no estoy con molestias en la zona pero vamos a ver q pasa .A Ti ya te operaron es dolorosa la cirugía????

P
peli_20299545
7/5/20 a las 23:02
En respuesta a wilson_9410356

Hola a mi me pasa lo mismo tengo un quiste en la uretra solo q el mio hace unos días se inflamó mucho y reventó y me internaron 48horas pasando me antibióticos vía intravenosa a los 15dias fui al control y parece q los antibióticos no quitaron la infección q produjo el liquido q salió del quiste me mando otros vía oral  ya los termine d tomar me mando una eco transvaginal un pap y ir cuando tenga los resultados y ahí me derivara al urólogo q es el q decide si ópera o no estoy con molestias en la zona pero vamos a ver q pasa .A Ti ya te operaron es dolorosa la cirugía????

Hola, me paso exactamente lo mismo, se me inflamo y me revento solo en plena consulta con el gineco, me recetaron cefalixina 500 por 7 dias, estaba todo bien, pasaron dos meses y me volvio a salir en el mismo lugar se me volvio a reventar solo y me recetaron ciprofloxacina 500, tenes idea de porque se forman estos quistes? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram