En respuesta a an0N_615804599z
amigas mias,creo q mi caso es unico en este foro.he tenido este molesto quiste,6 veces.
las 3 primeras,me lo abrieron en el hospital el resto se me han reventado solo.por cierto hoy en la mañana se me revento el ultimo,lo tuve por 5 largos dias,no vean uds la agonia q he tenido¡ ¡madre mia de mi vida¡,pero debo aclararles a las muchas mujeres q talvez poseen este mal.
ami me ha salido,por depilarme totalmente cosa q parece q lo ocasiona.
tome mucho antibiotico pues esto si no lo desaparece,por lo menos lo hace q evolucione y reviente.
di gracias a Dios q me revento,pero les recomiendo q cuando tengan este bulto,calienten en aceite de oliva,tomate y se lo pongan alli lo mas caliente q aguanten,esto hace q recoja mas la porqueria y reviente.cuentenmen sus casos a mi correo,tambien se de verrugas y hongos,edwfra028@hotmail.com
Hola Te cuento mi historia, a mi me han funcionado los baños de asiento con agua caliente y un poco de vinagre o gotas de limón te sientas alli 15 minutos hazlos por varios dias te ayudara, ahora estoy en un tratamiento con naturopatia y me ha funcionado es largo pero es una opción. toda mi historia en el Blog