Foro / Salud

Quiero perder peso rapido

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 19:56
Z
zonia_5665949
30/7/07 a las 20:25

hola quisiera saber la forma mas rapido de perder peso quisiera saber de algun metodo rapido y efectivo

Ver también

A
an0N_627587899z
12/8/07 a las 13:06

Quiero que me ayudes a perder peso
HOLA ME LLAMO ERIKA TENGO 22 AÑOS Y DESDE HACE 5 EMPECE A COJER PESO QUE NO ME GUSTA YO ENTONCES PESABA 45 KILOS Y AHORA PESO 60 Y ME GUSTARIA PERDER UNOS 10 KILOS PARA ENCONTRARME MEJOR Y MIDO 1.62 LLEVO COMO AÑO Y MEDIO CON ESTE PESO UN SALUDO Y GRACIAS

S
sehar_8062730
14/8/07 a las 22:08

Puedo ayudarte
Yo perdi 12 kilos y sanamente, el problema es que encuentres algo que te baje de la noche a la mañana y esto se presta para dañar los musculos y para subir muy rapido de nuevo. si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

I
ishfaq_7954707
14/8/07 a las 23:27

Hola soy dietisat y me gustaria ayudarte...
HOLA TE DEJO MI CORREO PARA QUEN ME MANDES TU ALTURA,EDAD,PESO Y DESDE CUANDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE UNA DIETA EQUILIBRADA Y TE PREPARARE LOS RPODUCTOS NECESARIOS PARA QUE NO VUELVAS A RECUPERAR TU PESO. UN BESO ( niko77niko@hotmail.com )

A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 3:48

Espero que te resulte
sabes? creo que lo mejor para perder peso es una dieta equilibrada, en la que comas alimentos de todos los grupos, ya que si pierdes peso muy rapido solo pierdes agua y masa muscular en vez de grasa y eso no es chiste porque despues recuperas todo lo que bajaste pero en grasa, es mejor hacerse de paciencia para que sea un resultado duradero si necesitas mi ayuda me mandas un mensaje yo soy chef especializada en nutricion mucha suerte animo y paciencia

M
manel_5550599
4/5/08 a las 6:39
En respuesta a sehar_8062730

Puedo ayudarte
Yo perdi 12 kilos y sanamente, el problema es que encuentres algo que te baje de la noche a la mañana y esto se presta para dañar los musculos y para subir muy rapido de nuevo. si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.

bye

Liz

Ayuda
hola, yo si quisiera de tu ayuda, necesito bajar 7 kilos que se me quedaron despues del embarazo y ya estoy desesperada, soy una persona muy bajita y estar con kilitos de mas no me favorece para nada. te agradeceria me ayudaras. gracias
mexico. playa del carmen, q. roo

A
an0N_834610499z
21/4/09 a las 15:19

Perder peso de forma rapida
me gustaria saber cual es laforma de perder peso mas rapido

J
jana_6742312
22/4/09 a las 19:52

Saludos
Hola me llamo Pilar tengo 44 años y soy asesora en control de peso y nutricion he leido tu comentario y muchas veces lo que hace falta es tener a alguien que este pendiente de ti y ayudarte a conseguir tus objetivos,los milagros no existen a la hora de perder el peso que nadie te engañe todo es cuestión de calorias,pero hay que perder peso con salud la mayoria de las veces no valoramos la salud hasta que no la perdemos , eso de bajar peso rapidamente no es bueno,hay que perder peso pero dandole a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas para no tener carencias ya que a la larga se verian repercutidas en tu salud, cansancio,falta energia,etc... y volverias a recuperar los kilos perdidos,si lo deseas puedes contactar conmigo y vemos los habitos que tienes a la hora de comer en el día a día por que no todo el mundo es igual, sin más .
Recibe un cordial saludo.
Pilar

A
an0N_948116999z
22/4/09 a las 22:16
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola soy dietisat y me gustaria ayudarte...
HOLA TE DEJO MI CORREO PARA QUEN ME MANDES TU ALTURA,EDAD,PESO Y DESDE CUANDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE UNA DIETA EQUILIBRADA Y TE PREPARARE LOS RPODUCTOS NECESARIOS PARA QUE NO VUELVAS A RECUPERAR TU PESO. UN BESO ( niko77niko@hotmail.com )

Para bajar de peso
peso 67 kilos, mi altura es de1.54 tengo24 años de edad y si lo ne esito urgente mi correo es solbeatriz.solina.garciavilleg .@gmail.com

A
abelia_8490028
21/5/09 a las 23:34

Te comprendo
mira solo llevo dos semanas a dieta y lo estoy pasando fatal por q soy una persona muy golosa jijijijiji ,yo creo q los milagros no existen todo es llevar una dieta equilibrada evitar dulces,frito ...... yo ya e perdido 5,5kg y ya te digo desayuno fuerte de itegral con pavo, atun , serrano... mi cafe con desnatada y sacarina y si se me apetece mi zumo de naranja lo q es almuerza y cena todo plancha nada de cerdo y mucho verde si quieres una vez en semana puedes comer algun potaje lentejas,puchero,enblanco pero nada de pringe por la tarde lo tipico una frutita un yogur desnatado,bueno espero q te sirva de algo no te desanimes ni caigas en tentaciones q despues lo lamentaras te lo digo por esperiencia,yo tengo 24 años mido 1,63 y ahora peso 88 kilos osea q me queda muxo camino ami me paso por q me deje en los embarazos y comi como una burra besos y suerte.

B
birgit_5798745
24/12/09 a las 10:03

Varias dietas para perder peso analizadas
Hola bemine3, acabamos de terminar junto con mis esposa y la ayuda de algun amigo profesional un analisis de dietas para adelgazar que hemos probado. Estamos probando cada una de las dietas para adelgazar y anotando los resultados y sensaciones que nos causan. Hemos empezado la web analizando las dietas y nos queda aportar los resultados de cada una de las dietas rapidas. En principio hay un par que son bastante buenas y por ahora una nefasta. Pásate por http/adelgazarapido.info Espero que sea de utilidad.

A
arlene_9707900
2/11/11 a las 19:12
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola soy dietisat y me gustaria ayudarte...
HOLA TE DEJO MI CORREO PARA QUEN ME MANDES TU ALTURA,EDAD,PESO Y DESDE CUANDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE UNA DIETA EQUILIBRADA Y TE PREPARARE LOS RPODUCTOS NECESARIOS PARA QUE NO VUELVAS A RECUPERAR TU PESO. UN BESO ( niko77niko@hotmail.com )

Ayudaaa
hola disculpa no podrias ayudarme soy de argentina mido 1,53 y peso 60 tengo 25 años quiero bajar de peso ya!!!

A
arlene_9707900
2/11/11 a las 19:12
En respuesta a ishfaq_7954707

Hola soy dietisat y me gustaria ayudarte...
HOLA TE DEJO MI CORREO PARA QUEN ME MANDES TU ALTURA,EDAD,PESO Y DESDE CUANDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE UNA DIETA EQUILIBRADA Y TE PREPARARE LOS RPODUCTOS NECESARIOS PARA QUE NO VUELVAS A RECUPERAR TU PESO. UN BESO ( niko77niko@hotmail.com )

Ayudaaa
hola disculpa no podrias ayudarme soy de argentina mido 1,53 y peso 60 tengo 25 años quiero bajar de peso ya!!!

C
consol_9905724
26/1/13 a las :50

Productos rednatura
Hola, No se si as escuchado de los productos de RedNatura 100% naturales, dentro de la gama de productos que ofrecen tienen un kit para bajar de peso en forma natural y segura, el kit consta de Be-Slim, Be Lax Te y Clorofila.

Si te interesa, para mas informacion contactame a traves de mi pagina de facebook: Yussi Alonso donde encontraras descripcion de los productos, su contenido y testimonios de mis amigas, o correo electronico yalonso79@hotmail.com.

Estoy a tus ordenes, saludos !!!

I
ihsan_6375876
20/2/13 a las 22:44

Baja de peso, sin dieta, sin pastillas, sin cirugia
Hola, si quieres me agregas al facebook donde tengo fotos de productos que te hacen bajar hasta 3 tallas en 4 meses,, son productos muy efectivos garantizado,, tambien tengo fotos de mi cuñada del cambio en 4 meses
ardysszaragoza@hotmail.com
ID: 78649648

M
miyuki_9148691
20/5/14 a las :27

No hay milagros
Hay que ser constante y tener cuidado con esas dietas mágicas, lo mejor es ir poco a poco comiendo sano y pocas cantidades, además estoy yo tomando algunos productos de Thaivita que me han ayudado mucho, todo natural, el cuerpo lo agradece, te desintoxicas de tantos años comiendo mal. Un saludo

A
ayub_5800891
27/5/14 a las 23:15

Eso no existe!!!
La fuerza de voluntad es lo principal, pero no tomes químicos ni porquerías, dieta sana, no es bueno perder tantos kilos de golpe, porque el efecto rebote es el doble, ejercicio, un poco, y ahora sí te puedes ayudar con otras cosas, yo uso los productos de Thaivita y son tan buenos, quemagrasas y cápsulas que inhiben el apetito, son fantásticos y te los recomiendo, todo a base de hierbas.

I
itsaso_7875163
29/5/14 a las 10:58

Yo he perdido 9 kilos en mes y medio
Pero claro imagino que depende d ela persona...yo tengo 27 años,pesaba casi 75 kg y mido 1,71 ahora estoy en 65 kg,me quité de comer el pan,hamburguesas,pizzas,vamos todas las calorías..he reducido la cantidad,como mas fruta y v ensaladas y sobre todo LAS CENAS, se que esta mal pero me quite las cenas los priemros días y me hizo adelgazar,ahora como un yogurt,sanwich,lonchas d epavo,poquita cosa y no muy tarde..

Z
zayda_7198764
6/6/14 a las :12

Hola amiga
Yo estoy tomando los productos de Thaivita y me han resultado bastante bien, el quemagrasas es excelente y de efectividad muy rápida, hay otros productos también que te ayudarán, lo bueno es que son cien por cien naturales, que era lo que yo quería porque no quiero meterme químicos al cuerpo. Bueno, buena suerte!!!

S
samra_9666559
11/6/14 a las 16:44

Consejo
Pues yo que tú probaría con los productos de Thaivita, son ealmente efectivos y totalmente naturales, yo los conocí por una amiga y me están dando excelente resultados!!!!

A
an0N_697150599z
18/6/14 a las :40
En respuesta a samra_9666559

Consejo
Pues yo que tú probaría con los productos de Thaivita, son ealmente efectivos y totalmente naturales, yo los conocí por una amiga y me están dando excelente resultados!!!!


Yo seguiria el consejo. No es nada novedoso pero si mejorado y modernizado para la mujer moderna. En cualquier enciclopedia puedes informarte de sus beneficios...
saludos

E
eldy_8278896
25/6/14 a las :01
En respuesta a an0N_697150599z


Yo seguiria el consejo. No es nada novedoso pero si mejorado y modernizado para la mujer moderna. En cualquier enciclopedia puedes informarte de sus beneficios...
saludos


Esta hecho pra no perder el tiempo y provechar por completo sus beneficios naturales.
saludos

J
junko_8266811
25/6/14 a las 19:49

¿por qué no pruebas con esto?
Ya te lo han dicho, pero bueno, te cuento que estoy tomando el quemagrasa de Thaivita, productos totalmente naturales, muy efectivos, yo lo ví en otra persona, como funcionaba, y quedé alucinada, entonces me decidí y la verdad es que resulta, he bajado 2 tallas, que es mucho para mí, no pensé que lo lograría, estoy muy contenta, te lo recomiendo!!

A
an0N_824956099z
27/6/14 a las 13:04
En respuesta a junko_8266811

¿por qué no pruebas con esto?
Ya te lo han dicho, pero bueno, te cuento que estoy tomando el quemagrasa de Thaivita, productos totalmente naturales, muy efectivos, yo lo ví en otra persona, como funcionaba, y quedé alucinada, entonces me decidí y la verdad es que resulta, he bajado 2 tallas, que es mucho para mí, no pensé que lo lograría, estoy muy contenta, te lo recomiendo!!

Recomendable...
Yo lo uso y me va de maravilla. E encontrado en Thaivita un aliado para una perdida de peso buena y saludable....
saludos

E
eldy_8278896
13/7/14 a las 22:56
En respuesta a junko_8266811

¿por qué no pruebas con esto?
Ya te lo han dicho, pero bueno, te cuento que estoy tomando el quemagrasa de Thaivita, productos totalmente naturales, muy efectivos, yo lo ví en otra persona, como funcionaba, y quedé alucinada, entonces me decidí y la verdad es que resulta, he bajado 2 tallas, que es mucho para mí, no pensé que lo lograría, estoy muy contenta, te lo recomiendo!!

Quema grasa
Mi proposito si era bajar de peso, pero no con prisas y corriendo. Me propuse empezar en marzo con el Quema Grasa Thaivita para estar lista en la boda de mi hermana, que es a ultimos de agosto.
Poor mi sorprendimiento, en menos de un mes ya habia bajado mas de la mitad de lo que me habia propuesto, 16 kg y ya e bajado 9,100 kg.
Tambien fui cambiando mis habitos alimenticios por que mi organismo me lo exigia. Algo muy sorprendente...pero ahora como de todo incluyendo verduras y fruta, bien repartido en el dia ( 5 comidas diarias) y los resultados son mas que buenos, son excelentes por que me que menos de dos meses y ya tengo tres cuartos hecho.
saludos

H
hichem_8335514
5/8/14 a las :28
En respuesta a junko_8266811

¿por qué no pruebas con esto?
Ya te lo han dicho, pero bueno, te cuento que estoy tomando el quemagrasa de Thaivita, productos totalmente naturales, muy efectivos, yo lo ví en otra persona, como funcionaba, y quedé alucinada, entonces me decidí y la verdad es que resulta, he bajado 2 tallas, que es mucho para mí, no pensé que lo lograría, estoy muy contenta, te lo recomiendo!!

Buenas
Se que lo de perder peso rápido no es sano, pero e leído ya en varios foros que del quema grasa que estáis hablando, si se consiguen resultados mas rápido...es así? Que hay que hacer exactamente?
saludos

H
hayden_5836586
18/8/14 a las 11:08

Quema grasa
Adapto la comida a la fecha del año, como ligero pero rico y nutriente. La cena suave y ligera. Luego uso suplementos dieteticos Thaivita como el Quema Grasa para apoyar y mejorar mi rendimiento y quema de calorias y grasa.
como normal y hago ejercicio diario.
saludos

J
junko_8266811
19/8/14 a las 18:24

Lo he conseguido!!!!
Como les comentaba en junio, empecé tomando el quemagrasas de Thaivita y hoy ya puedo decir con orgullo que he conseguido lo que quería, he bajado de peso y me siento bien con mi cuerpo, algo que no lograba desde la adolescencia practicamente, es un muy buen producto, realmente funiona!!!

A
abi_6951933
2/9/14 a las 16:49

Hola a todos!!!
las vacaciones han hecho estragos en mí... ...necesito con urgencia recuerarme!!!! así que estoy empezando con el quemagrasas de Thaivita, espero que todo lo que he averiguado sobre este producto sea cierto, porque empiezo ya!!!

A
aruna_9106465
3/9/14 a las 4:31

Meizitang
Hoola yo probé Meizitang Forte hace dos meses y he bajado 10 kiloooos!! es impresionante =) 100% recomendadasss

tengo el contacto porsiacasoo!!

G
gita_9045902
4/9/14 a las 17:31

Mi consejo
Hola Bemine, no hay milagros, sólo constancia y voluntad, dieta moderada, ejercicio (algo) y si te doy mi opinión, un buen quemagarasa, para remover todo aquello que lleva ahí desde tiempo, un saludo...por cierto, te recomiendo el de Thaivita.

