En respuesta a manja_7855270
Hola..
Quizás sea un poco tarde, y ya tengas la respuesta, de todas formas cada caso será diferente. Te explico que yo tengo un quiste aracnoideo, me lo detectaron a los 29 años después de hacerme una resonancia casual debido al estres. Gracias a Dios no tuvieron que operarme por el tamaño (el mío es un poco más grande que el de tu pequeño imagino que será debido a la edad).
En mi caso me dijeron que posiblemente lo tuviera de nacimiento.
Deberás hacerle unas revisiones según te prescriba su médico cada cierto tiempo.
Si el quiste no aumenta de tamaño todo seguirá normal, la preocupación sería si aumentara de tamaño... el cual perudicaría a otros órganos.
Espero que todo haya ido bien, y que mi experiencia pueda servirte dealgo.
Saludos y mucha suerte!!
Hola, me siento confundida.
Hola tengo 29 años y hace un par de dias me diagnosticaron con un quiste aracnoide en el lado izquierdo de mi cabeza, lo descubrieron por medio de una resonancia magnetica que me hicieron ya que me dolia mucho la cabeza, me dolio durante un mes completo noche y dia el dolor era muy intenso, me hacia vomitar el dolor y tenia muchas nauseas, no comia mucho. He estado leyendo acerca del tema y descubro que este tipo de quistes son benignos, que algunos son operables por su tamaño y otros no porque son pequeños, que si se operan puede haber complicaciones secundarias a la operacion, y que si no se operan puedes vivir una vida normal sin problemas solo tomando algunas precauciones de no golpearte la cabeza y me imagino que tomando medicamentos que bajen la inflamacion o algo asi porque ami me dieron medicamento y el dolor se fue solo es repentino, es intenso cuando me estreso, porque dice el neurologo que ha veces los dolores de cabeza son por estres claro me lo dijo antes de la resonancia y no se que me dira ahora que lo vea con resonancia en mano.
Me siento asustada, si un poco, pero al leer sus experiencias y ver que todo puede ser normal como siempre me siento un poco mas tranquila.