Foro / Salud

Quiste dermoide

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 4:43
N
nila_9113103
18/3/09 a las 13:33

Buenas, tengo 26 años y hace dos dçias me han detectado un quiste dermoide en el ovario derecho de 9cm, estoy preocupada porque me an dicho que me tienen que opesr para sacarlo, ahora me van a hacer los analisis de marcadores de tumores, por lo que mas procupada estoy es porque me han dicho y leido que se puede reventar, puede parecer ridiculo pero no me atrevo a hace lo que hacia anteriormente, a hacer ejercicio, flexiones... etc por miedo a que se reviente, me gustaria que si os ha pasado esto o conoceis el tema me ayudarais. TYo segun vaya pasando las pruebas os dire.
Un saludo muy fuerte

Ver también

Y
yahiza_6067714
20/3/09 a las 4:43

Yo tengo un tumor dermoides
tengo 22 años. y hace casi un año, en mi primera ecografia por embarazo me descubrieron un quiste dermoides, en el ovario derecho.
con el pasar de los meses lo fueron controlando y este cada vez crecia mas.
ya en mi semana 35 de embarazo, los medicos se diero cuenta que por razon del crecimiento de mi bebe, el tumor habia decendido, hasta alojarse en el saco de duglas.por lo cual se decidio practicar el parto via cesarea.
pero una ultima ecografia a las 37 semanas,mostro k la via vaginal se encontraba libre por lo cual se esperaria un parto normal.
fue asi como a las 38+2 ,semanas nacio mi bebe por un parto inducido, ya k me encontraba con muy poco liquido amniotico.
y hace solo 2 dias los medicos me comunicaron k estan listos para operar , ya k mis examenes pre.operatorios estan ok.ahora solo debo esperar la reunion de pauta para saber cuando sera mi operacion.
si hay algo k me tiene muy mal es el hecho de k tengo a mi beba,y la amamanto.
no se si debere suspender su alimentacion materna o no habra ninguna alteracion en ella.
las probavilidades de k un quiste, o tumor se rompa o tuerza son bastantes pero hasta donde yo entiendo no ocurrira por razones de ejercicios.imagina k a mi nada paso con los pujos del parto.
mi tumor mide + de 7 cm.
mientras sepa +, te estare comunicando.
yo aun no se si me extirparan tambien mi ovario.
cariños Anne.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir