En respuesta a sohora_4925785
Olvidalo y adelante
Hola creo que he pasado por tu mismo caso, yo tenia un abceso, un (quiste), justo en el coxis,, donde el hueso de la risa.
Tenia 15 años, y ahora tengo 30.
Yo ingreso muy tranquila, pues lo que tenia era benigno, solo que habia que quitar la raiz, para que no se infestase de nuevo.
Lo que menos me iba a esperar yo, es que antes de entrar en quirofano, me pasaran la cuchilla por toda mi piel, nalgas, espalda (no tengo vello), entrepierna, vagina. Me hicieron muchiisimo daño, además de heridas en la piel, al ser la piel muy sensible, y hacerlo sin agua y sin jabón.
Yo con mi inexperiencia y siendo una niña, pues no supe contestarles, solo les preguntaba que porque me hacian eso, y me decian " que era muy importante, tener la piel sin un pelito, ni nada, porque ello podia ser motivo de infección en el quirófano".
Posteriormente, he comprobado que el problema es la falta de información y la falta de delicadeza, porque si a mi me lo dicen antes, yo misma me hubiera rasurado. Es como muchas mujeres que van a dar a luz, las rasuran antes del parto, yo ya lo se, y te aseguro que cuando me toque "parir", ire preparadita.
En mi caso, fue mi madre, cuando me vio llena de Betadine, y con un monton de cortes, la que puso a caldo al enfermero (encima fue un chico), por la carniceria que me habian hecho.
Es una anecdota mas. Y la cuestión es: "actuar en el momento", porque luego lo único que te queda es protestar y un mal recuerdo.
Te animo, a que lo olvides, y te sirva de experiencia para no dejar que te hagan algo que te resulte incomodo.. en el futuro.
Un beso muy fuerte.
Lo intento pero cuesta
muchas gracias por tu ánimo y respuesta chica302, por lo que veo aun tuve la suerte que me lo hicieron con agua y jabón y desde luego con cuidado, pero lo que me afecta realmente es que fuera un enfermero. No se tengo la sensación que este tipo de cosas en un hospital se las rifan según el poder y mando de la o el enfermero, y eso duele.
Pero de todos modos repito muchas gracias por tu ánimo aunque me está costando superarlo.