F
fall_6338086
26/9/14 a las 8:52

Claro amiga
yo también estuve buscando la manera de adelgazar y me tope con este producto que me paresio muy bueno por que tambien es natural y eficas espero que te agrade ademas es gratis eso es lo bueno los links de la descarga están en la descripción del video

https://www.youtube.com/watch?v=yqv-HcRO6YQ

B
blanka_5170687
10/10/14 a las 21:00
En respuesta a gita_9045902

Mi consejo
Hola Bemine, no hay milagros, sólo constancia y voluntad, dieta moderada, ejercicio (algo) y si te doy mi opinión, un buen quemagarasa, para remover todo aquello que lleva ahí desde tiempo, un saludo...por cierto, te recomiendo el de Thaivita.

Donde se compran?
Disculpa donde puedo comprarlas?

J
judit_8726155
14/10/14 a las :27
En respuesta a blanka_5170687

Donde se compran?
Disculpa donde puedo comprarlas?

Hola!!!
los productos de Thaivita se compran por internet, es como un herbolario virtual, de todas maneras ahí encontrarás la información a todos los productos, con respecto al quemagrasa, yo lo uso y de verdad es que funciona muy bien, es increíble lo que pueden hacer las hierbas.

A
an0N_918239099z
20/10/14 a las 23:18

Donde encontrais thaivita en madrid?
Dònde venden Thaivita en Madrid? Gracias!

A
an0N_918239099z
20/10/14 a las 23:19

Donde lo compraste?
donde lo compraste?

A
an0N_563410899z
21/10/14 a las 14:16
En respuesta a an0N_918239099z

Donde lo compraste?
donde lo compraste?

Farmacity
Hola tengo Reductil, Sibutramina,Triacana,Mazindol y Femproporex,y muchos mas todos en caja,con fecha de vencimiento,hago envios a todo el muy mundo,te dejo mi mail para que me contactes: v.v_74@hotmail.com

A
an0N_563410899z
21/10/14 a las 14:18
En respuesta a blanka_5170687

Donde se compran?
Disculpa donde puedo comprarlas?

Farmacity
Hola tengo Reductil, Sibutramina,Triacana,Mazindol y Femproporex,y muchos mas todos en caja,con fecha de vencimiento,hago envios a todo el muy mundo,te dejo mi mail para que me contactes: v.v_74@hotmail.com. tenemos lo que tu necesitas

K
kana_9573059
21/10/14 a las 16:10

Balón flash
Yo estoy haciendo dieta de proteínas y usando el balón flash que es un producto natural que hace que te sientas inchada y comas menos. La verdad es que estoy contenta con el, estoy picando mucho menos y ya no tengo ansiedad por la comida. También me he enganchado al café verde de biocol que es una maravilla para no comer entre horas. Llevo 5kg y aún me queda un largo camino, pero al fin empiezo a ver el final del tunel. Si os animáis a probar alguno de los productos yo los compro en farma24online.com que tienen el mejor precio y los gastos de envío gratis.

Animo a todas!!

A
awatef_7106302
22/10/14 a las 23:47

Perder peso con un fenómeno llamado thermogenesis
Hola,

He encontrado algunos productos 100 por ciento naturales para bajar de peso con un fenómeno llamado termogenesis. Es como poner leña al fuego. Quema grasa y calorías con bebidas naturales y sin hacer tanto ejercicio... Eso si, vas a sudar bastante pero siempre es bueno sudar porque salen las toxinas y quemas calorías...

I
izare_6372569
13/11/14 a las 10:55

Quema grasa thaivita
Yo estuve buscando por diferentes herbolarios en madrid y alrededores, pero solo lo pude adquirir a través de Internet en la pagina oficial de Thaivita.
E dudado al principio, pero visto que me llego en un plazo razonable y el efecto lo noto desde la primera semana, no dudo mas en pedirlo. Llevo ya 4 meses y es segundo pedido.
Te lo recomiendo pero eso lo tienes que pedir por Internet...
saludos

I
izare_6372569
13/11/14 a las 11:11
En respuesta a blanka_5170687

Donde se compran?
Disculpa donde puedo comprarlas?

Quema grasa
Tienes que pedirlo por la pagina oficial de Thaivita. Es la única manera de poder adquirirlo. YA lo e buscado por herbolarios y tiendas de ese estilo. La verdad es que merece mucho la pena, ya que desde las primeras semanas ya estoy notando cambios, sobre todo en la cintura y glúteos...
saludos

A
an0N_697150599z
17/11/14 a las 11:13

Quema grasa thaivita
Para mi encontrar el Quema Grasa Thaivita no a sido facil. Ahora se lo pido directamente a traves de su pagina oficial. Ya que tambien encuentro otras cosillas que me agradan como los Dulces secretos o la Camellia Sinensis.
Informate y seguro que encuentras lo que necesitas.
Saludos

E
eugeny_9088568
21/11/14 a las 15:21

Genial
Lo mejor que e probado, estoy feliz con los resultados ......e intentado de todo....de todo....pero nada como este producto.Un éxito.

I
inhar_8686243
30/11/14 a las 12:53

Perdí 12 kg hace un año y no los he recuperado
Hola. Yo empecé con batidos de herbalife y seguí las recomendaciones de comer 5 veces al día y me ha ido genial. Si vives en España visita: www.lacentralherbal.com. Te llaman y te aconsejan lo que necesitas y cómo tomarlo!! La chica es muy amable (y ha tenido mucha paciencia conmigo). Si eres de fuera de España también la puedes contactar a través de su correo electrónico porque distribuyen productos y a todas partes. Mucha suerte

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:47

Quema grasa thaivita
No se cuanto quieres perder, pero te puedo recomendar el Quema Grasa Thaivita, que lo estoy usando yo misma y los resultados son muy buenos. En dos meses e perdido 12 kilos y no me han quedado marcas. Estoy muy contenta y satisfecha.
salludos

M
miyuki_9148691
5/1/15 a las 21:56

Utilizar un quemagrasas
Hola, utiliza un quemagrasas junto a tu dieta, verás que bien lo llevas y que rápido bajas, también es conveniente que hagas algo de ejercicio para quemar lo que comes, te recomiendo el de Thaivita, es muy bueno y totalmente natural.

I
izarbe_8806616
17/1/15 a las 22:53

Quemar grasa
amiga te comparto mi metodo que me ayudo a quemar grasa rapido sin hhacer dietas estrictas ni tampoco pasae hambre, estos practicos ejercicios me ayudaron a perder peso muy rapido.
http://Tiny.cc/mnpqrs

G
gifty_8066892
12/3/15 a las 13:33
En respuesta a jana_6742312

Saludos
Hola me llamo Pilar tengo 44 años y soy asesora en control de peso y nutricion he leido tu comentario y muchas veces lo que hace falta es tener a alguien que este pendiente de ti y ayudarte a conseguir tus objetivos,los milagros no existen a la hora de perder el peso que nadie te engañe todo es cuestión de calorias,pero hay que perder peso con salud la mayoria de las veces no valoramos la salud hasta que no la perdemos , eso de bajar peso rapidamente no es bueno,hay que perder peso pero dandole a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas para no tener carencias ya que a la larga se verian repercutidas en tu salud, cansancio,falta energia,etc... y volverias a recuperar los kilos perdidos,si lo deseas puedes contactar conmigo y vemos los habitos que tienes a la hora de comer en el día a día por que no todo el mundo es igual, sin más .
Recibe un cordial saludo.
Pilar

Necesito ayuda
he probado muchas dietas y luego he recuperado los kilos perdido y algunos mas no quiero tomar pastillas pero no se como perder los kilos peso 74 y mido 1'60 estoy desesperada me podrías ayudar

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:20

Rápido y efectivo
Creo que efectivo y rápido no se llevan muy bien, porque las dietas rápidas casi siempre hacen rebote y perjudican al organismo, puedes ayudarte con complementos naturales para asegurar éxito, a mi me gustan mucho las hierbas tailandesas para esto, son naturales y sin efecto rebote, más encima funcionan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir